Reintegro de tiempo perdido/Obsequio

Como dice el titulo para variar siempre nunca es su culpa siempre es externo pero ojo nosotros no pagamos a los externos le pagamos a ustedes y ustedes a los externos me explico no, bueno con esa lógica exigimos una compensación por las reiteradas caídas del los server Retail y Classic ya sea en tiempo de juego o minimamente una obsequio ya que son los player los que están padeciendo esto e imagino que ustedes deben tener contrato con los “Externos” donde hay una clausula que debe indicar cierta infracción al no poder brindar los servicios pactados; Todos ganan menos los player, bueno es hora de hacerse responsables y dar la cara por los problemas sean suyos o ajenos, porque el servicio se lo compramos y pagamos a ustedes, así que háganse cargoooo.

6 "Me gusta"

ya es hora ni siquiera una pausa en el tiempo de juego.

3 "Me gusta"

apoyo totalmente, al menos un día de juego por toas las horas que suman estas caídas, estamos pagando por un servicio.

4 "Me gusta"

Hay que prenderles fuego todo

2 "Me gusta"

dudo que sea 1 dia extra pensemos en el hecho que se les pidio servers extras antes de lanzamiento de classic y recien isieron caso cuando estallo la catastrofe asi que si son responsables por las filas.

sobre los DDos bueno es obvio que aunque blizz no sea culpable pero no me sorprenderia que es una represalia porque dudo que sea alguien por free.

Bueno minimo sus 2 o 3 dias extras porque fue gracioso regresar a retail y pillarme con una fila de espera para entrar al wow retail.

Tengo entendido que en los terminos de uso estan contempladas este tipo de cosas, y ellos no se hacen responsables bajo ningun concepto de posibles caidas y/o lag cuando suceden estas cosas.

Lo entiendo en cierto sentido, pero tambien es cierto que hay muchas empresas que cuando tienen un problema similar te envian un correo pidiendo disculpas y con un obsequio, a veces son cosas muy simples, quiza algo de oro, pero es algo… la verdad que, si bien en lo personal no pido nada, seria como minimo una muestra de “cortesia” que Blizzard haga lo mismo.

1 "Me gusta"

Hace mucho si te recompensaban con 1 día por temas de mantenimientos y otros, ahora lo dudo, ademas el problema no pasa de las 72 horas establecida por ellos, no se si tuve suerte pero ni ayer y hoy tuve problemas para jugar.

Somos 2 suertudos entonces.

1 "Me gusta"

Jaja que mala suerte tengo y yo que quería darle a todo motor a jugar, hoy no pude entrar en casi todo el día.

Estos tipos te hablan como si esos servidores privados funcionaran posta mejor, como si ellos tuvieran que sufrir los constantes ddos que le tiran a una compañia grande como blizzard.

pd ¿Saben que lindo? Me desconecto justo cuando encontre el objeto de quest que hace 15 minutos estaba buscando :slight_smile: “AGARRALOOOO HDP! AGARRAAAALOOO!” Parecia esos viejos ridiculos que le discuten a los jugadores de futbol cuando los ven en television, y PUM! desconectado y ahora no puedo entrar, me quiero cortar las bolas.

Hoy realmente no se pudo jugar bien, esperemos que los culpables de estos ataques ddos paguen.

2 "Me gusta"

Todavía no han salido con que esto ya no es Blizzard, sino ActiBlizz?

Me dueles foro :disappointed_relieved:

3 "Me gusta"

Permitirme corregirte: se dice Bli$$ard

6 "Me gusta"

Por que los empleados de blizzard comentan en el foro? xD

Por lo que veo eres nuevo en el foro, sino sabrías como se ven las cuentas de empleados de blizzard.

Y si abren un ticket pidiendo eso y ven qué les responden?

2 "Me gusta"

En mi país cuando un servicio se ve interrumpido por el motivo que sea, este debe de indemnizar al cliente ya sea con rebaja del servicio, devolución de dinero o días de servicios gratis. Me ha pasado con los problemas de internet. Como en Chile cobrarán un “impuesto a la empresa” sea del origen que sea, está en discusión de que también se apliquen las normativas de la ley del consumidor, por lo que se haría más fácil el que se reclame legalmente por el tiempo perdido.

Pero sí, blizz debería de primera mano reintegrar ese día de servicio caído.

1 "Me gusta"

Que cargo tienes en blizzard?, lamebotas? xD!!!

Ninguno.

Eres bien malote.

No sera que tu solo eres pagado por la competencia? Nunca lo sabremos.

XD ese pensamiento que tienen algunos. Son sólo unas horas del servicio que fueron interrumpidos, no fueron días sin poder entrar y piden ya un reembolso.

Siempre salen temas como estos …en fin espero que en sus trabajos les descuenten por demorarse mucho en sus labores, no?? baia lógica.

1 "Me gusta"