Reino WOTLK Classic skyfury sobrepoblado colas eternas

Buenas quiero presentar mi molestia ante el único servidor fresh de este lado skyfury y que con esfuerzo he subido de nivel para encontrarme cada día más colas y colas de gente llegando casi hasta las 3 horas en cola, la cual casi nadie podemos esperar para poder disfrutar del único momento de juego que tenemos muchos. y que sumado a otras 2 o 3 horas de juego que podemos echarle encima, ya se reduce a la nada si esperamos 2 o 3 horas en cola, para que hablar de las pobres víctimas de las caídas que muchas veces deben volver a ponerse a la cola por culpa de esto. no se nos ha oído nunca blizz, frente un servidor latinoamericano exclusivo para nosotros, siempre debemos ir a reinos donde se habla mayormente ingles por eso debemos ser quienes les caigan a estos reinos ya poblados. espero que puedan aumentar la capacidad, aunque sea a unos 20k más para no tener problemas o bien darnos otros servidores fresh con posibilidad de migración gratis o cierto monto para quienes ya estamos en skyfury porque es tiempo perdido el cual invertimos para que casi no podamos entrar después de salir de nuestros trabajos, colegios, quehaceres etc. Es muy molesto porque estamos pagando por un servicio, exigimos lo justo no pedimos una regalía, nos cuesta a todos y cada uno ya sea juntar el oro o sacar de nuestros bolsillos el dinero real. Que opinan sobre abrir otros reinos fresh o al menos ampliar la cantidad de jugadores para estos reinos colapsados?

10 "Me gusta"

tengo el mismo problema, 2 a 3 horas en cola para poder ingresar y ninguna solucion, pagamos por un mejor servicio, para poder aprovechar el tiempo que tenemos para poder jugar, de que me sirve pagar por un juego al cual no puedo ingresar, por favor blizzard pronunciate

3 "Me gusta"

Si, me hacia mucha ilusión jugar a woltk por eso compre 60 dias de juego a ver, quede súper decepcionado llego a casa a las 8 y no puedo jugar porque hay una fila de 3horas (?) y nisiquiera ha salido la expansión aún en el momento que salga será peor, no creo que siga pagando el servicio así

4 "Me gusta"

Es una realidad que nos afecta a una población que tiene responsabilidades, que ama el juego, pero quiere que sea fluido para disfrutarlo unas dos o tres horas y no en tiempo de cola. Es frustrante, pagas por algo que no estás recibiendo un buen servicio.

3 "Me gusta"

Sí, la verdad estoy en un limbo’’ se me quitan las ganas de jugar un poco ya que ahora no sé qué hacer respecto a mi pj, si dejarlo ahí en skyfury jugando apenas pueda y se me permita entrar sin grandes filas o quedarme en Maladath para empezar nueeevamente desde 0, o ya quedarme en sulfuras con mi antiguo main lvl 70 al que no me hice ni de ambiente para participar en contenido. (mis amigos están en skyfury). estoy en esa duda y me cuesta tomar una decisión ya que blizz se especializa a última hora de avisar de nuevos servidores y ya sería una lata que justo en el lanzamiento de lich anuncien otros reinos los cuales muchos no querrán empezar desde 0 sin el bonus de exp y sin gente…, lo que esperábamos era una pronta solución .

2 "Me gusta"

Es una vergüenza!! Se cobra dinero por un servicio que no está dando a basto… he buscado la pronunciación por parte de Blizzard y NO la encuentro (si la hay me la comparten por favor). En mi caso que trabajo, estoy pagando por no jugar… TERRIBLE!!

Apoyo 100% el post.
Saludos.
AB.

2 "Me gusta"

Es una vergüenza. Te cobran una suscripción mensual para ver cola de horas.

Sinceramente no puede ser esto. O limiten la cantidad de personajes creados por servidor, o creen un cross realm adecuado o den alguna solución. La solución no puede venir de parte de los usuarios, ustedes tienen que hacer algo.

2 "Me gusta"

En este instante
10120 de cola
225 minutos de espera (+de 3 horas)

ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SE PUEDE USAR!!
cada vez el servicio y la respuesta en los foros es peor.

2 "Me gusta"

Pagamos para hacer cola: “el game”, espera q""" xd

2 "Me gusta"

pagamos suscripción para colas 3 o 2 horas .-. enserio duele esperar tantto

2 "Me gusta"

colocan un server fresh y se morira como todos los fresh actualmente es casi seguro que casi todos van a morir y seguiran los servers principapels como faerlina, tienen que ya meter las capas del retail y ya se demoran tanto para algo que en teoria es simple

2 "Me gusta"

tengo el gran problema de que tengo que esperar horas para ingresar en el servidor skyfury, además de estar mas horas esperando para encontrar un grupo para bg o mazmorra deberían considerar regresar el buscador automático de grupos

3 "Me gusta"

tengo la misma molestia , sinceramente todos tenemos una vida y tenemos horarios organizados donde podemos jugar o por lo menos distraer la mente y generalmente es en las tardes o en la noche y es ahí donde el servidor colapsa y lo mas absurdo es pagar y te brinden un servicio de "hacer una cola de 2 a 3 " para poder jugar.

3 "Me gusta"

Alguna solución que no sea migrar? alguien de blizzard/activision/microsoft para comentar que a estas alturas no puedan dimensionar la infraestructura o impedir nuevo jugadores a un servidor para que no existan las colas de 1h+

2 "Me gusta"

Actualizo post. Ya esta disponible un video que quizas despejara o hara mas dudas sobre nuestro problema. info de un youtuber ingresen aqui (5) BLIZZARD RESPONDE! - Colas INFINITAS para Jugar WoW - YouTube

1 "Me gusta"

tengo el mismo problema, solo les pago para jugar wotlk, el retail no me llama la atención, salgo tarde del trabajo y despues de una larga jornada solo quiero llegar a jugar y tener 2.5 horas de espera es inaudito, entonces para que les pagamos los que solo queremos wotlk.

1 "Me gusta"

en este momento poscion 7776 en la cola. Pensar que esto es posible en el 2022. Parece que esta empresa fuera de este año

1 "Me gusta"

10556 actualmente y mas de 4 horas de cola son las 6pm

1 "Me gusta"

Cada día las colas se hacen mas largas, llegas del trabajo con 3 o 4 horas disponibles para jugar y te encuentras con colas de mas de 3 o 4 horas, en conclusión pagamos una suscripción para no jugar, deben compensar el tiempo con el que están incumpliendo, hagamos una petición para que reembolsen tiempos de juego de alguna manera.

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con el tema.
Estoy pagando para tener 3 horas diarias colas.
Es PÉSIMO que hayan pasado 2 semanas del preparche y no tengan ninguna solución ni respuesta.

1 "Me gusta"