(REINO LATINO) Necesitamos con urgencia "ponernos de acuerdo"

Como muchos de ustedes ya sabrán se va a abrir un servidor Latino, NO por las quejas de los gringos, sino porque Blizzar por fin nos ha echo caso y se a dado cuenta que somos mas que suficientes para reventar un Reino, la prueba esta en Thalnos y Faerlina, si a ello le sumas que hay latinos en Benediction, Pagle. Sulfuras, etc etc.

Por favor antes de desestimar la idea, piensa un momento, te quedas en un reino de habla inglesa porque sabes ingles y estas en una hermandad Inglesa? Perfecto sigue así.
Si por el contrario el ingles no se te da bien y estas en una guild latina, cámbiate a el nuevo server.

Sumado a lo anterior, tengan en cuanta que si ahora que por fin Blizz nos ha tomado en cuenta, nosotros no respondemos valorando el nuevo server tal vez nuca se nos vuelva a tomar en cuenta como comunidad en un futuro.

Por ultimo, aprovechemos esta oportunidad todos los que la hemos pedido y si no deseas mudar tu lvl 30 a este nuevo reino, aunque sea create un pj en este Reino y entra el día de su apertura para poder analizar el nivel y la capacidad de este nuevo Reino LATINO. :smiley:

3 "Me gusta"

blizzard no te ha tomado en cuenta amigo, han sido los gring0s que han hecho muchos posts pidiendo uno para nosotros.
si de verdad nos tuvieran en cuenta nos harian un servidor en latinoamerica, y porfavor deja de repetir las chorradas del calvo soplamedias de wowchakra.

13 "Me gusta"

Yo tengo un pj de nivel 11 que hice de backup en Westfall por el asunto de las colas. Es probable que lo migre al servidor latino.

1 "Me gusta"

La gente no va a obedecer lo que diga un pseudo “lider de comunidad” que nisiqueira conoce, la gente va a jugar donde se le de la gana, si alguien se queda porque su guild se va a quedar y él quiere seguir en esa guild que se quede y sea felíz, el que se quiera ir que se vaya y sea felíz.

solo espero que la misma gente que tanto reniega del reino latino luego no anden llorando que son “racistas” con él porque le piden que escriba en inglés en un reino estadounidense o porque lo echaron de un grupo al no poderse comunicar con los demás jugadores.

y si tanto se quejan de que blizzard no nos da ninguna importancia solo hay 2 cosas que pueden hacer:

1.- dejar de jugar y no volver a darles dinero comprando ninguno de sus productos.
2.- demostrar que los hispanos y brasileños podemos llenar tantos reinos como la gente de oceania que hasta su propio datacenter les pusieron.

las compañias y más una tan grande solo valora los números que son positivos para el negocio y no los lloriqueo por los foros.

5 "Me gusta"

No dije que me hubieran echo caso a mi, dije que hicieron caso a la comunidad latina, no solo a la que escribe post sino a toda aquella que esta llenado servidores al punto de generar enormes colas.

Es claro que muchos no van a querer mudarse porque se sienten cómodos en donde están, pero a todos aquellos que SI esta alternativa con migraciones GRATUITAS no se va a repetir.

Y si…

En nuestra guild todavia esta en debate pero lo mas probable es que nos quedemos en Pagle, porque no nos interesa un server pvp.

el problema es que algunos incautos,algunos con buena fe y otros desinformados terminaran en un reino vacio,yo me iria gustosamente a ese reino si me ponen bajo ping,porque alli si daria razon a eso “que nos toman en cuenta”,pero como no,pues no señor no quiero esas migajas y no quiero ser un lamepies como el calvito de wochackra que se nota a leguas que te ha influenciado.
Pd: el calvo vil no va a decir que no pues practicamente vive de moverle la cola a vlissard.

2 "Me gusta"

Ese reino es pve, no se puede transferir.

  1. No te/les han hecho caso; y posiblemente no han ni leído algo de este foro.
  2. Es un Reino JcJ, no JcE, por consiguiente «no es de mi interés»
  3. No es una oportunidad, posiblemente al ir estarás jugando con los mismos jugadores que hoy, albergan Ragnaros.
1 "Me gusta"

Tienes razón lo olvidé…

De todas formas, tocará hacerme un pj nuevo. Ya veremos de qué va el asunto.

¿Y repetir la experiencia de Ragnaros? No, gracias. Hasta ahora no he tenido problemas con los gringos en Thalnos, pero sí con algunos latinos, por contradictorio que suene. Supongo que la gente que pedía reino latino se irá para allá; aunque viendo como son, lo dudo.
Y como te dicen, no te han tomado en cuenta ni a ti ni a la comunidad. Sencillamente, somos lo que sobra de un servidor USA para que éste tenga la población ideal. Mil latinos menos y las colas se terminan en cada servidor, lo hacen también pensando en la futura extinción del layering. Cualquier medida que reduzca la población de cada reino será adoptada y esto incluye la creación de guettos como un reino latino.

1 "Me gusta"

no entiendo la gente de Thalnos q se vaya a ese server pedorro latino… esa gente va a terminar jugando contra 500 alianzas / hordas…

Soprendentemente me paso lo mismo. Hice muchos grupos con gringos super amables, pase buenos momentos y nos ayudamos un monton mutuamente. Generalmente se dan cuenta que soy latino porque el nombre de mi guild esta en castellano, pero no recibi absolutamente ningun comentario negativo.

Las unicas personas maleducadas y que me hicieron disgustar en alguna que otra oportunidad, fueron latinos.

Esto no lo digo para decir que los gringos son mejores que los latinos, no, para nada, hay muchos gringos cabezas de termo seguramente, pero bueno, hasta ahora esa fue mi experiencia.

Me pasa lo mismo, siendo jugador de Pagle.

deberían probar a intentar almenos levantar un servidor latino, por que, de todas formas, cuando caiga la población activa en general, lo mas seguro es que terminen funcionando el servidor latino con thalnos u otro.

estoy pensando si pago un mes y leveo un hunter ali, pero si q me da perecesa empezar otra vez jajajaja

Amén. Todos pal latino

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-reino-para-lationamerica-espanol/5156/2