Regresar a mi viejo pacto

Ahora con el nuevo parche, había visto que uno podía cambiarse de pacto para poder conseguir los atuendos de los otros pactos, quería probarlo y conseguir uno que deseaba mucho pero no lo podía conseguir por pertenecer al pacto que mas le iba a mi clase.

Al cambiar note que debia comenzar de nivel 1, lo cual me sorprendio bastante y quize volver a mi pacto para volver a tener todos mis niveles y mis avances, pero me di cuenta que debo demostrar el valor a mi pacto, no se si cuando lo haga deba volver a comenzar con mi pacto en 1 y volver a conseguir todas mis mejores y seguidores con el pacto.

¿Cómo puedo recuperar mi avance? ¿O debo volver a hacer todo? La verdad es que esto realmente deja sin ganas de entrar otra vez, estoy perdido y realmente sentiría que me quedaría muy atrás si debo comenzar de 0 otra vez.

Todos los beneficios específicos al pacto actual se pierden al unirse a un pacto distinto, ya que no se convierten. Esto incluye habilidades, apariencias, lazos de alma, monturas, títulos y reconocimiento. Si regresas a un pacto con el que te habías aliado antes, seguirás obteniendo reconocimiento desde donde te habías marchado de ellos y recuperarás todos los beneficios que tenías desbloqueados.

Si quieres regresar a tu pacto anterior, revisa la información en este artículo de Soporte: