Region Oceanica

Cuando van a Bloquear que o Chinos, Oceanicos, etc, puedan jugar con nosotros ? yo no puedo jugar con amigos de Europa y estos tipos pueden meternos 3k de latencia en M+ ? Que onda, no tienen gente en su region ? o la nuestra es poca ?, unan los 3 reinos y listo… Que gede.

1 "Me gusta"

Ya estan bloqueadoa en sus propios servers kek
La gente de Oceania no tiene servers propios y desde siempre han jugado en NA, es lo mismo como si los latinos ahora nos fueramos a los servers españoles.

simplemente si vez a vas a pugear vez que el lider es de un server de oceania te sales y ya esta.

si tienen sus propios servers, solo que compartimos la region. hace la prueba, create un pj en un reino de oceania y veras que tienes un ping diferente.

1 "Me gusta"

hmm yo juego con varios de oceania y solo me sube unos 20 ms la latencia, es medio raro pero bueno lol

Igual ya de por si hay una especie de norma no escrita entre comunidades que oce solo juega con oce y nosotros no jugamos con oce por las razones ya mencionadas en este post.

Eso se debe a los que se conectaron a NA fueron ellos en vez de ir tu a OC,la unica forma en que alguien termine conectado a un grupo de OC es que te unas a uno ya creado por ellos, metida de pata de tu parte por no leer ya que suelen notificarlo.

El sistema no te empareja con gente de OC a no ser de que ellos lleven muchos tiempo en cola y decida mandarlos a NA.(ellos se comen el lag no tu)

Y eso ultimo solo ocurre en LFG y LFR que son el modo cabezos al teclado.

1 "Me gusta"

Claro, hace un rato me encontre con literalmente Chinos, todo los addons e incluso entre ellos, hablaban en chino. Pero no tenia MS con los chinos, eso es lo raro, e incluso uno se me enoja y me dice “vete a tu region” Da Fuq ?

No tiene nada que ver que sean chinos o alienígenas de marte, si están jugando en un servidor de NA, están alojados en NA, los que se perjudican son ellos por estar jugando desde tan lejos, tu no deberías porque preocuparte por ellos.

1 "Me gusta"

eso no significa que tu estuvieras en un servidor chino, significa que esos “chinos” estan aquí en NA, además algunos creen que LA es una especie de zona aparte.

¿Qué hacen chinos aquí?

Fácil aprovechando la diferencia de precio de las Fichas de tiempo de juego y si son farmer queda mas que claro.

incluso solo puede que estuvieran jugado normalmente sin mas a gente de Eu que tiene cuenta de NA también por sus motivos.

De hecho puede que hasta fuera chinos residentes en USA venga tu a saber hay chinos que hablan chino y no viven en china por todas partes.

El wow en china esta regulado por otra empresa tercera a Blizzard, pero su gestión a sido nula, el spam de ventas y carries son mas agresivos, hacen transacciones por dinero real descaradamente, el problema de los bots es mil veces peor, y si creen que el IO es elitista, se quedaron en pañales porque ellos son los na,.zis del wow

Exactamente y por eso mismo un jugador respetable Chino podría preferir jugar en USA.