Reembolso de regalo, errado

Muy buenas señores (as) de Blizzard, queria ver si existe la posibilidad de reembolsarme un regalo, que por error envie a alguien (no se recuerdo el nombre especifico que coloque), no se si fue el de un amigo u otro.

Cuando el amigo al que le regale la cuenta me dijo: “No aun no me llega el juego”, pues me puse a revisar a donde lo habia enviado pero nada, parece que lo envie a otra persona y no me han confirmado a quien le llego, por favor. Quisiera recuperar ese regalo, un juego completo de BFA.

Sin mas a que hacer referencia me despido y agradezco su atención.

Por lo que veo la compra se procesó pero el regalo no ha sido canjeado, Jeesse. Recomiendo que te comuniques con nuestro equipo de Soporte directamente para ver si enviaste el regalo a la cuenta correcta (y procesar un reembolso si es necesario):

https://us.battle.net/support/es/help/product/wow/166/167/channels

Ya mi amigo al que le cayo el juego me confirmo que lo tiene el, que no lo ha cangeado, pero dado que no es un codigo, no me lo puede dar (el codigo) él y yo nos preguntabamos si al darle “Cancelar”, me devolverian el juego o lo perderia?.

Si el regalo aún no ha sido canjeado, la mejor manera de resolver la incidencia es procesando un reembolso. Un Maestro de Juego te puede ayudar con eso.