Recordatorio: Reclutar un Amigo deja de estar disponible

¡Hola Aventureros!

Si bien la noticia es un poco vieja aún sigue vigente, ya que se efecutó hace no más de 3 días. Me gustaría dejar este tema para enlazar y que sea de fácil acceso a todos. También como recordatorio si se olvidaron. Gracias :hugs:.

¡Recluta a un amigo entrará en mantenimiento! El programa de Recluta a un amigo, que está vigente hace mucho tiempo, dejará de estar disponible mientras diseñamos un programa nuevo que brinde todavía más recompensas por invitar a tus amigos a World of Warcraft. A partir del 11 de junio de 2019, el programa actual llegará a su fin y no podrás enviar nuevas invitaciones. Pero no te preocupes: el programa estará activo nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

¡En poco tiempo compartiremos los detalles del nuevo programa con ustedes!

El programa Recluta un Amigo no se encuentra disponible hasta nuevo aviso.

Saludos.

Cobro de tiempo de juego y recluta a un amigo
(Bloodÿ) #2

Tarde, ya todos nos enteramos por las redes sociales de blizz y fansites.

gracias por nada Julipo.

(Jobin) #3

Dale crack pero nadie te pregunto

Gracias por el recordatorio señor Panda :wink:

(Éndo) #5

y yo que ya pensaba usarlo, ojala no se demore tanto el nuevo, saludos

Jajajaja q mala onda che

(Sudi) #7

vendrá con más recompensas?

Eso parece, Sudi :eyes:

Hasta el momento no tenemos más información.

(Rubicom) #9

Para que quiero el sistema de reclutar amigos sino tengo amigos si ni mi gato quiere jugar WoW XD

por una modica suma puedo ser tu amigo

(Sudi) #11

pta k zad
11 caracteres faltan

Que suerte que mi recompensa me haya llegado el último día del: Recluta a un amigo.

Reclutar a un amigo dejó de estar disponible desde que nerfearon la experiencia al recluta al 50% y encima no la hicieron stackeable con las reliquias.