Recordar hacer esto para comenzar la 9.1

Hola compañeros, copio del foro de wow de otro país, yo no tenía idea, a ver si a alguien le ayuda también, cito textual:

“”” Para los que vayais a jugar el parche 9.1, se necesita de un requisito de misiones previas, que sin ellas no se podra empezar, aunque si ya lo teneis con 1 PJ se desbloquea para todos los de mas, con lo de “ya he escuchado esta historia”.

El requisito es de matar a Sire y completar las misiones cadena que te dan cuando lo matas y creo que la ultima es la de hacer la de buscar pistas de Anduin en los Pasillos Sinuosos. Los raiders no tendran que preopuparse mucho, porque como minimo ya lo tendran tirado de normal, pero los que no raideais ni nada, iros apuntando en el LFR, que ahi tambien dropea la mision y aparte os llevais 1250 de anima.

Como dije para los alters, pondran ya la opcion de saltarse muchas cosas con lo de “ya escuchado esta historia”. Como por ejemplo, las misiones estas de Sire, y tambien todas las misiones de cuando recien se llega al 60, empezais y teneis que hacer, hasta desbloquear el Grabador de Runas. Aunque, tiene un pero. Es un sacrificio de Animas y Cenizas, las que se van consiguiendo con esas misiones, cosa que al saltarlas no te las dan. Eso si, la intro de Shadowlands de las Fauces, por ahora no se podra saltar en el 9.1. “”””””

2 "Me gusta"