Recompensa "Rituales jurafauces"

Buenas, tengo una duda respecto a las recompensas de la misión “Rituales jurafauces” de las diarias de Korthia. Estoy interesado en conseguir el item Vestimentas de aspirante abjurante (item=184983) para mi transfiguración y revisando en Wowhead dice que lo entrega esta misión junto con la toga.

Hace unas semanas atrás hice esta misión y me dio la toga, pero no las vestimentas (qué es lo que realmente me interesa), hoy reviso las diarias que están disponible en Korthia y está la misión de Rituales jurafauces, pero no me entrega las Vestimentas; Entonces mi duda es si es algún error o se entregará el item en alguna de las diarias que vendrán.

Gracias de antemano, saludos.

Normalmente el tipo de misiones que otorgan múltiples apariencias al completarlas son misiones que no son repetibles y que solo se pueden completar una vez. En este caso las vestimentas y la toga son recompensas distintas de la misión diaria Rituales jurafauces.

Para obtener las vestimentas tendrás que esperar hasta que aparezcan como recompensa en próximas misiones diarias.

Muchas gracias, aclaraste mi duda :smiley: