Reclutamiento 2019-II: La Séptima Legión (Rol Alianza-Quel'thalas)

¡Hey!

¡Saludos, compañeros roleros!

La Séptima Legión inicia su segunda temporada de reclutamiento del 2019.

Invitamos a todos aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia de rolear a su pj, desarrollar su historia y crear nuevas aventuras en una comunidad con un excelente ambiente de amistad y buena onda.

¿Tienes experiencia? Excelente, ven y compártela con nosotros. ¿Eres nuevo en el mundo del rol? Entonces únete y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Hemos desarrollado muchas tramas a lo largo de nuestros casi 6 años de experiencia como hermandad. Nos especializamos en el rol militar, pero no es el único que nos gusta.

Actualmente tenemos en pleno desarrollo tres tramas de diferente estilo, en los que sin duda alguno de tus pjs encajará.

Si quieres unirte, puedes susurrarle a cualquier miembro y te pondrá en contacto con alguno de los oficiales. O puedes comunicarte directamente conmigo agregándome al btag Tharko21#1200.

Estaremos atentos a responder cualquier duda e invitarlos a ser parte de nuestra hermandad.

¡Nos vemos en la aventura!

29 "Me gusta"

¡La Alianza te necesita!

¿Crees tener lo necesario para pertenecer a lo mejor que tiene la Alianza en cuanto a ejercito? Esto es para valientes guerreros cuya aspiración es preservar la paz en Azeroth y sabe que para que prevalezca debe estar dispuesto a luchar por ella.

La Séptima Legión te espera, soldado.

1 "Me gusta"

Aun buscan gente? deseo aprender a rolear pero no tengo con quien

5 "Me gusta"

Hola. Claro, eres bienvenid@. Puedes susurrarle a cualquiera de los chicos de la guild y te pondrán en contacto con nuestros oficiales, o escribirme directamente a mí.

¿Por qué no tenemos una guild así en la Horda? :frowning:

2 "Me gusta"

Es una lástima, de verdad… pero bueh :frowning:

De todas formas, si quieres ser parte de esto, te esperamos en la guild :+1:

Hola, ¿aún están reclutando? siempre he sido horda y la verdad me interesa bastante un rol militar del lado de la Alianza, tengo mi pj alianza que es un enano de nivel 20.
No se si pueda participar.

Gracias de antemano. :fist:

Hola, hoy aplique mediante el buscado de hermandades pero no tuve suerte, ya que mi solicitud fue rechazada, estoy muy interesada en poder iniciar en este mundo del rol pero al ser muy nueva no se si este haciendo algo mal o cual seria el proceso adecuado para ser considerada.

Estoy muy dispuesta a aprender.

1 "Me gusta"

Es curioso, estaba buscando una guild que fuera rolera, sobre todo con éste personaje que es relativamente nuevo y tengo serias intenciones de hacerlo mi main. (Aunque me da miedo que sea en plan súper rol, que si dices la palabra mouse o teclado te mandan sicarios (?)

He estado en busca de una hermandad que sea un poco de rol, y enfocada en el pvp, ¿crees que ésta hermandad es lo que busco?

Acabo de darme cuenta que éste tema es antiguo e Yiriel lo revivió, espero que aún sea leído jajas :sweat_smile:

La guild está enfocada exclusivamente al rol, otro tipo de contenido es en parte casual, tanto PVE, PVP o hacer cosas extra (misiones, logros, etc)
Así que lo primordial siempre será el rol, lo otro está en un segundo plano - muy segundo plano - Entonces tendrías que evaluar eso.

Hola, probablemente te hemos rechazado por no haber escrito algo en la solicitud de ingreso, de cualquier manera, puedes volver a intentarlo sin problemas!

la mejor hermandad roleplay lejos, soy miembro desde hace meses, una pasada.

1 "Me gusta"