Rango 6 de la capa

Junto visiones para el frasco, entro a la visión horrorífica de Stormwind para obtener el libro “Miedo y carne” que me permita obtener el rango 6 de la capa. Mato lo que se me cruza en el camino, mato a Alleria. El texto en español de la quest, es idéntico a los 5 rangos previos. Salgo, y en el cofre no está el libro. Antes de enviar un ticket, empiezo a googlear. Encuentro una respuesta de un usuario como yo donde dice que perdió su primer frasco, que entró con un 2do. frasco y mato algo (no me queda claro qué mató) y así obtuvo el libro.

  1. si el objetivo era otro diferente a matar a Alleria, no está indicado en la quest, al menos en mi idioma, español;
  2. cuesta mucho tiempo de juego obtener un frasco; la quest debería ser clara si el objetivo no es matar a Alleria;
  3. aún teniendo otro frasco (no lo tengo) no sabría qué matar al ingresar, porque la quest no lo dice.
  4. quería el rango 6 para ir hoy a la raid. Pero mejor me voy a dormir porque toda la confusión que tiene el desarrollo del juego en este momento, me provoca cerrarlo. Toda la línea de la capa de Wrathion o está mal traducida, o está mal indicada. No conozco el texto de la quest en idioma inglés como para poder hacer esa distinción.
  5. necesito que me digan qué objetivo debo cumplir para obtener el libro. ¿O el objetivo es limpiar todo Ventormenta? no lo entiendo, no queda claro, no se deduce de nada del texto de la quest. ¿Es ensayo y error? por favor necesito saber esto para no desperdiciar otro frasco.
    Al margen, el juego me expulsa día a día. Anti - alter (tengo 1 solo pero son las 0 horas de mi país y a esta hora no voy a ponerme a hacer las mismas quests para el alter, es una locura de tiempo lo que llevan, el spwan, etc.), todos los textos son confusos o en su defecto, están mal traducidos, pierdo 70 minutos de juego para encontrar los 3 rares de la quest de Pandaria porque no spawnean… si el objetivo es que me vaya a otro juego, está saliendo a la perfección.
    Espero respuesta sobre qué tengo que hacer dentro de la visión que me pide obtener el libro “Miedo y carne”.
    Gracias.
1 "Me gusta"

que tal un amigo también me dijo que hizo lo mismo que vos teniendo rango 5 fue por un solo boss lo que no sabia es que tenes que por lo menos hacer otro boss y luego el ultimo para que te cuente ese upgrade

1 "Me gusta"

No lo sabía tu amigo ni yo, ni otros que van apareciendo en otros foros, porque no lo dice en la quest. Cuesta demasiado caro el frasco (tiempo en obtener las misiones para comprarlo) como para que esto sea ensayo y error; nadie de Blizzard responde, todo es confuso en este parche y nadie se hace cargo. No responden el foro, no responden el ticket.


Me ponen “Solucionado por Chatha en la publicación N° 2”. No maestros de juego, esto no está resuelto.
Indiquen qué debemos hacer para obtener el libro “Miedo y Carne”. Eso espero. Mi suscripción debe ser renovada el día 28 del cte. mes. Espero una respuesta o no renuevo la suscripción. Servicio al Cliente da respuestas.
Aguardo. Gracias.

Cambios y mejoramientos a los sistemas del juego se realizan por los programadores, y es probable que la misión en cuestión esté funcionando como debería según ellos.

Eso dicho, recomiendo que envíes tus sugerencias dentro del juego o publicando en el foro general [https://support.blizzard.com/article/000021518] ya que Servicio al cliente no puede asistir directamente en este tipo de casos.

Yo ayer me puse a mirar videos porque ando sola y obviamente tengo q solear todas las instancias y en verdad dije - nooo - o sea, es heavy la instancia, no apta para una mankathalas como yo XD.
Así q no hice nada.

1 "Me gusta"

Hay decenas de paginas en Internet con guías acerca de estas visiones, Blizzard no tiene la obligación de tratar a sus jugadores como bebés, un buen jugador se prepara antes de lanzarse de cabeza hacia lo desconocido.

Soy stock holder de ATVI. Y soy player. Si el juego necesita un manual externo, y el objetivo indicado en el mapa no es el correcto, cierro mis posiciones en ATVI. Dale consejos a quien te los pide, este foro es para dirigirse a Servicio al Cliente y no veo que seas un azul. Yo soy una cliente y una accionista, y pedí la respuesta de un azul.
Una empresa cuyo juego requiere un manual externo, no es una empresa de la cual quiera seguir manteniendo acciones. Juego desde Warcraft, sé muy bien lo que estoy haciendo y lo que conviene a mis intereses.
Vos no tenés acciones de ATVI, no está tu dinero en juego porque todo un parche tenga monstruosos errores, o quests mal indicadas, o una subasta que no funciona desde hace 1 semana.

1 "Me gusta"

A mi me paso exactamente igual, la mision indica claramente que hay que matar a Arellia en ventormenta (Lo que dice la mision vamos, la lei una y otra vez para no lanzarme como imbecil) Y que paso? Nada, no obtuve el libro ni nada mas, y la mision solo indica de matar al “Discipulo de N’zoth” No hay nada mas que te indica o diga en toda la mision que hay que hacer todo entero, y de hecho tengo la capa en rango 5 Y tampoco te indica nada, cuando antes en misiones asi claramente te indicaban al menos en la descripcion detallada que hacer, ya perdi 1 frasco por ese error

1 "Me gusta"

Mandé ticket ayer, y mandé ticket hoy, y voy a seguir insistiendo porque claramente en el mapa se marcaba matar a Alleria. La quest está mal formulada y quiero mi libro “Miedo y Carne”. Me costó mucho conseguir mi frasco, y estoy ya harta de los errores de la 8.3 (en este caso, el enunciado de la quest y la indicación con un punto dorado en el mapa). El 28 no renuevo la suscripción semestral si esto no se resuelve, y volveré en SL porque me la regalaron. No estoy dispuesta a, con mi tiempo de juego, pagar los platos rotos de un parche que salió defectuoso por todos los costados.
Mandá ticket.

Lo peor es que como te digo, leo la mision y miro el mapa, y realmente te indica justamente a Arellia, no indica ir mas profundo, no indica que debes ir mas alla, nada, ojala te respondan rapidamente, porque ese error es algo que no se puede permitir, es decir, otras misiones te indican claramente a donde ir, o que hacer, incluso las misiones del classic en la descripcion te detallan al 100% que hacer y como hacerlo, pero esto? Lamentable

2 "Me gusta"

A ver estudiado chaval

Si hubieras “estudiado”, escribirías correctamente. “Haber” del verbo “hacer”. “A ver” es mirar, ver con los ojos.
La fiscalía descansa.

1 "Me gusta"

Igualmente se te quemo la llave por no estudiar la capita.

Y lo de no decia en la quest. ES ESCUSA.

Hombre si solo vendras a decir idiotez y media, mejor no comenta y ya esta, o mejor ve con mama que ella si puede soportar tus tonterias y no a decir pavada y media en un post serio de algo mal hecho in game

1 "Me gusta"

Wow es un MMORPG, es decir la idea es que si vas a lanzarte ha hacer algo a lo ciego es posible que todo te salga mal por ende debes analizar y estudiar bien para que todo salga bien. Así que dejen de lloriquear y analicen, hoy en día hay muchas maneras de buscar información sobre el tema.

si a mi tb me arruino y perdi mi oportunidad para subir a lvl 6 supongo q lo perdimos y no recuperaremos nada

1 "Me gusta"

claro, en especial cuando eres uno de los primeros en hacerlo, y no hay ni info ni video ni nada.
Cuanta necedad. Mira la fecha de mi thread antes de opinar, por favor.

Así son los MMORPG en el pasado antes no existian ni guias ni internet ni menos youtube? Como crees que la gente hacia las cosas? Simplemente estudiaba y luego se lanzaba uno a ver si se lograba sino bueno para la siguiente vez.

A mi me hablás de “en el pasado”? decís una cosa y te contradecís en la otra. Qué ganas de hablar al divino botón.

Para evitar que el tema siga siendo desvirtuado creo que lo voy a dar por cerrado. Como mencioné en mi previa respuesta, puedes enviar tus sugerencias a los programadores si quieres mejorar los sistemas del juego.