Raider. io es confiable?

Buenos días aprovechando la oferta de cambio de raza y al ver que el racial humano no es lo que esperaba decidi cambiarme de raza y aprovechar el cambio de nick pero al hacer eso perdi mis puntos de Raider io y yo se que es una tonteria pero al momento de querer ir al global sirve tenerlos.
Para poder recuperarlo nesecito “afiliarme” a la pagina del Raider io pero me pide un permiso para tener acceso a mi Id de cuenta y al perfil.
Mi duda es la siguiente es seguro darle el permiso de esa informacion de mi cuenta al Raider io a pesar de NO tener " AUTHENTICATOR"

Yo no confiaría en ninguna pagina que me pida datos de mi cuenta, ni siquiera si la pagina es confiable, no uso el raider io así que no sabría decirte por lo que queda en vos.

personalmente, raider io nunca me ha dado algun tipo de problema con lo que comentas, y eso que lo uso desde legion. pero al fin y al cabo es decision tuya.

Si es confiable, lo unico que pide es permiso para ver tus datos de personajes que ellos agarran desde la API de Blizzard.

En este caso es 100% confiable, no pide ningún dato personal si no tener un mayor acceso a tus datos de personajes y esto lo hace usando la API de blizz. Digamos lo único que hace esta pagina es pedirle al servidor de Blizz ver tus datos de la armería más detalladamente.

Tus datos personales no lo pueden ver ellos, eso esta salvaguardado por Blizzard.

3 "Me gusta"

no pasa nada, solo te piden el acceso para ver tus logros y nivel de equipo, es como el reto IRON MAN, la pagina te pedía q modificaras la privacidad para q ellos pudieran ver eso pero no pasa nada, no mientras no te pidan contraseñas y eso

Y aunque no te registres raider io registra tu progreso para que otras personas lo puedan ver, sin embargo si tiene varios alts tus logros son independientes cuando te registras esos logros se vinculan.

ahhhh, por eso jajaa, yo ayer fui a mi primera mítica plus, me pidieron que instalara ese addon, por eso la persona podía ver mi equipo y no entendía como lo hacia.