Raid que se van dejando a medida que avanza la expansión

Hola a todos , hoy vengo con una propuesta sobre las raid que van quedando en el camino en la expansión que transcurre , no se ustedes pero ami me gustaría que el ítem lvl de esas raid se suba al mismo ítem lvl que los items de las míticas y hc de las mazmorras , así como los boss de mundo , yo digo para darles alguna utilidad esto seria el mismo ítem lvl en todo sus modos lfr, norm ,hc y mitico , ustedes que opinan

1 "Me gusta"

Te doy toda la razón. Lamentablemente se debe a los tiempos y las hermandades activas están más interesadas en resolver el contenido del parche actual; es muy difícil que organicen una raid para una instancia que ya dieron por terminada, y peor aún si no existe un botín que les resulte útil en estos momentos.
Para los jugadores nuevos puede ser complicado, ya que continuar la campaña de guerra depende de hacer una banda que a estas alturas ya se considera obsoleta, y no podrás avanzar si no la terminas o al menos, si no derrotas a Jaina. Ese es mi caso, llevo un par de semanas tratando de hacerla y no he tenido suerte. Buscar grupos en LFR demora demasiado y no te garantiza participar con un equipo estable, organizado y que conozca las mecánicas de los últimos 3 encuentros.
Es una lástima que las bandas sean desechables y que no les proporcionen dinámicas y botines tentadores para mantenerlas atractivas y activas en lo que dura toda la expansión; y cito lo que una persona me dijo hace unos meses cuando aún no compraba BFA:
“Mientras más tiempo pase, mas difícil te será disfrutar del contenido”.
Saludos.