Quiten el "lenguaje inclusivo" de WoW LATAM

Como si se necesitara el lenguaje inclusivo para eso xd
Haber, hací, a sido, etc.

gracias por apoyar mi punto

De naipe, comadre trol :wink:

Estoy de acuerdo. Que quiten esa ridiculez. Lenguaje inclusivo es braille no esa basura de cambiar por la letra E. Que tontería.

6 "Me gusta"

Hablar mi opinión como alguién “de fuera” (no soy nativo de este idioma), en mi lengua natal (el portugués) también tenemos los mismos debates acerca del “lenguaje inclusivo”

A mi sinceramente no me incomoda ni un poco, no veo como algo “mal escrito”, pero como un cambio inevitable en ambos idiomas

Las lenguas evolucionan, no son estáticas, y el lenguaje inclusivo se manifiesta justamente porque hay partes de la sociedad que se sientem excluídas y ven en el lenguaje inclusivo una herramienta para poder existir

Es un cambio, y como todo el cambio siempre habrá reacciones de quienes no entienden como las lenguas evolucionan

Pero ahí está una cosa, nadie es obligado a utilizar el lenguaje inclusivo, úsalo quien quiere, y a quien no quiere solo cabe respetar a los que utilizan

Si alguién quiere referirse a si mesmo como “le” o “elle”, ¿qué nos costa referirnos a esta persona como le prefiere

La lengua es un patrimonio de humanidad, y toda la humanidad tiene derecho de modificarla para atender a sus necesidades

En brasil, cuando alguién ve un problema donde no hay problema ninguno, decimos que esta persona está “buscando pelo en huevos” o que está “buscando cuerno en cabeza de caballo”, y en mi entendimiento es lo que ustedes están haciendo

Gracias a quien leyó eso, mismo que no esté de acuerdo

1 "Me gusta"

otro mas que dice que es evolución no es el caso la evolución se da de forma natural y no es impuesta a la fuerza el como te identifiques es cosa de cada individuo y eso se respeta pero de allí a cambiar el idioma es otra cosa. Puede ser también flojera por parte de los que redactan la historia en ves de colocar el o ella simplemente colocan elle para cualquier cosa, animal, persona, roca, carrito de comida, furro o personaje que se les de la gana y se ahorra el quebradero de cabeza para darle una buena historia y lo politizan según venda mas.

5 "Me gusta"

Solo cambien de español LA a español EU, asi se evitan toda la sh1t de la inclusion forzada de todo tipo. Es una pena que decidieran hacer ese tipo de cosas en la traduccion de latam siendo que los jugadores no lo pidieron. Espero Blizz despida a toda esa manga de incompetentes que deciden por su cuenta. Por ahora la solucion es tener el juego en ingles o ponerlo en español EU.

Saludos :smiley:

1 "Me gusta"

Yo me pregunto si el descontento ya fue suficiente para hacerse notar a tal forma que los de arriba digan ¨UPS la fregamos, debemos editarlo¨ o al final todo esto quedara en reclamos que nadie importante leera O LO QUE ES MAS…! estaran siquiera al tanto de nuestras opiniones? :thinking: :woman_shrugging:

1 "Me gusta"

No entiendo por que Blizzard hace la diferencia entre Latam y España, en español españa pusieron la moyordoma Selistra, en latam somos tratados como t o n t o s que ponen le mayordome Selistra, esto simplemente parece racismo hacia los latinos.

3 "Me gusta"

No existe ese idioma, ese es el problema, no está aprobado su uso, pensá un poco. Es falta de ortografía.

5 "Me gusta"

No se aprobó ese idioma, esa es la cuestión, el jugador lee y escucha a los personajes como parte de la inmersión, si hay un obstáculo de por medio como faltas ortográficas reiteradas, se rompe la inmersión.

4 "Me gusta"

Llorar por una e? El problema no es la e, el problema es meter politica y faltas de ortografía A PROPOSITO en el juego cuando el 99% de la gente no habla asi.

3 "Me gusta"

En realidad si tienen. En el cuento que blizzard mismo subio de chromie se especifica los generos de los dragones, haciendo referencia a que es un dragon hombre en realidad. Deberias informarte bien, por que no tendrian nada entre las piernas?? Igual el problema sigue siendo no la e, sino meter politicas progresistas en un juego para que una minoria se sienta mejor, siento que la mayoria hablamos un castellano normal, ademas de que no esta aceptado, es una falta de ortografía y una falta de respeto tambien

4 "Me gusta"

Me estoy descargando la versión en inglés, según no hay estos problemas de lenguaje

1 "Me gusta"

Reportado el de arriba por ofender y apoyar algo que no se encuentra en la RAE

4 "Me gusta"

No existe tal cosa como “persona no binaria”.

Salvando la obviedad de las cuestiones biológicas, desde el punto de vista gramatical es un oximoron, y desde el matemático equivale a dividir entre cero, por la sencilla razón de que afirmar el “no binarismo” establece al “binarismo” como contraparte, lo cual en sí constituye un sistema binario de facto.

7 "Me gusta"

Es una lástima tuve que cambiar el idioma de español (AL) español (EU) ya que realmente me desagrada el tener que comerme estas “fallas” de traducción que cometieron en Latinoamérica. Sinceramente recomiendo que lo hagan así blizzard tendrán un dato cuantificable ya que ellos podrán ver como la gente esta cambiando el idioma de su juego para no tener que tener que ver estas aberraciones en el idioma

5 "Me gusta"

traduzcan bien señores!! no entiendo porque nos obligan a tener que leer el idioma inclusivo cuando no esta aprobado, es una deformacion del lenguaje, no es justo que nos obliguen a la mayoria por un puñado de personas que se siente ofendido si usamos las palabras correctamente . por mi parte procedo a reportar dentro del juego todos los horrores de ortografia

5 "Me gusta"

español España la traducción esta bien hecha, por suerte tengo el idioma del juego así a pesar que le mayordome suena a francés xd aun así es un tanto complicado tener que estar leyendo eso mientras haces las misiones, por alli vi una jugadora que decía lo mismo que le era horrible tener que estar tropezando en la lectura por esas palabras

6 "Me gusta"

Me alegro por los españoles al menos ellos se mantuvieron firmes y no se rebajaron como acá

2 "Me gusta"