Quieren banco de hermandad en Wow Classic?

Sería algo buenísimo!!! Y no afectaría a la jugabilidad en Wow Classic.
Caso contrario habría que crearse alters para así tener más casilleros y poder guardar más cosas.

1 "Me gusta"

…tal y como se hizo en Vainilla (las célebres “mailbox maiden”), y nadie “se murió” por ello.

El problema es que la gente está pidiendo tantos cambios o añadidos al Classic (sólo hay que darse una vuelta por el foro Classic de Estados Unidos), que si se aceptaran la mitad de ellos, o menos aún, un tercio, Classic ya no sería Classic, sino un híbrido medio Frankensteiniano.

Se ha pedido Transfiguración “porque no afecta al juego”, se ha pedido Token “porque no afecta al juego”, se han pedido gráficas modernas (las que tiene BfA), “porque no afectan al juego”, se ha pedido LFR, en fin, un larguísimo etcétera.

Lo que yo pienso personalmente es que el punto de implementar Vainilla-Classic es que sea como un “museo” de como fue el juego inicial, el que inició el fenómeno que, aun a la baja en estos tiempos, es WoW. Hay cambios forzados por necesarios, como la pantalla widescreen, estar integrado al Lanzador (Battlenet launcher), y algunas cosas más para que pueda correr bien en estos tiempos, pero hasta ahí.

Y le gustará a quien le gustará y se quedará, y no le gustará a quien no le gustará (como diría Perogrullo), y se irá y en este caso ahí tendrá BfA (y lo que siga), y así todos felices.

4 "Me gusta"

¿donde dejamos los lvl 1 con traje de tuxedo y bolsas de 16 slot? jajaja

Me encantaría sinceramente que se quede como un Museo hasta la prosperidad de los confines del tiempo :laughing:

Hoy ya se entiende que wow classic es una emulación mejor administrada de lo que fue la primera versión que originó todo.

Quedan 76 días para la gran aventura :fire::trophy::fire:

Saludos :wink:

2 "Me gusta"

Las transfiguraciónes y tokem si afectan a la jugabilidad y más a la economía.
Pero un banco de hermandad para mí no afectaría la jugabilidad del juego sino que aumentaria la comunidad de los jugadores en una hermandad.

El punto es que Vainilla no lo tuvo, por lo tanto Classic tampoco lo tendrá. Es realmente simple.

De nuevo: ¿quieren jugar Vainilla (Classic) lo más puro posible, o un remedo modificado con ventajas de hoy?

Para eso pídanle a Blizzard un “Classic remasterizado”, y ojalá se los den, pero no traten de convertir a Classic en un “remaster”, que no es la intención como la misma Blizzard ya comentó.

Todo esto es sólo mi opinión personal, claro.

1 "Me gusta"

Si bien un banco hermandad nos da la posibilidad de reparar, depositar/extraer objetos o dinero de forma automática según la programación que generó la persona líder de la hermandad en los rangos. Comparto la respuesta de espantaniñas:

Una hermandad necesita mantener un control de objetos que pueden ser extraidos en Raid para el crafteo de equipo con resistencias y para ello necesitas un espacio especifico que lo puede suplir un alter.

Sobre la reparación yo prefiero más el espíritu de vanilla:

  • Para una economía saludable, cada jugador va a tener que trabajar en sus profesiones.
  • Se generarán lazos mercantiles dentro y fuera de la hermandad.
  • Te vas hacer conocido según lo que sabes manufacturar.
  • Si deseas donar algún objeto, podrás hacerlo de persona a persona.

Wow Classic es una experiencia envolvente que te hace sentir realmente que estás en un MMORPG en todas sus letras (Massively multiplayer online role-playing game).

Y por lo mismo seguiré siendo majadero en señalar que es necesario tener o estar participando en hermandades con cientos de personas para la abundancia en recursos.

Saludos :grinning:

entonces que juego están buscando?

1 "Me gusta"

Pues por todo lo que veo y leo, algo que ya mencioné:

Por cierto, acabo de leer en el foro Classic de Estados Unidos un hilo reciente donde piden la Barbería…y de nuevo con el argumento de “no afecta la jugabilidad”. Francamente no entiendo…

1 "Me gusta"

no creo que un corte de pelo, un cambio de skin en el equipo y/o un banco de guild afecten de ninguna forma al juego original. Sino por el contrario lo revitalizan sin tanta perdida de tiempo en el caso de los Pjs Mailbox que no aportan a nada en la experiencia.

recordemos que hoy en dia todos los veteranos del vanilla somos “Adultos” con tiempos mas acotados y por otra parte estan los que entraron en WOTLK o TBC que vienen con ese sistema desde siempre.

Classic en mi opinión debería ser una versión mas fresca de la primera entrega.

Para mí si afecta las transfiguraciones a la jugabilidad. Por cuestiones de la economía del reino.