Quien sería tan poderoso para restaurar teldrassil, pensalo

Hola no sé yo, pero me acuerdo de una frase de malfurion cuando pasa a la etapa final en el frente de guerra por batalla por la costa oscura la frase es: el ciclo se ha restablecido que broten las hojas …
Dijo yo Blizzard va a restaurar el árbol de teldrassil o se equivocaron al poner el diálogo en la última parte. Y si es así quien sería capaz y tan poderoso como para restaurar una árbol de carbón.

equivocación ni los dragones ya no tienen los poderes de los titanes así que el árbol ya fue

1 "Me gusta"

nordrassil literalmente revento en wc3, pero pudo ser restaurado.

Quizas no puedan volver a hacer crecer el arbol tanto otra vez, pero no son druidas por nada.

2 "Me gusta"

Ese arbolito ya ni para navidad sirve… bien merecido lo tienen los cobardes nelfos.

2 "Me gusta"

Tienes razón nodrassil fue destruido en Warcraft 3 reino del caos, cuando explotó archimonde; pero será capaz de Blizzard hacer lo mismo con el árbol de teldrassil?

Si pueden sacar una nueva expa mal hecha a partir de eso, consideralo como altamente probable.

En realidad hay demasiados seres con la capacidad para restaurar el árbol, desde Aessina la diosa salvaje conocida como el corazón de las selvas y una igual ante Ysera cuando está poseía todo su poder (esta sola se cargo todo el ejército de Ragnaros y restauró varias zonas de Hyal sin molestarse) también está Avianna la cual posee a Ghanir (el primer árbol y padre de todos los árboles del mundo) en su totalidad y también considerada al mismo nivel que la soñadora.

Por lo que esos dos fácilmente podrían encargarse. También pero ya no de forma individual el círculo de los ancestros (tal vez estos solos incluso si realmente constan del poder de al menos de unos pocos árboles de la vida o mejor aún un árbol de la eternidad, que el que no sepa esas cosas tienen a disposición todo el poder de Nordrasil y el pozo de la eternidad en su última forma) como tambien parte del círculo de cenaron deberían tener la capacidad para hacerlo siendo que con esos números en primer lugar crearon Teldrasil y allí habría que ver si las bendiciones de el vuelo rojo y verde siguen estando en el tocon del árbol ayudando en esta restauración o al menos no corrupción al no ser eliminadas con una explosión de Wips.

Aparte de eso diría que la mezcla Cenarius+Malfurion (este último logro lo que Ysera denominaba imposible y purgo la pesadilla de alguien con su poder en el sueño) o bien Tyrande+Malfurion o sencillamente Elune la cual… Pues comparando a la vez que purgo a la pesadilla esmeralda de casi todo el sueño de un movimiento esto no es nada.

no murió cuando usaron el poder en la espada de sargeras?

Así dejen el árbolito, se ve divino♥

1 "Me gusta"

Igual que la daga del priest, osea depende de lo que necesite Blizzard

Tiene sentido, pero el Círculo Cenarion (junto al Anillo de la TIerra) ahora están enfocados en Silithus tratando de sanar al planeta, cosa que parece que todos los demás grupos se olvidaron (total, una espada gigante clavada nos hace más exóticos y así justifican una expansión en donde nos invaden aliens ?) ).

eh… claro… no dije ahora en plena guerra mundial.

Técnicamente solo usamos una sola ranita pequeña del árbol para contener a la espada, Ghanir como árbol y región en el sueño según las misiones de Bfa, Legión y Wod está en perfecto estado al punto que los dragones están enviando a sus muertos allá para protegerlos de la espada de ébano. Y a su vez el artefacto al estar intrínsecamente conectado con el Árbol si el árbol está bien en teoría el arma ya debió haberse restaurado o sencillamente usamos al árbol o le sacamos otra ramita.

También el círculo está centrado en pelear contra la horda en Ashenvale y las regiones elficas. Aunque no hay que contar que también está el círculo de los ancestros el cual ya una vez creo a Teldrasil y como ya dije ambos crearon en primer lugar al árbol tal vez ahora el de los ancestros que recuperaron a muchos de sus miembros fuertes puedan restaurar el árbol solos.

Sin contar los beneficios de un árbol del mundo, los dos anteriores cataclismos fueron solucionados por plantar o restaurar un árbol del mundo restauremos este y junto a Nordrasil se encargan de curar a la espada como hicieron con el segundo cataclismo

Solo que se necesito de años para ello ademas de la coperacion de el circulo cenario + anillo de la tierra y 2 tier god ademas que los aspectos creo estaban alla no?
Aparte eso fue para ayudar a salvar el mundo, Teldrassil no tiene el mismo propósito y ya no tienen poder los dragones aspecto para bendecir otro árbol y ya se vio lo que pasa cuando haces crecer un árbol sin la bendición de los aspectos.

Seria gracioso que en un intento testarudo de hacerlo crecer denuevo repitan la cagada de Fandral, sale nueva raid con tematica de la pesadilla?.

Si sigue estando la protección de Ysera en ese tocon no importa la pesadilla, si la bendición se acabó también el tocon se puede corromper por lo que actualmente es lo mismo :v/

Como se va a corromper si es un pedazo de carbon ? Literalmente esta muerto amenos que ahora Blizz salga con que solo se quemaron las hojas.

Del mismo modo que Voldrasil (antes conocido como Aldrasil) murió fue destruido y demás y en el sueño sigue existiendo el árbol una vez nació en el sueño no va a desaparecer no importar lo que hagamos.

Me gustaría tener el árbol de regreso, pero prefiero a Lordaeron :blush:
Que los Forsaken se queden con Theramore (Etheldad me va a lanzar una piedra por eso).

Meh por un nivel de importancia táctica y de seguridad para el planeta prefiero Teldrasil, para el sub continente de Lordaeron ya tenemos las tierras del interior con la capital de los martillo salvaje y ahora a Gilneas y Stromgarde la alianza nesesita presencia en Kalimdor ya sea Teldrasil una vez más, Hyal, Claro de la luna, Astranaar o Dire maul/Bastión Pluma luna.