Hola, estaba realizando la quest de mundo pvp de “el matahordas” la cual obtienes al volverte asesino de la horda y te pide que mates 10 hordas mientras eres un premio con patas, pero al terminarla esta no me entrego los titulos y tampoco el logro, almenos yo no lo encontré en mis logros, pero lo peor esque esta no me entrega el titulo tampoco, como había ayudado a un amigo a realizar la quest y le sucedió lo mismo de no entregarle nada tome algunas capturas de pantalla cuando la realice, tengo foto de cuando termino la quest, para asegurarme de que no fuera solo yo, ayude a otro amigo a realizarla y le sucedió lo mismo, me pregunto si esta misión solo puede ser realizada en bfa y esta no es realizable en Dragonflight a pesar de que esta aparezca cuando te vuelves un asesino de la horda/alianza o mas bien un premio con patas.
Adjuntaria unas imagenes pero el sistema me lo impide
espero puedan solucionarlo, lo reporte mediante un ticket hace tiempo el primero fue cerrado por el colapso actual del juego y los tiempos de espera, imagino que por ser comienzo de la expansión y la cantidad de reportes de igual manera insistí y en el segundo ticket el “Maestro del Juego Malkuarai” me recomendó abrir un reporte, espero estar en el lugar correcto espero puedan investigar el error y busquen una pronta solución, ya que deben ser cada vez mas las personas afectadas y no muchas tomaran la precaución de tomar una foto para tener un respaldo