¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

wow cuanto trabajo, que bueno.

1 "Me gusta"

Muchas gracias !!! y aun queda más!!!

2 "Me gusta"

Mira que se me hizo tarde para responder, pero bueno, te lo explico rapidamente, sabes por que Blizz no quiere poner a los H.elf? por que culturalmente no son casi nada distintos a los B.elf, entonces no van a poner en la cuadra de enfrente a la misma raza, la cual solo le cambia el color de ojos.

y… si, si es la montura del pacto de plata, no creo que la Horda pudiera sacarla, digo, no veo que la alianza pudiera conseguir un chocobo B.elf…

Menos mal que aclare que se debía asegurar que no fuera de la misma raza. Por cierto, no te recomendaría usar de ejemplo al Caballo Xorothiano, jugue con lock desde classic hasta legion, por lo que… no es un buen ejemplo, no te lo recomiendo.

Voy a cerrar el tema de los ponys estos, saben que? como no pueden asegurar que no sean lo mismo, y yo no puedo asegurar que lo son, son todos suyos, felicitaciones, los h.elf tienen algo diferente!

Te fuiste por las ramas al momento de decir “por otro lado”.

Si jugaras en la Horda e hicieras las misiones de -cualquier faccion B.elf- entenderás que los Sin’dorei son B.elf y los Quel’dorei son Altos elfos. Ambas etnias siguieron caminos diferentes, no muy distintos, solo que los Altos elfos no cruzaron la linea de absorber energías demoníacas para sobrevivir. Unos eran adictos a la magia y los otros también, pero luego de la reconstrucción del Sunwell, no fue necesario buscar nuevas fuentes para saciar dicha adicción.

La palabra evolución es un poco complicado de usar, no? tampoco son pokemones. Por otro lado, hay mas diferencia entre un V.elf y un B.elf, que entre un H.elf y un B.elf.

Y… cronológicamente, si.

Quieren a los elfos? ojala se los den, así se dejan de quejar e inventar historias.

2 "Me gusta"

Hola Ardak ante todo muchas gracias por volver a este hilo.

Lo que yo intento decir, es que políticamente y culturalmente hablando son diferentes a los Sindorei, pero solo en ese aspecto.
Pero como dice el Manifiesto de Alurna, son distintas Etnias.

Por otro lado, tengo un Sindorei y con ella hice todas las misiones hasta salir de las tierras fantasmas donde te enfrentas a Darkhan Drathir que al eliminarlo recibes Hoja de guerra sin’dorei
(para los interesados, esa espada es de modelo único) curiosamente. Luego de ello, es cuando vas para Orgrimmar donde te presentas ante el Jefe de guerra para unirte formalmente a la Horda.

Esperemos que algún día se haga realidad lo que viene pidiendo una parte de la comunidad Alianza.

Abz,

2 "Me gusta"

Lo que mas me gusta referente a estos temas es el aporte de conceptos e ideas creativas, conozco los impedimentos que hay, pero creo que con buenas ideas se pueden superar, ejemplo poder tener customizacion de half en los Queldorei.
Mas lejano al aspecto físico considero que hay mas similitudes entre un Velf y un Belf, pero eso es desde el punto de vista de cada uno.

Muchas gracias por comentar!

Que gran trabajo :wink:

1 "Me gusta"

ACTUALIZACIÓN

  • Se comenzará con la traducción del apartado 2 Capitulo 1

Debo decir que no soy muy fan de los elfos.

Pero demoñios que buen arte conceptual
https://pre00.deviantart.net/d9a5/th/pre/f/2019/018/5/c/quel_dorei_spellbreaker_by_athandrielleyheart-dcxekey.png

muuuy superior a cualquier elfo actual.
y tienen un aire alianza espectacular.

6 "Me gusta"

Es imposible que sean distintas etnias, cuantos años han pasado DESDE que se hizo el split entre los fieles a Lunargenta y los fieles a las antiguas tradiciones Helf? Ni siquiera 20 años, ni siquiera una generación o dos.

Es como que dijeran que los Venezolanos que se vinieron a Chile no son venezolanos, son Venechilenos… y que, ¿llevarían unos 6 años acá?..siguen siendo Venezolanos a pesar del gran cambio cultural que significa el vivir acá, quizas cuando se devuelvan a su país vuelvan a ser igual que antes y sería todo.

Es como cuando Prusia se “disolvió” ante la unificación alemana (1871), para la segunda guerra mundial, casi 70 años despúes, aún existía la cultura y los valores prusianos, a pesar de que todo el mundo les llamaba alemanes. Eso casi tres generaciones despúes, y hablando SOLO de cultura. Si nos ponemos a hablar de terminos etnicos, podríamos decir que no hay mucha diferencia entre un orgulloso prusiano de 1871 y un multicultural alemán descendiente de prusianos de 2019.

Si, si, es un mundo de fantasía, pero la etnia no es algo que cambia en menos de 40 años… tal vez en las aberraciones que son los medio elfos (aberraciones en broma, claro está). La cultura… bueno, la cultura es otra cosa.

Y la diferencia entre “Sin’dorei” y “High Elfs de la alianza” es politico-cultural, no etnica, como bien dices.

La excepción son los medio elfos, ellos son etnicamente diferentes de sus ancestros.

Lo que no me calza es ese aspecto “salvaje” que tiene aquel personaje, tiene apariencia de mago y por lo que entiendo, los Helfs son extremadamente civilizados con excepción de los forestales, que SI tienen ese aire salvaje tán genial.

eso es por que esta con pecho descubierto, se arregla con no se, dandole una armadura de ¿placas? pero los tatuajes le quedan :ok_hand:
o una toga estilo mago.
aunque no se como pueden hacer para diferenciar mas a los spellbreakers sin que sea una copia exacta.

pero realmente si los fans pueden ser tan creativos… que le costara a blizzard hacer lo propio?

aunque personalmente dudo muchisimo que nos den helf (y no es que lo quiera realmente tampoco) hay mucha gente que si quiere.
no entiendo por que blizzard simplemente no hace caso a la comunidad que no se rinde XD

yo no creo que la gente haya pedido kultirianos o velfs tanto como piden helfs, pero meh.

1 "Me gusta"

Tambien me gustó este concepto xD
Estos modelos fueron creados como conceptos de “Stormelves”, la base que los sustentan están relacionados con los eventos de la isla del trueno, en la cual los Queldorei obtuvieron el “Power of Vita”, por ahora solo hemos visto a Jaina utilizando este poder pero en los Queldorei no se les ha visto utilizarlo como lo han hecho los Sindorei con el poder de “Animus”.

Espero que se los den, yo podría jugar sin Queldorei como he hecho durante todo este tiempo ya que mi carrera favorita son los Draenei, pero conozco a gente que los quiere mucho y ademas daría un aire nuevo a la Alianza ya que se de muchos jugadores que volverían a jugar si fueran añadidos.

Concuerdo totalmente.

Si a los Ali se le da los Quel Doreis, ¿seria justo que a la Horda se le de no muertos como Nathanos Clamañublos (no voy a decir las foretales oscuras ya hay muchos elfos XD) y no solo huesudos?

Seria solo un reskin para ambos de humanos y Elfos.

2 "Me gusta"

Ya les dieron los orcos manjar, cuya situacion era similar a los Helf

3 "Me gusta"

No estoy en contra de que haya más customizaciones para la creación de perosnajes, de echo faltan muchas cosas como peinados barbas etc etc.
Sin embargo, clamañublos es un personaje con identidad propia y creo que ese modelo que tiene es unico para él.
Si creo que seria mas lógico que los no-muertos puedan tener la opción de poder esconder los huesos, como el cliente chino, y quitarle la joroba;

No le veo nada de malo que haya tantos elfos, es un juego de fantasía y es justo que estén.

2 "Me gusta"

Se supone que la mayoría de la plaga son los caídos de Lordaeron y Quel Thalas, por lo menos a mi me gustaría mucha mas customizaciones para los undead, y lo de Nathanos el modelo de “El” es unico, pero también están esos modelos se usan con los Humanos vampiros de Stormheim, básicamente, se supone que para hacer un undead como Nathanos se realiza un ritual y se realiza un sacrificio según lo que recuerdo que se cuenta sobre el.

htt ps://wow.gamepedia.com/Vampire#/media/File:Captain_Broketooth.jpg

En si no se si se cubriría con la inclusión de los San´Layn, por eso también habría que dejar de lado, pues si realizan eso es posible la inclusión de ellas.

Ya les dieron elfos del vacio, los cuales son un pecado andante, los queldorei serian exactamente lo mismo que los belfs y se perderia lo que vuelve unico a cada faccion, si les llegan a dar queldorei a la ali, a la horda nos tendrian que dar una raza unica de la alianza como los huargens o elfos de la noche o enanos hierro negro, las cuales son las unicas chidas que tiene la alianza

1 "Me gusta"

Wargen es muy furro XD (Para ellos tenemos los 2 Tauren y los pandas) , los elfos de la noche ya los tenemos (Highborne) y enanos no tendría sentido.

1 "Me gusta"

Yo preferiría Trols de bosque antes que más muertos, sería justo que si les dan Helfs a la alianza nos den a sus enemigos tradicionales e historicos, estoy esperando desde el maldito vanilla para poder jugarlos…pero pusieron a esos Lanza Negra en vez de a los heroicos Trols de Bosque que han estado en la Horda desde la segunda guerra (duraron lo mismo que los Helfs en su respectiva facción).

Y desde vanilla tenemos los Revantusk unidos a la horda. Sería mejor que tener a muertos de color, con reskin, etc.

Edit: por si dicen "khe?, más trols?, NO ESTAS CONTENTO CON TU ZANDALADIN?

La verdadera horda es: Orcos, Goblins, Trols de Bosque, Ogros.

Necesitamos Trols de bosque y Ogros.

3 "Me gusta"

Tendrán a los Vulperas en su tiempo, Zorros furros para todos.

1 "Me gusta"

ACTUALIZACIÓN

  • Se finalizó la traducción del apartado 2 Capitulo 1
  • Se agregó nuevos art.