¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Los Void elves llevamos un par de meses separados de los Sindorei y aquí estamos…

Por esa razon hay toda una comunidad y una gran base de jugadores aportando ideas para hacerlos diferentes a los Sindorei (por ejemplo personalizacion Half elf), sin que se aleje de la fantasía que representan los Queldorei como lo hicieron los Rendorei.

Como puede ser un compromiso exitoso si no son lo que la gente buscaba?
la gente que quiere altos elfos busca satisfacer la fantasía de jugar un Queldorei, no la de un elfo ex-sindorei que practica el vacio. A mi también me gustan los Void elves, pero no los considero un compromiso ya que no busco la silueta de un elfo de sangre, busco rolear un char Queldorei.

Y esto en que ayuda a la discusión?
Que la gente de su opinión y sus argumentos apoyado por el lore no es ignorancia…

Dire claramente el problema que identifico aquí, hay muchos jugadores que creen que los Elfos Thalassianos son la identidad de la Horda, pero la verdad es que solo los Sindorei son parte de la identidad de esta, cuando los elfos de sangre se unieron a la Horda hace 12 años no significo que los Queldorei dejaran de ser parte de la identidad de la Alianza, el problema que ahí es que hay muchos jugadores que creen que su respectiva faccion es la dueña soberana de la identidad de esta raza y no hay distinciones entre ellos, claro error, ya que ambos grupos (Queldorei y Sindorei) han demostrado a que facción pertenecen.

Los Draenei, una raza jugable, estuvieron fuera de cualquier protagonismo por un alrededor de 6 años, que una raza este temporalmente ausente no significa que no sea relevante para su facción.

3 "Me gusta"

Y sigo sin entenderlo ¿qué importa la montura unica?

ya ¿y? solo usa una clase… una clase, no la raza completa…

Segun vos algo no puede ocurrir fuera de pantalla, ya.

Si, las pintaron de otro color o les agregaron nuevos cuernos, que gran cambio, espera :roll_eyes:

Si, van a utilizar los dracohalcones y zancudos que solo viven en Quel’thalas.

Innovar o utilizar la de Dalaran es un crimen parece.

O que terrible es compartir… o utilizar lo de una ciudad neutral, el horror.

Y los vacamontaña… y los templeluz… ¿alguien sabía antes de bfa que los hierro negros tenían esas barbas como con fuego?

¿Será que lo poco y nada que había de elfos se fueron con Kael a outland y ahora resulta que había en varias partes?

Pero bueh, yo no te sigo el juego, el unico contra que importaba era los números y blizz se colocó la soga al cuello con los velfs.

De echo la tienen, como te mencione anteriormente, el Corcel Queldorei es la montura racial de los Altos Elfos. Incluso; es solamente obtenible para la Alianza.

Mi pregunta es; si blizzard tanto niega y reniega de los Queldorei entonces por que tienen tantos rasgos propios que los diferencia de los Sindorei?

De hecho esto es falso! el corcel que utilizan los paladines tanto de la Alianza como de la Horda son caballos. Si prestas atención el corcel inicial que tienen los paladines no tiene cuernos, mientras que su versión mejorada solamente tiene armaduras siendo el mismo corcel.
Lo mismo sucede con los brujos, tienen un corcel sin armaduras y luego uno mejorado con armadura para hacerlo ver mas grotesco.

Por otro lado. Los Sindorei aprendieron el arte de la luz de los Humanos y estos les enseñaron el camino de los cruzados a los Altos Elfos; cuando la mayoría eligió irse de la Alianza y cambiar de nombre y facción, siguieron siendo los mismos paladines… pero con un tinte mas retorcido (quizá por torturar un Naru entre otras cosas) y ahora se hacen llamar caballeros de sangre.
Pero sin irme por las ramas, el corcel que usan ambas razas es un caballo y no un unicornio como el los Queldorei.

Si jugaras en la Alianza e hicieras las misiones del pacto de plata entenderas que los Queldorei son Altos Elfos y los Sindorei son Elfos de Sangre. Ambas etnias siguieron caminos evolutivos muy distintos; unos siguen siendo adictos, en la actualidad no a la magia vil, sino a la magia sagrada. Mientras que los Queldorei no son adictos a ningun tipo de magia, ya que se curar de su adicción.

No, y podemos argumentar lo mismo de los VELFS. Estos se separan de los Sindorei por cuestiones meramente políticas e ideológicas y luego evolutivas. Los Rendorei dejaron de ser Sindorei y los Sindorei dejaron de ser Queldorei por exactamente lo mismo.

Los elfos de la noche solamente hicieron un pacto con elune, no dejaron de ser kaldorei.

4 "Me gusta"

GET THE ORDER RIGHT!

3 "Me gusta"

Que rompe bolas es el Inisar este.

Se nota que no quiere para nada que la alianza tenga sus merecidos helfs que te pone excusas tont@s.

8 "Me gusta"

En ciertas cosas lo entiendo, pero, es como que yo me ponga en contra si a la Horda le dan por ejemplo a los Ogros… es una raza que siempre estuve en la Horda.
O que quisiera que los Orcos Maghar estén en la Alianza… seria muy estúpido de mi parte, habiendo tantos hechos de lore que abalan que estén en la Horda.

2 "Me gusta"

Son la misma raza, es como decir Chileno o Japones.

Los altos elfos seguían (y siguen) sufriendo de la adicción, lo dicen en la historia de Theron pero gracias a que la Fuente se purifico…bueno pues ya no sufren de esta.

Lo que los diferencia de nosotros es que recurrían a otros métodos como meditación o se acercaban a alguna fuente de magia. Creo que por ahí mencionaban que si se acercaban a las pozas que tenían los elfos del bosq…digo de la noche podían absorber la magia de estas y eso daba lugar a algún que otro encontronazo con estos.

1 "Me gusta"

Se extrañaba el ocasional post de “los elfos de ojos azules deberían ser de la Alianza” de cada mes

3 "Me gusta"

Keep the faith noble childs!

2 "Me gusta"

Los RPG por regla simple no son canonicos.

1 "Me gusta"

elfos sanlyn :heart: algun dia tal vez :smiley:

3 "Me gusta"

Queremos altos elfos, que sean los u’ltimos elfos que agreguen al juego y sin requisitos para crearlos, ya que son como los enanos y humanos (los que crearon la Alianza) de antiguos.

2 "Me gusta"

yo quiero sanlyn :v:

2 "Me gusta"

ACTUALIZACIÓN

  • Se unificara este hilo al inicial.

Bueno voy a ir agregando arte conceptual de los Queldorei para mantener vivo el hilo y que no caiga en el olvido. Por otro lado quiero agradecer a todos los que opinaron y dieron su apoyo a este hilo donde pedimos la posibilidad de que los Altos Elfos sean una raza jugable para la Alianza, es una tarea noble (valga la redundancia)


https://pre00.deviantart.net/d9a5/th/pre/f/2019/018/5/c/quel_dorei_spellbreaker_by_athandrielleyheart-dcxekey.png

Armadura de legado Queldorei

Paladín Queldorei

Mago Queldorei

Arte conceptual de opciones de creación de personaje
Se puede apreciar peinados propios y tatuajes entre otros. La idea es alejarlos lo mas posible de sus primos Sindorei.

Ranger Quleldorei con montura racial

Guerrero Queldorei con lanza distintiva de su cultura

Runemancer (una variante de mago con poderes rúnicos)

Cazador con halcón


Fuente

10 "Me gusta"

La verdad es que es muy mediocre de Blizzard a estas alturas no poner a los elfos nobles jugables estan ahi desde siempre y a sabemos que la excusa de poblacion no vale para algo ingame (ejemplos como los blood elfs,pandaren,goblin)

Ojala pronto se les implemente si llegaron los hierro negro que pintan menos tiempo en la alianza es justo ya tener a los elfos.

5 "Me gusta"

JOJO!!

2 "Me gusta"

wow enserio quedaron super geniales

2 "Me gusta"

Me gustan mucho los conceptos de quel’danil high elves, esas armaduras estilo célticas :relaxed:

Por otro lado, creo que la primera imagen corresponde a una idea muy interesante que ví hace algún tiempo sobre los “storm elves”, esta idea nació de los eventos de las islas del trueno, en la que los Queldorei obtuvieron el power of vita (lightning), sería interesante ver cómo ellos desarrollan este poder, tal como en wod y en Legión a los Sindorei se les vio utilizar el poder de Animus obtenido de las islas del trueno.

3 "Me gusta"

Te recomendaría promocionar la peticion en change.org donde justamente piden que los agreguen al juego

2 "Me gusta"