¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Date una vuelta por la sede de los hunters y ahi encontras a uno patrullando.

¿Y?

No se ha visto a ningún belf con esos caballos…

A ver ¿hay helfs independientes? Si, va hay personajes independientes de todas las razas y con que haya un grupo grande afiliado a una faccion ya es más que suficiente y la mayoría de helfs (y el grupo más grande nombrado) está en la Alianza.

Se puede expandir Quel’danil, El fuerte de Alleria, en Rasganorte se puede usar Wintergarde como hub y ta, ahi los Mag’har se quedaron en un edificio, los templeluz en una nave y los velfs en una roca en el espacio.

Excepto que no, los magos helfs de la septima legion que vemos son parte del silver covenant y andan en Arathi.

Uy si, con lo que cuesta reutilizar una zona vieja, instanciarla y poner npcs contandote que han hecho en la gesta de reclutamiento.

Va, por los Mag’har fueron a una línea temporal alterna a sacarlos y vos pones un gran no para usar a los tipos que apoyan a la Alianza desde Vanilla.

6 "Me gusta"

los orcos mag’har siguen siendo los mismos orcos , los mismos valores, los mismo clanes , solo que sin que los afecte la magia vil. pero lo mas importante siguen siendo orcos que estan en la misma faccion

ok, despues busco alguna foto, no tengo un Hunter lvl 100 para ir a ver eso.

y… que?

Y a menos que me puedas asegurar que no pertenecen a la misma raza que la montura paladin de los B.elf… tienen el cuernito de forma diferente, y esta tapado con armadura, pero bueno, ahi esta, un hermoso unicornio.

Por que los elfos van a ir a Northrend? y el fuerte de Alleria ni debe existir ya, y si existe, decime como planeas volver a Outland, Quel’danil es la unica opcion viable, y es discutible, por que es mas un refugio con algunos campamentos.

Los orcos Mag’har viven en Orgrimmar, no se quedaron en un solo edificio, por favor, vos queres llevar a los elfos a Northrend, pero afirmas que los Orcos se quedaron en las barracas?

Si, ya lo dije mas arriba, se encuentran en otros grupos, y… el silver Covenant es una organizacion militar, y ya sabemos, que Dalaran es neutral, pero sus miembros, pueden, si asi lo desean, ayudar a quien quieran.

Y por cierto, lee tus dos comentarios seguidos.

Apoyan a la Alianza, nadie lo niega, pero no estan unidos como raza, cuantas veces hay que explicar esto? incluso desde blizzard ya lo explicaron, por que insisten?

Si, me recuerda a otro…

Pero ta, sigo sin entender tu punto ¿las monturas están patentadas o que?

Son ideas para usar de base, se puede una torre en el barrio de los magos como punto de encuentro y listo o hacer un campamento por ahí. ¿Por que no pueden expandir Quel’danil?

Outland te lo concedo por ser una idea al pedo.

Ya, pero no quita que los templeluz vivan en una nave y los velfs en una roca en el espacio… un edificio es más que suficiente para meter un grupo de guerreros.

Uy ya, quitemos a los Goblins entonces porque solo el Cartel Pantoque apoya a la Horda mientras Ventura y Cia más otros andan de neutrales o a su bola.

No se, preguntale a Blizzard porque retconeo un montón de cosas para colocar helfs en la Alianza y luego decir que no los podemos tener porque si.

5 "Me gusta"

veo que uds encuentran problemas.

sobre los “#si no los implementaron en 12 años ¿creen que los implementaran ahora” a ese tema es muy simple mi estimado se espero 12 años por los demon hunters" y es hasta gracioso que quien reclame eso postee usando un DH. El tema del tiempo es relativo es solo eso tiempo en el pserver de la vida real y a lo que siempre critico el orgullo vago de blizz.

si en vez de los Velf implementaran:

  • helf es de 10, ponles sw como capital o bosque canto de cristal.
  • pon a los etheros como raza jugable y tienes un 10 porque puede ser un cartel que atravez de Alleria se unen a la alianza dando chanses de un guiño en legion o material para una sig expancion.

pero en vez de resiclar y asi dar continuidad vamos inventando de la punta del lapiz algo nuevo para complicar el nudo.

Sobre la duda de asentamientos de Helf o elfos nobles:

  • tierras de la peste del este: este es el mas mencionado donde en classic hasta antes de cata, fue un punto donde refugiados se asentuaron y fue atravez de una serie de investigaciones donde el heroe participa que desarrollan una fuente de energia alternativa que los llevo al final en cataclismo quedando solo 1 sobreviviente.

  • tierras del interior, hay un bastion de Helf donde no tiene interaccion con la alianza pero son aliados a diferencia que con la Horda hay quest.

  • loch modan: al otro lado del ya seco lago hay un asentamiento muy humilde de helf donde sirve de posada y punto de vuelo.

de las 3 hay hasta el dia de hoy 2 funcionando por lo que solo se perdio el mas mencionado ya sea en juego directo como en relatos.

Todo esto apunta que si hay poblaciones ingame, ademas que en campañas tenemos participacion de helf ya sea en wtlk como en mop donde participan directamente.

¿porque no hay mas? supuestamente la mayor parte de la poblacion helf viven en dalaran por su sercania con Vereesa que al ser la esposa de Rhonin el hasta su muerte, y tras esto su amistad con Jaina continuaron viviendo en esa ciudad siendo supuestamente parte fundamental y paso a ser dominante tras un ataque de la horda a Darnassus usando dalaran como puerta de ataque. Dando razon que la ese entonces lider Jaina los expulsara de maneras poco amistosas.

Hablamos de que ingame no hay suficientes soldados/poblacion y a eso solo podemos usar la misma razon que esgrime blizzard que lo que vemos no es una representacion a escala 1:1 si no una representacion visual de lo que el juego permite exponer.

Para mi blizz es terco y orgulloso y eso lo llevo a fallar, nada costo poner como mencione o a los etheros o a los helf.

4 "Me gusta"

Que la horda no se entere de esto entonces, sino vamos a tener que pagar regalias.

Este es un listado de las razas oficiales que conforman a la Alianza.

Alliance Races:

Races

IconSmall Human MaleIconSmall Human Female Human

IconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf Female Ironforge dwarfIconSmall Dwarf MaleIconSmall Dwarf FemaleBronzebeard Dwarf
IconSmall Wildhammer MaleIconSmall Wildhammer Female Wildhammer dwarf
IconSmall DarkIron MaleIconSmall DarkIron Female Dark Iron dwarf Icon Cataclysm 18x18
IconSmall FrostDwarf MaleIconSmall FrostDwarf Female Frost dwarf Wrath-Logo-Small
IconSmall NightElf MaleIconSmall NightElf FemaleDarnassusNight Elf
IconSmall Highborne MaleIconSmall Highborne Female Highborne Icon Cataclysm 18x18
IconSmall HighElf Male AltIconSmall HighElf Female High elf
IconSmall BloodElf2 MaleIconSmall BloodElf2 Female Quel’ThalasBlood elf/Void elf
IconSmall Gnome MaleIconSmall Gnome Female Gnome
IconSmall Draenei MaleIconSmall Draenei Female Draenei Bc icon
IconSmall Draenei MaleIconSmall Draenei FemaleLightforged draenei
IconSmall Broken Male Broken
IconSmall Worgen MaleIconSmall Worgen Female Worgen Icon Cataclysm 18x18
IconSmall WorgenIconSmall Worgen MaleIconSmall Worgen Female BloodfangWorgen
IconSmall Pandaren MaleIconSmall Pandaren Female TushuiPandaren Mists-Logo-Small
IconSmall JinyuJinyu Mists-Logo-Small
IconSmall HalfElf MaleIconSmall HalfElf Female Half-elf
IconSmall HalfOrc MaleIconSmall HalfOrc Female Half-orc
IconSmall Furbolg Stillpine Furbolg
IconSmall Gryphon Gryphon
IconSmall Hippogryph Hippogryph
IconSmall Cenarian MaleIconSmall Cenarian Female Cenarius’s children
IconSmall FrostNymph Frost nymph
Inv misc questionmark Race (Lightforged draenei) unknown
IconSmall CrystalDryad Crystal dryad
IconSmall Ancient Ancient
IconSmall Treant Treant
IconSmall MountainGiant Mountain giant

1 "Me gusta"

pero tu usas una wiki hecha por los fans y no muchas veces es real. es como si yo* por opinar en este foro me hace lore master con certificacion de blizz y todo lo que yo diga es y sea verdad.

*notese que uso el YO refiriendo a mi persona y no provocar o terceros y NO como razon para ser usado como hombre de pa-ja porque no hay nopor

1 "Me gusta"

En este caso no es real el listado de razas?

que no es de control directo de blizz.

a lo que voy esque al ser administrada por terceros solo captura la realidad del momento de publicar y no la decicion de blizzard.

Es por ejemplo decir que Yrel en W2

Entiendo tu punto, pero no respondiste mi pregunta.

la que blizz decida muy a mi pesar.

Que recuerde los Lobo Gelido no estuvieron con la Horda de Hierro, pero ahora ahí están de la manito junto a los demás…y por que por que blizz lo decidió así ahora ultimo… ahora por que los Nightborn no están con los Nelfs? siendo que en un principio fueron lo mismo… ahhh pero sus necesidades las llevaron cada uno a su manera y lo mismo pasa con los Helfs, pero ya vez ahí están los NB jugables en la otra facción!

5 "Me gusta"

si Blizzard decidió hacer jugables a los elfos de sangre hace 12 años, darles voz y voto, centanas de quest y la mismisima Quel’thalas y la fuente del sol, y dárselos a la Horda fue por algo y significa algo, el legado de su raza son ellos , no los altos elfos , éstos pueden seguir quedándose como personajes secundarios.

espero que tengas razón por que hasta ahora los altos elfo, no han tenido ningún desarrollo particular en la historia sin que los elfos de sangre estuvieran en el mismo lugar, la meseta de la fuente del sol, la isla del trueno , Dalaran, Suramar,etc, hasta los mismos warfront y expediciones de islas.

no entiendo tu punto, después del DRAENOR IS FREE, se unieron todos los clanes y pusieron como jefe de guerra a Grom, y como Draka y Durotan habían muerto , su hija Geya’rah (ahora la lider de los lobo gélido) también lo seguía a éste, y ahora que Grom aparentemente murió , ella es la líder de los mag’har restantes, y todos están en la horda

Mi punto es que, da lo mismo si están en una facción o en otra… como ejemplo puse a los lobo gélido que no estuvieron en la horda de hierro pero después si, y pueden pasar situaciones a la viceversa como el otro ejemplo que puse que son los Nelfs y los NB por lo tanto eso que tu mencionas de que una raza debe ser requisito de que estén todos en una facción no es solida… y es exactamente lo que pasa con los elfitos de ojos azules, ademas los Velfs también vendrían siendo Sindoreis solo que son adeptos al void y los Helfs son adeptos a que? a nada… pero sus preferencias políticas y sociales están con la Alianza así como en la actualidad están los Velfs… pero no, a blizz se le ocurrió poner Velfs que son la misma cosa pero con estética void en vez de hacer lo mismo con los helfs pero con otra estética…se hubiesen ahorrado el bodrio de los velfs y todos happy

4 "Me gusta"

Solo vengo a decir que Draka no murió, su status actual es igual al de Grom, no se sabe si murieron contra Yrel. Tal vez te confundiste porque en nuestro Azeroth si mueren juntos.
Pequeño detalle que igual no afecta en nada a lo que dijiste.

1 "Me gusta"

el hecho de que las quest no tengan audio tampoco ayuda xD, ty por la corrección

los natonocturno pasaron 10000 años detrás de una barrera en aislamiento , en donde la fuente de la noche los fue cambiando lentamente , después a su líder le ofreció un trato la legión y hubo entre su gente que se rebelo contra ellos , te suena? , la historia de los natonocturno es idéntica a los de los elfos de sangre (pero mejor contada) y hay un montón de paralelismos entre ellos y era de esperarse que entre ambas razas se entendieran. Y a diferencia de ellos los elfos de la noche tienen una conexión mucho mas profunda con Elune y el druidismo y bosques cosa que los natonocturno ya no tienen, aparte de que ellos vivían dentro de un árbol y los otros dentro de una ciudad magistral(Suramar) donde la practica de lo arcano y ahora hasta la brujería es habitual.
Con los elfos del vacío no fue así, ya que tomaron y copiaron todo lo que eran los elfos de sangre pero pintado de azul/violeta, literalmente pasan en 5 minutos de querer defender a Lunargenta, a pelear por la Alianza, es evidente que ahora con las quest en la campaña de guerra intentan darles una nueva identidad aun como elfos que siguen utilizando magia peligrosa, pero con una parelismo entre vacio y la luz(de los elfos de sangre y la restaurada fuente del sol arcana/sagrada).
Cabe aclarar también que con los natonocturno , nos dieron un modelo roto feísimo que dista mucho de parecerse a los npcs que vimos en Suramar , la joyería y pelo con decoraciones arcanas,los tatuajes que ni se ven, los ojos achinados , etc , es la raza aliada con menos customizaciones en todos los aspectos , piel , pelo , cara , etc , aparte de que tiene animaciones rarisimas (como la de correr) y vos mismo te podes fijar ya que ni siquiera pestañean, por ultimo tambien tienen proporciones raras en la cara y en los hombres especialmente los hombros y la cintura , no es raro que la mayoría que elige jugar un natonocturno elija el modelo femenino que creo que representan el 60% o 70% de los pcs creados (según tengo entendido) . Y por otra parte los elfos del vacío recibieron todas las características heredadas del modelo de los elfos de sangre y en comparación quedaron mucho mejor que los natonocturno, que hasta incluso tienen animaciones en el cabello

Te puedo asegurar que en el caso particular de Wowpedia la misma es una fuente de lore muy confiable. Tienen políticas muy estrictas a la hora de hacer sus publicaciones y practicamente todo lo que dicen tiene una fuente oficial que vos mismo podes corroborar en el sitio mismo. De echo conocí un chico que colaboraba con Wowpedia, y estaba muy comprometido siempre al momento de sustentar cada cosa que el afirmaba, el hacerlo sobre citas canonicas de Blizzard.

2 "Me gusta"

Como puse anteriormente culturalmente siguieron caminos distintos pero ahí están jugables y en facciones contrarias, no me ire al lore por que ya lo conocemos, Los Helfs no siguieron el camino de los Belfs y tal cual como los NB no siguieron el camino de los Nelfs y actualmente los velfs ya no siguen el camino de los belfs… se entiende?, así que por lo pronto no veo un argumento de peso para no ponerlos, salvo por la opinion de Hazzicostas o como se llame ya que es el quien decide y hasta el momento se declina en un rotundo No, pero aun así puso Velfs xDDD quien lo entiende en fin.

6 "Me gusta"

es que literalmente como raza que cuanto llevan separados 15 o 20 años ?, no creo que Blizzard se hizo el sordo a las peticiones de los jugadores, pero literalmente habrán visto que los altos elfos son solamente elfos de sangre tanto en fantasía como raza,apariencia , origen,etc donde la única diferencia es visualmente el color de los ojos, asi que idearon una forma de incluirlos -un compromiso, los elfos del vacio-,pero con una vuelta de tuerca, para que no chocara con los elfos de sangre y tuvieran algo de “identidad propia”, y les dieron a Alleria una de las mayores líderes de WC2 como guía. Fracasaron? , en forma de darles una base si , porque tranquilamente podria haber dicho que en realidad eran altos elfos que estaban explorando el conocimiento del vacio , pero en términos de aceptación los elfos del vacío , como compromiso son un éxito y es una de las razas mas jugadas de la Alianza. Y en cuanto a las versiones de como diferenciarlos como en los ejemplos que muestra Fer, esos conceptos,mockups , etc no vinieron de devs sino de jugadores, que cuando la gente les empezo a señalar que como raza eran idénticos y que eran "tomar la identidad de elfos de sangre " , buscaron de forma de resolver el problema. Pero el problema en cuestión es que los elfos de sangre son altos elfos y son jugables hace 12 años, decir que agregar no dañaría a los elfos de sangre o su identidad en la Horda es ignorancia , duluir la historia hasta que quede , -si ahí esta el elfo el puro(si se ha usado muchas veces esa palabra en la echochamber) , el viciado y el mas viciado- lo que seria sumamente racista. La identidad de facción es importante y mas en una expansión que trata sobre la identidad. Los elfos de sangre son y fueron parte de la historia de la Horda por mas de 12 años mientras que los altos elfos , coprotagonistas a lo sumo o completamente ausentes como en WOD por decir algo.

Claramente no entendiste el punto, mi punto, se ve que lo tengo que explicar, fue que no tenian una montura unica que los identificara, como ninguna raza aliada en realidad, y me salieron con esos unicornios, unicornios que eran, aparentemente, exclusivos de los Quel’dorei, bueno, resulta que desde BC que los vemos en los paladines B.elf, entonces, tu defensa es mostrarme que un humano tambien lo tiene? gracias, pero en que ayuda eso a TU punto?

Pueden, pero no hay ningun indicio de que lo esten haciendo, y hasta donde recuerdo, a los elfos de esa ciudad no les gustaba la magia o la habian dejado de practicar.

No entienden el concepto, los H.elf SON B.elf, solo les cambia el nombre. Todas las razas Aliadas pasaron por un cambio que los altero fisicamente, osea, son claramente distintos, podes diferenciarlos, y pasaron por un cambio cultural, los B.elf y los H.elf, utilizarian las mismas bestias, la misma arquitectura, un estilo similar de ropa, solo le cambian el color, y por dios, no pasaron por un cambio fisico que los alterara, solo les cambio el color de los ojos, nada mas, y si eso es motivo suficiente para argumentar encontra de lo que acabo de decir, entonces los N.elf que tienen los ojos de N.Warrior y los B.elf con los ojos dorados, deberian ser separados en razas aliadas tambien.

A que le hizo retcon para que los H.elf esten en la alianza?