¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

3 "Me gusta"

Y que tal los Orcos Perdidos en el tiempo se unen a la alianza. Los natonocturnos se unieron a la Horda y Blizz para que los alis dejen de llorar les dieron la mentira más grande del wow, los Velfs…

así que …no te enojes amiwi, todos es posible, menos los helfs =)

3 "Me gusta"

+1
Faltan muchos caracteres

1 "Me gusta"

Desde el 2012 que leo esto, y estoy seguro que ya habian ‘‘reclamos’’ asi desde muuucho antes que eso, en fin, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo estoy esperando el asunto de las 1000 personalizaciones que tienen para los Blood elf, porque si ponen los ojos azules a esa raza el wow podría entrar en una época similar a diablo (me refiero al asunto de inmortal) en WOW shadowland

Esto es desde inicios del WOW, desde vanilla la gente los pedía para la ali…grande fue su decepción cuando llegaron los nobles Belfs, pero para la horda uwu.
En ambas facciones hay razas que la gente pide desde hace mucho. Como ejemplo los ogros para la horda

2 "Me gusta"

La neutralidad es una de las cartas que se pusieron en el debate, en el cual si nos ponemos serios es eso quieren la raza bonita en la alianza nada mas, blizz se ha negado no solo por asuntos de lore sino saben que pueden romper el gameplay al hacer que si esa raza es jugable una porcion no pequeña se pasara a la alianza, y que la diversidad de razas en la alianza se decantaria por esta, si de por si en la horda somos mas elfos que otras razas extrapolalo en la alianza y tienes un elfcraft cosa que es obvio que los desarrolladores no quiere

La otra cuestion es , cual es el futuro de estas razas, el wow es solo una parte del gran material del universo de wolrd of warcraft, que tiene desde sus inicios de rts hasta el juego mmo, y sus abundantes obras , porque blizz podria intuir un dia decidir unificar la raza thalasiana

que eran los altos elfos

Altonatos expulsados de kalimdor por sus costumbres arcanas(ambos he y be siguen siendo)

silvermoon es el hogar ancestral tanto para los he como be, por mucho que existan pequeñas colonias o refugios o ciudades como Dalaran con una gran conentracion de ellos

Fuente del sol , esta es la caracteristica mas importante de la sociedad thalasiana , la adoracion y dependencia de esta fuente fue la que provoco los cambios en ellos , que eran mas parecidos a los elfos de la noche, los ojos carasteristicos de los he son en gran medida a la alimentacion arcana que fueron sometidos por siglos a la fuente del sol , quien controla la isla controla la fuente que a dia de hoy es silvermoon

Cuestion politica es aqui donde cambia , el vestir de azul o rojo , inicialmente la gran diferencia entre ambos fue el metodo empleado en los primeros años por los blood elf , pero el punto arido es cuando se crea el pacto de plata porque los be se han unido a la horda y por lo cual veressa al mando de un grupo de be forman el pacto de plata para oponerse a la entrada de los belf a dalaran, el cual esto se incrementa durante los conflictos de mop y acciones como la purga de dalaran por jaina y la destruccion de theramore , el cual se pensaba que con bfa una guerra entre facciones , el pacto de plata fuera a tener mas protagonismo cosa que no ha sucedido, y con una tregua indefinida y sin lideres como jaina o genn que han centrado mas su odio en sylvanas en si que los lideres de la horda no tiene sentido una quinta guerra

Por lo cual no lo se, yo lo veo mas como un desarrollo de lore y ha donde quieren que vayan cuando incluso las mismas afiliaciones como elfos nocturnos con la alianza o los zandalari con la horda mucho sentido no tiene cuando hay demasiado odio contra la faccion contraria por los sucesos ocurridos

1 "Me gusta"

Felicitaciones por entrar a los premios post Awards
El concurso termino , denle sus Altos elfos al op del post.

3 "Me gusta"

Venga gente, hay que llegar a los 1000 comentarios

2 "Me gusta"

Genial, gracias Ferchote

1 "Me gusta"

Infelizmente, no tengo el nivel de rango suficiente para poder editar el texto, pero si en un futuro lo logro. Actualizaré el hilo :slight_smile:

1 "Me gusta"

Cuestión de que ion hazzikostas de una buena explicación y lo único podemos esperar es que los elfos del vacío tengan una nueva customizacion podiendolo hacer altos elfos. Así como se va dar alos enanos

1 "Me gusta"

En una entrevista de hace muy poco Hazzikostas dijo que no habrá ojos azules para los Elfos de Sangre.

wowchakra. com/wow/entrevista-de-zoltan-a-ion-hazzikostas
(juntar espacios)
Tema cerrado.

1 "Me gusta"

:clap: :clap: :clap:

Me parecía muy raro que hicieran algo así, ya era un escupitajo muy directo a la Alianza.

2 "Me gusta"

¿Y qué tendría de malo hubieran puesto los ojos azules a estas alturas del tema? Es una variante/color que veo mucho más lógico que esa aberración de la heterocromía en los elfos dejándolos con un ojo verde y otro dorado. Personalmente dejaría la heterocromía en razas con “ojos normales” (entiéndase como aquellas razas cuyos ojos no emiten resplandor alguno). Ampliar la personalización para los personajes está perfecto, pero creo que esas personalizaciones deberían tener una mínima lógica. Y ahí podría hablar de que haya elfos de color, gnomos de color… pero no es eso lo que quiero comentar ahora. xD

Al inicio en la pregunta ponía qué tendría de malo a estas alturas, pues ha habido gente que con el tema de los ojos azules, a mi parecer, lo veían ya como un cierre definitivo al tema de poner Altos Elfos en la Alianza, cosa que no agradó obviamente. ¿Pero acaso no está ya “más muerta que viva” esa posibilidad? Si Blizzard hubiera tenido en sus planes meterlos, una alternativa habría sido hacer esto y se acababa todo:

Pero no han hecho eso ni algo similar y dudo suceda (y si ocurre pues enhorabuena, en serio).

Con esto no estoy contando nada nuevo, lo sé, solo quería hacer el comentario donde no veo razón alguna a sentir molestia o rechazo en si daban ojos azules a los elfos de sangre, pues quizás terminaba por ser el último clavo sobre el ataúd. No sé si me explico.

1 "Me gusta"

Lo mas seguro es que los que tanto han celebrado en contra de los HE con su tema y todo

https://media.tenor.com/videos/cfcedceed075c750e2bb00c81bf2cdec/mp4

1 "Me gusta"

Tengo que admitir que para mi se me ha hecho muy curiosa toda la discusión que se ha originado últimamente en los foros.
En mi caso, pese a que me gustaría que hicieran jugables a los Queldorei, no quiero rechazar la opción de que los Sindorei tengan ojos azules, la razón de esto es que siento esa request tan similar como la petición de los Queldorei jugables.
Todos esos jugadores que piden esas request ven una razón justificable para obtener esa petición y quieren jugar con ellas, lamentablemente esta muy latente ese sentimiento tan humano de que las prioridades de uno estarán siempre sobre la de los demás…

Como siempre, mi support para estos post, y ademas de ello mi my support para ojos azules a los elfos de sangre, no soy Horde player, pero creo que solo con que haya gente que legítimamente quiera jugar con ellos la hace una razón justificable, porque después de todo recuerden que esto es un juego, y un juego es para divertirse…

Saludos.

2 "Me gusta"

Ultimamente? El tema ya estaba muerto hace mas de 2 semanas y lo resucitaste. Espero que no continuen con el tema por un buen tiempo.

En vez de estar fastidiando, deberían apoyar la inclusión de los HE, así como se pide la inclusión de los ogros en la horda.

2 "Me gusta"

Nah detesto esa idea, ojalá nunca lo hagan no quiero ver que el juego se llene de mariposones.