¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Solo paso a comentar que ya es mucho, una raza que desde sus inicios ha estado en la Alianza y no la quieren poner para jugar con ellos.

2 "Me gusta"

Yo no sé que tanto se indignarian si hazi e ion vienen diciéndolo hace rato… que no lo acepten es distinto

Ni la pondrán amiwi, hagan el /cry que hagan.

aflojen al troleo pedazo de trapos, aca debatimos ideas.

7 "Me gusta"

Esos vienen a puro desvirtuar el tema

1 "Me gusta"

Más allá de que se desvirtúe el tema, la realidad es que jamás nos darán a los altos elfos en el momento que los elfos adictos a las drogas aparecieron para la Horda en la BC se cerró la puerta para que los altos elfos aparecieran en la Alianza, por más lógico que sea jamás los tendremos incluso Blizzard se ha burlado de la comunidad Alianza dando elfos del vacío que ni en su casa conocen.

4 "Me gusta"

Mm yo la verdad cuando los defensores de los He hablan de desvirtuar lo dicen siempre cuando todo lo que no sea darles la razon en que sean jugables

Los temas de He nunca van a parar es una afrenta que esta desde burning cruzade y los alianza no pudieron obtener la raza jugable que ellos querian, de hecho la adquision de los blood elf a la horda provoco que muchos jugadores alianza de la epoca y los nuevos escoguieran esta raza

Si los blood elves no estuvieran en el juego no estarian pidiendo he, y eso lo saben , estarian pidiendo como en su momento en wow classic a los blood elves

Ahora la solucion no es echar mas gasolina al tema, no por poner los ojos azules como dicen varios va a acabar la discusion del tema, diran que si los pandaren son neutrales que tambien lo sean los elfos thalasianos, que si pudieron traer orcos de otra linea alternativa puden hacerlo de un azeroth donde la plaga no destruyo silvermoon

EL tema de los HE es en si ya enfermo, y lo mejor que puede hacer blizzard es ignorarlo como lo esta haciendo, yo desconsoco la evolucion de lore que quieren darle a la raza, yo no se si planean una reunificacion, que si los blood elf con su nueva sunwell recuperen sus ojos, que si blizzard desea continuar y agravando los conflictos entre el pacto de plata y los blood elf

sea lo que decida blizzard sea por la continuidad de su lore y desarrollo y no para cumplir los caprichos de fanboys , asi como decidieron elaborar la historia en burning cruzade de como los blood elf se incorporaban a la horda y los problemas que se iban enfrentando , el camino que quiere tomar despues de bfa y mas si hay un punto final horda alianza

1 "Me gusta"

ideas o mentiras v: saben que los Helfs nunca los tendrán uwu

4 "Me gusta"

A los Quel’Dorei me los imagino con esta música :sunglasses:

Ojala algún día los pongan, así puedo recorrer sus tierras con mi Elfo de la Noche, enseñándoles mi sabiduría Kaldorei.

3 "Me gusta"

No busco matar esperanzas pero…

2 "Me gusta"

Ya ni se esfuerzan con los baits, pero bueh ¿que se puede esperar de los 3 de siempre uniendo cabezas para… esto?

1 "Me gusta"

Hay mi corazoncito :sob:

2 "Me gusta"

Actualmente los DK blood elves tienen ojos azules, y no necesariamente por eso son High elvens.

4 "Me gusta"

pero… todos los dks tienen los ojos azules worgo.

1 "Me gusta"

La ultima vez vi un belfo dk justo con la piel super blanco y ojos azules y, me llamo la atencion porque se parecia mucho un Helfo .
Proxima expansion le añadiran ojos azules a los belfos y se acabo el problema , helfos jamas

2 "Me gusta"

No, ese es el asunto, haga lo que haga blizz , esa parte de los fanaticos seguira insistiendo con el tema, la siguiente propuesta sera, si los pandaren son neutrales porque no los elfos thalasianos etc

es un tema que es mejor ignorarlo y no incendiarlo dandole los ojos a los belfs, dudo mucho que lo haga blizz , porque ion sabe que aun haciendo eso el tema no parara

3 "Me gusta"

Creo que la neutralidad de los Elfos Thalassianos podría ser una buena idea para solucionar el asunto.
Es más o menos lo que quise plantear anteriormente, pero no me expresé bien.
Si Lorthemar permitiera a los Altos Elfos de la Alianza retornar a Quel’Thalas, con el propósito, por ejemplo, de recuperar la Cicatriz Muerta y extender la ciudad de Lunargenta (con lo que se tendría un buen pretexto para remodelarla, porque lo necesita); y como ya previamente se habían unido por un fin común los Errantes y el Pacto de Plata: defender los lindes de su reino de los Troll Amani en Cataclysm.
Ya no hay razón para mantenerlos exiliados, el peligro de que se convirtieran es desdichados por sucumbir ante la abstinencia de magia ya no tiene justificación. De hecho los Altos Elfos ya tienen derecho a libre tránsito en la Isla de Queldanas para peregrinar a la fuente del sol, entonces porque no permitirles volver a asentarse en su tierra; a los únicos que tiene sentido mantener exiliados por razones obvias es a los elfos del vacío.
Así, podrías iniciar con un elfo Thalassiano en Quel’Thalas, (el cual podrías peronalizar como alto elfo o elfo de sangre, teniendo distintas opciones para diferenciarlos), las misiones principales podrían girar en torno a limpiar los resabios de la Plaga y ayudar a la expansión de la ciudad, y después optar por quedarte en la Horda o ir a la Alianza, como los Pandaren, pues al igual estos, son una misma raza pero con ciertas diferencias étnicas, motivaciones culturales, filosóficas, políticas, etc.

No veo cual podría ser el gran problema de eso.

Saludos.

2 "Me gusta"

sí claro… este por qué no poner orcos en la alianza que ayuden a reconstruir ventormenta y luego deciden si irse a la ali o la horda, re fácil amiwis… no veo nada malo a eso v:

3 "Me gusta"

Parece que la calidad de tus ácidas críticas está decayendo. Sabes bien que la situación de los elfos no es comparable con la de los orcos, y que estos no tienen por donde ser neutrales.

Si vas a ser irónico, esfuerzate por ser un poco más ingenioso :roll_eyes:

Es falso, tiene mucho que ver. En legión a la Horda se le dio un modelo idéntico a los de los elfos de la noche (sin que la comunidad horda la haya pedido) y luego les dan los orcos mahgar los cuales la comunidad de esta facción los venían pidiendo hace mucho tiempo.
Mi mejor consejo es dejar ser a blooda y no contestarle, es como el Joker, solo quiere ver el mundo arder.

3 "Me gusta"