¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Tu mismo lo has dicho se separaron por el uso de feel , ya que kaelthas proporciono ese poder para la supervivencia de los blood elfs, los high elfs permanecieron con el nombre para diferenciarse de los que habian aceptado esa forma de obtener el mana, que provoco que los belfs perdieran sus ojos azules por los verdes que hoy conocemos

Todo eso es historia incluso antes de en si en wow, pero es que desde burning crusade hasta bfa han pasado varias cosas, los blood elfs en silvermoon ya no estan obligados a utilizar el fel, la sunwell fue restaurada durante los eventos de burning cruzade, y de hecho los high elfs tienen acceso a ala isla de quelthalas, de hecho el lord regente siempre ha querido la unificacion de su pueblo, los unicos que no pueden volver a silvermoon son los void elfs por ser amenaza a la sunwell

Por lo cual volvemos a lo mismo la mayor diferencia entre blood elf y high elf , eran los tonos de color , que en si en teoria ya no deberia ser, hemos visto como se pueden tener ahora los ojos dorados por la nueva sunwell ya que fluye poder de la luz en ella, pero tambien se dice que arcano y con esto al alimentarse los blood elf pueden recuperar su tono

Tambien hay que ver que blizz parece con la idea de acabar lo de las facciones alianza -horda por lo cual el otro punto que pudieran tener de no estar de acuerdo ya no existe

sylvanas ya no amenaza silvermoon , con el control de lordaeron por parte de calia , y sin sylvanas silvermoon puede respirar mas tranquila, por lo cual si los los altos elfos que quedan decidieron ayudar a la restauracion de su antiguo hogar no tendrian ningun problema ni politico ni cultural ahora

1 "Me gusta"

Siempre es bueno leer este topic con esta música de fondo


helfs, que mentira.
2 "Me gusta"

Si salvo que Lorthemar aclaro que aun en cataclismo Quelthalas sigue estando prohibida para los altos elfos como vimos en la misma expansión que Voljin llamó a los altos elfos a ayudar contra los amani y estos respondieron y los belfos los miraron mal.

A su vez debes recordar que la magia vil que aún usan varios de tu puéblo como podemos ver en cataclismo, mop eh incluso en wod con aún cristales de sangre o vil es contagiosa por lo que los altos elfos aún no pueden regresar donde según ellos esa forma de alimentarse debería estar prohibida, más con el hecho de la restauración de la fuente cosa que no ah pasado.

La posibilidad de unión es absurda más contando que Lorthemar protege a el causante de la destrucción de Theramore y la muerte de tantos elfos como el esposo de Veressa, hasta que no entreguen a ese pendejo aquí no se puede pedir paz.

5 "Me gusta"

Y ahora que? a esperar 2 años mas?

En fin, si bien por un lado me lo esperaba esto, al mismo tiempo no deja de sorprenderme como Blizzard omite este tema una y otra vez.

3 "Me gusta"

si crees que los odios han cesado con el debido respeto no has prestado atención (?

Quiero arrancarle la cabeza a todos y cada uno de los lideres hordas y poner sus cabezas en una pica mientras tiro a sus civiles a los perros.
imagino que hay muchos amigos hordas que sienten lo mismo.

2 "Me gusta"

Pero si tú eres el perro

9 "Me gusta"

Por eso, les comeria el higado a todos.

y alos undeads no les dejo ni los huesitos.

5 "Me gusta"

Guarden este comentario les pondrán a los belfos ojos azules y tatuajes como nuevas características visuales.

1 "Me gusta"

guardado amiwi.
Lo espero con ansias, así termina la mentira de los helfs uwu

2 "Me gusta"

Diganle a todos que Vela exánime ha muerto… y los megathreads de helfs con ella.

Ahora, marchaos de este lugar… y jamás vuelvan.

6 "Me gusta"

Véanlo de está forma chicos.

Los Helfos son tan chingones, únicos, especiales y geniales que no merecemos jugar como uno.

3 "Me gusta"

:wave:

Viste ? Sigan esperando, capaz la proxima expa.

1 "Me gusta"

Seguiremos aquí Sarah espero que te acostumbres a nosotros. :eyes:

Mis saludos a la nueva reina de los renegados. :poop:

No u.u
Faltan muchos caracteres

Yo lo tengo claro, si a los Blood elf le ponen ojos azules y tatuajes me largo a la horda

Eso es lo que va a ocurrir así que… disfruta jugando allá(?

Quizá lo pongan o quizá no. Y digo no pues no será ni para la Alianza ni Horda.

Los llegan a poner será un golpe anímico para la comunidad alianza muy grande y sería considerado una burla por parte de los devs y la empresa.

4 "Me gusta"

Si seria un golpe duro, pero fijate que en la blizzcon estuvieron muy controlados con el trato a la gente, no estuvieron nada picantes.

Estas haciendo trampa, basandote en el estado actual de la ciudad, y es posible que hasta que no exista un wow 2.0 no podamos ver silvermoon completa, silvermoon esta casi igual desde que salio burning crusade, salvo que en el parche donde agregaron a los natonocturnos a la horda ahora hay algunos como turistas

Si has vistos los campamentos de elfos de sangre despues de cataclismo no tienen los cristales , sin mas lejos mira el campamento que comparten con los nactonocturnos en zuldazar en xibala , ya ni te digo en la ofensiva contra suramar donde apoyamos a los rebeldes contra elisande , ya que estos son caballeros de sangre paladines de lady liadrin. los que mas usan la nueva fuente

el problema con wow es ese que han añadido tantas cosas que no dicen como evolucionan las nuevas razas y sus asentamientos, seria lindo ver como terminan de reparar la ultima parte de silvermoon, si logran encontrar un medio para limpiar la cicatriz que dejo arthas etc

Te recuerdo que sienten tanta asco como tu dices que la misma alleria en el pre parche de bfa fue con lothermar para pedirle que dejara la horda y se unieran a al alianza, la unica razon que un alto elfo no se uniera a lothermar es que estos esten afiliados a la horda y despues de los conflictos con el pacto plata, pero despues de bfa con una verdadera paz se puede lograr la union thalasiana de vuelta

Y es muy posible que por lore los cristales desaparescan de silvermoon, no se olviden que hay una sola cosa que es intolerable en el nuevo orden de los blood elf queda prohibido cualquier cosa que ponga en riesgo la sunwell , y el fel es uno de ellos

Por cierto ya se confirmo que es muy posible que veamos a kaelthas en shadowlands, y en el covnenant en el que se encuentra es donde estan la gente que sin ser mala se ha equivocado en su camino y maneras y puede tener un rendencion , y seria muy buena que lograra por fin parar el sangrado de su raza