¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

hay brujos high elf!
xhttps://wow.gamepedia.com/Summoner_Nolric

te das cuenta que tiene ojos verdes verdad? y que portanto reconoces que son la misma raza

Está claro que son la misma raza, eso no se discute, lo que se discute es que son una etnia diferente a los Sin’Dorei.

Si entendemos por etnia: “Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.” según la RAE, entonces si podemos afirmar que son una etnia dentro de la raza de “Elfos Thalassianos”, al menos en cuanto a las diferencias culturales.

Del mismo modo tenemos a los kultiranos y a los Gilneanos dentro de la raza hunana, o los orcos Maghar actualmente miembros de la Horda.

5 "Me gusta"

Te recomiendo leer lo que pone en esa misma wiki y como parece que realmente es un sindorei pero con el mismo error que tuvo el hijo de Aleria solo que alrevez

1 "Me gusta"

Posiblemente me infarte en el momento del anuncio lol !

Leete el manifiesto de legacy of quelthalas, ahí nos hartamos de refutar el tema de los ojos

1 "Me gusta"

Malas lenguas dicen que a los belfos le daran la skin de ojos

1 "Me gusta"

Navegando por youtube encontré una guía interesante sobre como rolear un High Elve, que es lo que hacemos muchos con nuestros humanos o Rendoreis.

2 "Me gusta"

cual es ese lugar???

Es en Tierras del Interior

1 "Me gusta"

ajajajaja muy cierto

Justo ayer tuve la suerte de hablar con el en el juego, ya que no tenemos el mismo horario libre ^^

Saludos a todos desde Perú !

1 "Me gusta"

Hola Asa! un gusto poder hablar con vos. Justo estaba con unas cosas en casa. La respuesta a tu pregunta soy de Argentina Capital Federal :slight_smile:

Otro sitio con edificaciones Queldorei lo podes encontrar en Outland llamado “Allerian Stronghold”

https://wow.gamepedia.com/Allerian_Stronghold

1 "Me gusta"

Esa si sabia pero la otra parte no, esas de tierras del interior estaba en la expancion de rey exanime? me gusta explorar zonas y no la vi o me salte esa parte.

1 "Me gusta"

Si es desde esa exp que se ve el asentamiento en la tierras del interior. Ademas en esa época, en las tierras fantasma había muchos edificios queldorei ya abandonados y en mal estado que se podían visitar, hasta que en exp posteriores los pintaron de rojo.

La embajada de los altos elfos en las tierras del interior estaban desde el vanilla, no fue hasta BC que surgieron las estructuras elficas, antes usaban las de los kaldorei curiosamente y aun quedan esas construcciones como bases de las tres grandes logias, una pérdida, otra con solo una elfa y la otra poseyendo elfos y draenei actualmente funcionando como embajada de la alianza para los martillo salvaje

Ojo que yo me estoy refiriendo a este asentamiento: https://wow.gamepedia.com/Quel%27Danil_Lodge

Si lo se, lo describí un poco a la logia, de allí sacan algunas cuantas monturas los altos elfos es la que actualmente sirve como una embajada prácticamente, hasta hay un embajador draenei… Ah estado desde el vanilla

a bueno, que como estuve en una expancion de exanime y el lore no era muy importante para mi en ese lugar ahora estoi aprendiendo mas.

pero si los altos elfos tienen bases pequeñas y con el nombre de alleria ademas tienen lore ¿porque bliz coloca a elfos del vacio? lo veo sin sentido ademas que esos elfos me dan mala espina nose porque a futuro.

¿hay mas zonas de ellos aparte de esas dos?

Muy sencillo, el actual líder es un ingronante que debió quedarse en las mecanicas y no a director y por algún motivo se enpeña en mentir y dar escusas baratas por que no le gustan

PD: aparte de eso esta Dalaran, Una base en el bosque de cristal en Rasga, cositas en mop y legión

Bueno basicamente: esta el bosque valle canto cristal, el torneo argenta en la sede de los silver covenant, el refugio allerian… no se me ocurre otro… estan algo dispersos.

1 "Me gusta"

Dalaran, Ventor también tiene unos cuantos en la sección de magos.

1 "Me gusta"