¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Déjale… el humo del árbol embrujado quemado le hace ver ilusiones😆

2 "Me gusta"

A ya, yo pensaba que los altonatos eran los nagas, y los belfos eran los nobles que no se hundieron con la ciudad porque se fueron a peliar por el planeta, fueron expulsados injustamente, se volvieron mortales, se murieron y hoy en dia viven sus tataratatara-nietos. ¿la culpa no es de los humanos que usaron y siguen usando la magia arcana a niveles ridiculos?. a no verdad, los humanos son alianza, esos nunca hacen nada malo.

Los altos elfos son los elfos que Elune evangelizo (explícitamente ella fue y le dio con la biblia evangelizadora de Naruto a Dathremar para que salvará a Tyrande luego de la traición de Ilidan según las novelas) y luego de salvarla ya no tenían otra opción.

Y no no los tratara Anasterian fue el rey que mandó a los altos elfos a enseñar a los humanos, Kaelthas fue miembro del consejo de Dalaran desde su fundación, Romath fue de los altos mandos del Kirintor, dentro de los atraca sol están los que crearon las defensas originales de Dalaran. No son los tratará son los mismos que cometieron un error no una si no dos veces si contamos BC con Kaelthas.

Y que Dalaran fue la ciudad con mayor población de Altos elfos luego de Silvermoon desde su fundación no ayuda…

La primera vez acepto tu error pues lo desconocías, la segunda vez ya no pues sabías muy bien en que te metías y la tercera vez es que lo hace apropósito.

PD:Yo nunca eh dicho que los humanos son seres de Luz, es más me puedes encontrar en más post insultando a los humanos que a los belfos por lo que tus palabras carecen de sentido si las usas contra mí

2 "Me gusta"

Les dicen:
“No usen magia arcana porque puede traer a los demonios”.
Los altonatos usan magia de todas formas para forzar a los demás elfos a actuar.
Los terminan expulsando para evitar una ejecución masiva.
Altonatos:

11 "Me gusta"

Y al final los kaldorei tuvieron toda la razón del mundo

Pd:Y de paso fue un autoexilio pues permitieron a los que querían abandonar la magia quedarse

2 "Me gusta"

Y eso con que derecho lo decis vos? :rofl::rofl: Como siempre, el burro es el primero en hablar de orejas

2 "Me gusta"

OWNED
20 caracteres.

1 "Me gusta"

Exacto! y esa es la explicación por la cual hay Elfos de la Noche Magos. Los cuales agregaron en cataclismo.

2 "Me gusta"

Esos son por que ya no tenían motivos para mantener la prohibición cuando los otros la cagaron y la cagaron en grande, pero igualmente hicieron lo que nadie ah hecho poner vigilancia para que no se pasen…

Y de paso son tres grupos distintos pero eso ya es otro cantar

1 "Me gusta"

Esperemos que Blizzard algun dia nos de esa raza que muchos estamos pidiendo desde tiempo.

4 "Me gusta"

Es más probable que tengamos otro tipo de elfo ‘‘nuevo y cool’’ como no se, nightbornes viles reformados :frowning:

En la página de Wowhead publicaron los modelos de los altos elfos y elfos de sangre. Los modelos de Quel’dorei están hermosos. ¿Habrá esperanzas de ver un modelo similar en WoW?

Saludos gente :hugs:

5 "Me gusta"

Ciertamente.
https://www.wowhead.com/news=295730/warcraft-iii-reforged-high-elf-and-blood-elf-models-sylvanas-anasterian-kaelthas

2 "Me gusta"

Si en la Blizzcon no anuncian los High Elf, la gente estará muy decepcionada.

6 "Me gusta"

Sin duda los modelos de los Queldorei son hermosos.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/877770.jpg

Si en la Blizzcon no se anuncian los tinkers tendré que hacerme pro HK

2 "Me gusta"

que es HK?
10 caracteres

Para esa gracia, mas bien de todos los modelos en wow, por que la verdad los modelos de todas las unidades del reforged les dan una paliza a los del wow

Cierta polemica, de la cual veremos muchos ofendidos en la blizzcon, protestando

3 "Me gusta"

:sob: ya me imagino cuando sean anunciados jugables

2 "Me gusta"

Fercho no va dormir por una semana de la emoción :smile:

2 "Me gusta"