¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Cof cof Maghar cof cof zandalari cof cof

6 "Me gusta"

Serían solo elfos de ojos azules, armadura de legado azul y plata en vez de roja y oro, y con raciales distintos.

Creo yo, ya serían demasiadas variantes de una misma raza, cuando el resto solo tienen 2, y ni que hablar los Forsaken, Worgen, y Goblins que solo tienen 1.

Saludos gente, me alegra saber que el tema sigue a flote, tanto a los comentarios positivos como negativos. Estos últimos parecen redundar una y otra vez en que la única diferenciación entre altos elfos y elfos de sangre subyace sólo en el color de ojos, y bien sabemos que existe un amplia gama de posibilidades de personalización para distinguirlos, por lo que creo que ni siquiera vale la pena entrar a discutirlo nuevamente.
Sin embargo, con la información que se liberó ayer sobre los modelos de warcraft reforeged, mis animos y esperanzas están renovados y espero que los del resto de la comunidad también.
Por lo que se puede apreciar en los iconos de las unidades Blizzard puso un gran empeño en diferenteciar a los altos elfos y los elfos de sangre, al igual que sus construcciones. Lo que me lleva a pensar: si los altos elfos fueran una raza tan indiferente para Blizzard, ¿por qué dedicar tiempo en darles modelos e iconos distintivos? Además de agregar al Rey Anasterian, el cual si bien por lore estuvo presente en la defensa del Pozo del Sol, en el WC3 original no aparece.
No digo que esto sea una confirmación indirecta de nos darán pronto a los Quel’dorei como raza jugable, pero sí nos demuestra que hay dedicación e interés por parte de Blizzard en ellos. Incluso los mismos modelos de reforeged podrían ser una referencia de cómo se podrían ver en WoW.

Ánimos para todos los que esperamos jugar con los Quel’doreis.

Edit: puntuación y redacción.

9 "Me gusta"

Concuerdo con vos en cada palabra. Solo es cuestion de paciencia y esperar porque creo que blizz los acabara poniendo tarde o temprano! Solo hay que ser perseverante

3 "Me gusta"

Dudo mucho que por Reforged luego vayan a poner altos elfos, simplemente los diferenciaron porque así tenia que ser, en WC3 peleas con/contra los altos elfos y en FT jugas con los elfos de sangre. Es ponerle mas detalle a la cuestión.

Lo que si espero es poder jugar partidos con la facción de los elfos de sangre, ya que antes tenias que jugar con los Humanos y poder jugar con los Nagas también que antes no se podía.

4 "Me gusta"

Tienen raciales diferentes por que los Altos elfos no usaron magia vil (por eso nunca podrían ser brujo o DH), si
mal no recuerdo creo que por eso fueron desterrados de Quel’thalas.
En el caso de los Pandaren de ambas facciones si son lo mismo, osea mismas raciales y mismas clases disponibles.

3 "Me gusta"

Exacto Asa! Los pandaren que se unen a la Alianza y a la Horda ambos de dos filosofas totalmente distintas y opuestas, esa es la difeencia que hay entre ambos. Y lo mismo sucede con los Queldorei y los SinDorei ambos son parecidos físicamente pero en filosofías y políticamente hablando son diametralmente opuestos.

Tu analisis es mas que perfecto.

2 "Me gusta"

Aunque seas gnoma, eres Genial :hugs:

Así es, debemos perseverar mi estimado.

Gracias compañero de batallas Ferchote!
Por cierto tus transfiguraciones están geniales, nunca había visto ese cinturón con fuego :star_struck:

1 "Me gusta"

¿Por que te das like a vos mismo con tu otra elfa? Jajajaja.

8 "Me gusta"

A lo mejor quiere necesita afecta u.u

1 "Me gusta"

Porque me han robao mi nivel 3 que me gane dignamente… :eyes:

???

1 "Me gusta"

Jajajajjajajja, como dicen algunos talves necesita afecto de urgencia.

Ahora si se arregló el mensaje, Gracias!
Por cierto casi nunca te veo en línea Hermano Ferchote, abrasos desde Perú !

Yo realmente espero que al final de esta expansion cuando Alleria nos traicione al favor del vacio ejem, ejem, pueda librarse de su maldición y se transforme en una elfa de vuelta, así eliminan la gran mentira de los void elf y le dan sus preciados altos elfos.

5 "Me gusta"

Nada más traicionero que esos elfos viciosos del vacío

2 "Me gusta"

Que lo diga una belfa cazadora de demonios creo que es lo más irónico que podía suceder

4 "Me gusta"

Rageando contra los salvadores del mundo, que mas se puede esperar de un druida que lo único que hace es dormir para no estar con su mujer.

3 "Me gusta"

Si si lo que digas señor troll, no es como si los belfos sean culpables directos o indirectos de todos los males que ah sufrido Azeroth desde el primer cataclismo…

1 "Me gusta"

Es que la vida es ironía :slight_smile:

2 "Me gusta"

interezante afirmación :face_with_raised_eyebrow:. No sabia yo que los belfos eran culpables de Garrosh, Guldan, Sargeras y Nzoth. estoy intrigado en la gimnacia mental que vas a hacer para ponerlos como “los culpables indirectos de todos los males del mundo”.

2 "Me gusta"

La primera venida de la Legion ardiente fue gracias a los altonatos y su uso de la magia a tal nivel que eran un faro entre las estrellas, la segunda venida fue gracias a que los altos elfos enseñaron magia a los humanos y crearon una ciudad que tenía tanta magia que era una vez más un faro que atrajo a la legión.

Sin esos faros nunca hubiera pasado la primera, la segunda ni la tercera guerra, la plaga jamás hubiera sido creada, los orcos jamás hubieran sido usado como armas contra Azeroth. Y ya que la legión nunca hubiera llegado Nzoth jamás se habría liberado

3 "Me gusta"