¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Después de bfa como podes tener fe en ellos?

Que arthas ni arthas mejor que vuelva ner´zhul.

1 "Me gusta"

Técnicamente sigue estando y lucha por controlar a Bolvar.

Eso seria genial, pero no hay algo confirmado.

pd: carajo ¿Porque cada vez que cito a ciertas personas esta porqueria
automaticamente me borra la citacion?

1 "Me gusta"

juego wow asi que creo que devo ser borrego aun…

1 "Me gusta"

Definitivamente a Apoyar !

7 "Me gusta"

Pues abra usted un tema pidiendolos, aquí lo que queremos es que se pueda jugar una parte de la Alianza que no es jugable.

3 "Me gusta"

Prefiero parecer una desnutrida a parecer una jabalí

2 "Me gusta"

2019 será este nuestro año?

4 "Me gusta"

En serio siguen con este tema?

Lo de la alianza pidiendo lo de los altos elfos , para tener su raza de tolkien de vuelta a la alianza, el tema estaba muerto hasta que salio lo de las razas aliadas, blizzard debe anunciar las ultimas razas aliadas y decir que son las ultimas para terminar esta guerra sin sentido

Igual hay un problema ahora mismo muy gordo con el lore y sobre todo con las alianzas dentro del juego, que deberian pensar que si lo mejor para la saga es cerrar wow y pensar una continuacion que pueda reparar todos estos problemas con un time skip y facciones que se centren en el status inicial del juego

Los belf no pintan ya mucho en la horda, hay que recordar que la unica decision que hiso que el lord regente uniera a los belfs a la horda era la amenaza de sylvanas, ya que la proteccion que dio ella contra la plaga olvidada de arthas y las tierras infectadas al sur de silvermoon era importante para supervivencia de los belfs

Pero con sylvanas huida y la alianza natonocturnos belf , y sin mencionar que la precensia de la alianza casi dominando todo los reinos del este esta alianza no tiene sentido ya

Y lo mismo pasa con los nelf, que desde que wow inicio desde warcraft 3 es la la raza que mas ha sido castigada, y despues de lo acontecido en bfa no pueden seguir en la alianza, es normal que los nelf comienzen con esta guerra sin cuartel despues de la masacres que han ido ocurriendo, la ultima perpetrada por la horda , no puede quedarse con una simple paz como quiere anduin

1 "Me gusta"

Acá un vídeo de cómo se vería la zona de los altos elfos, me gustó porque es una mezcla entre bosque elwynn y el bosque canción eterna.

http s://m.youtube.com/watch?v=SSLgdlJ8DMs

1 "Me gusta"

Espero que en la Blizzcon anuncien a los Altos Elfos o al Pacto de Plata como aliados :cry:,
Mi otra paladín Asaleya ali en Quelthalas espera por la cambiada de raza :wink:

Gracias amigo por compartirnos ese vídeo :blush:

Admite de una ves que te gustan los Altos Elfos :smiley:

Así es, si yo fuera Tyrabde le hago la guerra a Anduin y me voy de la Alianza por que quemaron mi arbol, tengo sospechas que Tyrande anda tramando algo sorpresivo para los fans del wow

1 "Me gusta"

Siempre que no dañen a mi preciosa Tyrande y solo por que si adelante, ya si tiran el razón de un cosmético a la basura será su cuestión explicar que “tenían pensado esta expansión” eliminando el motivo de un cosmético en la misma o en la siguiente a lo sumo

1 "Me gusta"

Solo falta que exista una tercera facción de criaturas de los bosques (tipo guerra de los ancestros) liderada por Tyrande y añadiendo que esta ves si serán protejidos por el vuelo verde o lo que queda (Admito que se poco del vuelo verde pero me dió muchas tristeza lo que le pasó a Ysera).

Es irónico que los kaldorei sean de las razas con más variedad de razas afiliadas a su facción, solo seguidos por los renegados dejando en obviedad como ambos grupos desde warcraft 3 con su surgimiento daban pie a ser facciónes totalmente independientes de la alianza y la horda.

Kaldorei:Elfos de la noche, Driades, guardianes de la arboleda, treant y todas sus evoluciones, dragones verdes y de vez en cuando rojos, dragones fericos, furbolg, gigantes de la Montaña, Quimera, lechuicos, dioses salvajes, luego de lk también los altonatos (no alto elfos sino puros altonatos)

Renegados:No muerto común, esqueleto, Banshe, gárgolas, wrym, ghoul, las forestales oscuras que aún no sabemos su raza oficial irónicamente, gnomos parias, abominaciones, los destructores de obsidiana esclavizados, ogros, humanos, troll, sombras, Necroticos, kodol, y ¡los poderosos murloc! Incluso algunos huargen renegados de el vanilla y aunque en bfa están y me dan un replus por cargarse mucho del lore y la lógica del universo de wow los Sanlyn y los kaldorei no muertos sin el más mínimo sentido

2 "Me gusta"

Así es amigo, son todo un gran poderío.
Con tan solo el significado: Hijos de las estrellas, ya hace respetar y hasta querer a esta épica raza.

1 "Me gusta"

Salvo por blizzard que desde que Metzen, que declaró su amor por la raza, se fue le ah lanzado hate sin parar desde ese momento como al pobre de Trhall, coincidencia yo no lo creo…

1 "Me gusta"

Hola como están tanto tiempo? es genial verlos a todos comentando sobre este tema relacionados a nuestros queridos Queldorei.
Como algunos habrán notado al final de la campaña de guerra hay unidades de asalto del Pacto de Plata con Vereesa como líder de facción.

Es algo irónico, que a estas alturas, blizz aun se esfuerce en marcar la diferencia entre SinDorei y Queldorei durante todos estos años.

Quizá aun haya esperanzas.

1 "Me gusta"

Lleva una remera de la expansión innombrable, creo que ya se quien tuvo la idea de meter a los Maghar alternativos y no a los originales desechando mucho lore ~

1 "Me gusta"

Que tipo tan patético este Ion, se vive contradiciendo, porque no le cocen la boca así deja de decir estupideces, mamita.

2 "Me gusta"