¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Ese fue Arthas, no la Alianza.

Ah bueno… ya te estas apelando a cualquier cosa. Tranquil@.

4 "Me gusta"

Oh no, un humano fue racista con nosotros.
Todos los humanos son iguales.
Wait, eso nos hace racistas a nosotros. Bueno, somos siempre las víctimas así que no pueden criticarnos.
Nos uniremos a la raza que trató de matarnos a todos hace unos diez años.
¿Qué es lo peor que podría pasar?

15 "Me gusta"

Rayos, los altos elfos que hemos visto desde WoW vanilla han sido parte de nuestra imaginación, mi tabardo representa a un grupo que no existe :frowning:

uy, la raza que nos viene apoyando desde wotlk y es la perfecta representante de una raza aliada, no se merece el slot, claro :roll_eyes:

Pero la Horda si puede tener elfos púrpuras, meh…

Creó el bicho solo lo puedes desbloquear en la Alianza pero podes usarlo en las dos facciones cuando lo tengas :woman_shrugging:

8 "Me gusta"

no se los sacaron de la manga muchos altos elfos se fueron con jaina y se quedaron en theramore y muchos escaparon antes de la destrucción de esta mientras que otros ya vivian en dalaran
o el grupo de alleria que se quedo en tellarende.
no es de la manga, ya hay altos elfos en la alianza xD.
Literal tienen una facción muy reconocible en el juego llamado el pacto de plata, si hay trasfondo, al contrario de los velfs que salieron literal de la nada.

9 "Me gusta"

Me es gracioso que diga que es forzado cuando la historia de los elfos de sangre en la horda es mil veces mas forzado:

“Vamos a unirnos a los orcos que intentaron destruir nuestra ciudad solo porque se supone que un solo humano que hasta a los miembros de la alianza le caían mal nos trato mal”

Tan forzado como también esos elfos de la noche que se supone que invadieron tierras de los elfos blanquitos y nunca blizzard dio respuesta de eso.

Dios… el lore de TBC si que fue una porquería.

¡Muerte a los elfos de sangre!

9 "Me gusta"

A los altos elfos de la mano de plata que apoyan a la Alianza les gusta ser maltratados?
No lo veo de esa manera.

Algún día ellos talvés tomarán alguna acción y puede ser razón para ponerlos jugables para la alianza.

2 "Me gusta"

6 "Me gusta"

Lo dices tu que juegas con una elfa rubia? :person_facepalming:
Por favor Zukiluki, el pedir Altos Elfos no tiene nada que ver con racismo, simplemente los Altos Elfos han aportado mas a la Alianza como por ejemplo el haberles enseñado a ser magos a un número y en sí prácticamente a los humanos.
Además los Altos Elfos conocieron a los Humanos antes que los Elfos de la Noche.
Saludos, a veces todos nos equivocamos a comentar algo, no te preocupes, para eso somos una comunidad.

5 "Me gusta"

Francamente no leí el tema completo, simplemente porque está muy mal escrito, pero ojeé varios puntos y creo que contra argumenta muy bien uno de los principales peros que objetan muchos: la cantidad de altos elfos.

Sin embargo, como ya comentaron otras personas, hay una cantidad excesiva de elfos jugables, por mi parte prefiero que exploren otros conceptos primero y, si acaso, introduzcan a los altos elfos en una expansión lejana.

2 "Me gusta"

eso fue un argumento rapido asi que no dedicare mucho tiempo en pulir ideas o redaccion menos aun en un comunidad que es tomada poco encerio y peor buscando la escusa barata para desvirtualizar a los demas.

Tu hablas de la poblacion ingame y es verdad la poblacion Belf es altisima y tematicas como ajustes por gameplay queda olvidados si miramos la relacion de los sacerdotes y los renegados. que al comienzo fue una conveniencia por gameplay que paso a ser cannon y tenemos el desastre de hoy…

2 "Me gusta"

Hay que adaptarse, el mundo cambia, se veía venir que cuando salieran los Elfos de Sangre muchísima gente los jugaría…y así pasó…
Los elfos tienen algo místico, épico …indescriptible
^.^’

2 "Me gusta"

el tema aqui no es el gusto personal o cuantos usuarios usan esa raza.

El tema es como blizz puede interpretar la poblacion de Belf siendo que estan casi desaparecidos/extintos.

De ahi mi punto de como blizz mal desarrolla las cosas como por ejemplo en el lore original los renegados solo podian ser sombra ya que la luz los lastimaban pero por game play eso no pasa y al pasar del tiempo se acepto que si podian usar la luz porque “deuz ex” y terminaron creando el desastre que una no-muerta…

1 "Me gusta"

Y aun así tenemos Elfos del Vacío jugables, que son una minuscula proporción de los elfos thalasianos. Probablemente halla menos Elfos del Vacío en Azeroth que Altos Elfos. Los elfos del vacío son un grupo de estudiantes del vacío, un grupo practicamente selecto. Por otro lado los Altos Elfos son todos los disidentes de Quel’Thalas, o mejor dicho del nuevo rumbo que Kael’Thas eligió para su gente y que en cierta medida todavía continua.

2 "Me gusta"

Y cual seria ese el problema? hay muchos orcos, troll, draenei y enanos y aun si son jugables…

1 "Me gusta"

Desde el twitter de BlizzardWatch abren nuevamente el debate en la comunidad sobre la posibilidad de tener Altos Elfos jugables en la Alianza.

7 "Me gusta"

Lo dire a lo tarzan

jugadores muchos Belf son

hablar muchos Belf

aclarar jugadores usar belf no malos

ratifico situacion usando letra gruesa asi facil mirar, poner letra dormida/delado como otro ejemplo de temor.

profundiso letra decostado.

Pero ya encerio como decimos en chile “me estan o me quieren?” sobre todo tu Navuoka que no entiendes el punto que señalo.

Que sera lo siguiente? la vuelta de Arthas?

hay un detalle enorme

Arthas como tal murio al terminar ICC y lo unico que quedaban eran fragmentos relacionado como su ira, su rencor que siguieron estando hasta cuando el DK frost los enfrento en legion y si no fueron destruidos ahi de ahi queraron remanente como pensamientos que denuevo el dk frost solo el podia ver.

Seria garrafal el lograr que Arthas creara una Filacteria porque se hecharia encima mucho del material cannon perdiendo confianza del publico hardcore del lore que quieran o no es el que mas dinero puede llegar a gastar.

Lo de los Helf es un reclamo que ha ido acresentando por el mal estar de poner los Velf que si bien como raza no es mala pero el daño esta hecho y la ofenza esta presente.

2 "Me gusta"

También ragnaros esta muerto y mira la gesta para los hierro negro, el vuelo negro que estaba extinto, helya o los titanes.

porfavor no me hagas perder la fe en que los guionistas no van ser tan idiotas en cometer ese error…

querria correguir tu punto pero solo serian p4j4s que blizz puede limpiarse con ellos porque ellos tienen la pluma.