¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Bueno poco a poco, no creo que recién estrenados puedan se chamanes y druidas.
Esas imágenes son demasiado para mis ojos OMG ! :heart_eyes:

2 "Me gusta"

No, definitivamente Vereesa debería tener el protagonismo aquí, ella necesita algo más de amor por parte de Blizzard.

Sobre lo de restaurar a la gente de Quel’lithien pues… hasta donde sabemos Kirkian nos da una misión para ir a matarlos a todos, dudo que quede ahi gente que salvar.

Sería mucho más fácil pedir dragones del vuelo azul con apariencia de altos elfos para que ocurra eso… y no se, la idea de helfs druidas/shammys no me convence para nada.

5 "Me gusta"

Navuoka me saco el sombrero ante tremendo post!
Excelente idea.

2 "Me gusta"

La misión que dices se llama “Desdichada colmena de escoria y villanía”. No habla exactamente sobre matar a todos, el menciona que sabe que una tal Ellaria y sus demás hermanos (los demas elfos del lugar supongo) no quedrían tener ese destino, por lo que matarlos sería hacerles un favor. Luego dice “put them out of their misery”, sacalos de su miseria. No es la unica misión donde nos mandan a matar personas de un lugar determinado, y que solamente te manden a matar gente en un lugar determinado no significa que vallas a matarlos a todos, a menos que se diga especificamente en algun momento que debes matarlos a todos o que lograste matarlos a todos al final de la misión. Por ende yo no consideraría canon que hayamos matados a todos.

Gracias amigo, disfruto escribiendo sobre estas cosas, me alegra que otra gente lo disfrute también. :smiley:

2 "Me gusta"

Concuerdo con Velarea. De todas las hermanas Windrunner, Vereesa ha sido la que menos desarrollo y dedicación ha tenido, por lo que merece tener mayor participación. Además, fue ella quien formó el Pacto de Plata, y ni si quiera tiene su propio modelo.
No obstante, ello no significa que no se pueda dar un nuevo enfoque a otros altos elfos que llevan años pasando desapercibidos en el juego como es el caso del capitán Auric.

6 "Me gusta"

y que historia sugieres que tenga? purgar mas belfs?
o simplemente que pelee contra sylvanas ? :thinking:

1 "Me gusta"

No necesariamente, unificar a los HELFs dispersos bajo un mismo estandarte. Es una opción.

Totalmente concuerdo.

2 "Me gusta"

Estamos hablando de un sitio donde hay bichos locos adictos al mana, encima que están rodeados de la plaga y cruzados argenta, esa gente a dia de hoy ya no deberían estar con vida, sin olvidar que el señor marris en el pasado les hizo varias bajas por robar un archivo.

Digo, si me dicen que están ahí con vida tanto tiempo me quedaría como que… ¿ah? no cuadra del todo.

Claro, pero si hubiese una gesta donde se reunifican todos los grupos de helfs Vereesa debería ser la prota, dejarla como secundaria en un evento así considerando que por el grupo que ella lidera es que la petición tiene fuerza sería insultante para el personaje.

¿Para Veree? que se dé por vencida con la idea de que los belfs ‘‘pueden ser redimidos’’, que deseche la idea de una vez porque es obvio que Quel’thalas jamas abandonara la Horda, lo mejor seria buscar un nuevo lugar al que llamar hogar.

Una buena purga de Dalaran siempre es bien recibida :wink:

5 "Me gusta"

Tu teoría no esta mal, pero sigue siendo una teoría. Desde el punto de vista canonico no sabemos si fueron todos eliminados o no. Dependerá de Blizzard confirmar esto, si es que algún día lo hace.

5 "Me gusta"

Actualización


  • Comenzaré a reparar los links rotos de las imágenes


8 "Me gusta"

Ojala un dia un azul le de su visto bueno a este tema.

2 "Me gusta"

El himno de los Queldorei ! Asaleya <3

2 "Me gusta"

Ahora tenemos hasta un himno eeeh
Celestinira !

a Bloody no le gustará esto ajaja ^^

2 "Me gusta"

Sacrilegio amiwi!!! Los Altos elfos son una mentira, blizz debería corregir esto y darles un final como que son masacrados por unos murlocs.

6 "Me gusta"

¿Como los trols lanza negra?

1 "Me gusta"

Que bait más malo Velaenonesa :sleeping_bed:
Aprende a hacer baits como el perro.

2 "Me gusta"

a ver, ¿a los lanza negra casi los matan los murlocs si o no? Yo solo le pregunto a Bloody si quiere que los helf acaben así…

1 "Me gusta"

No me traiciones mujer, se que en el fondo de tu élfico corazón quieres jugar con una alta elfa, no lo niegues.
Y en cuanto a los murlocs, esos se comen con limón tipo sushi, en mi País Perú le llaman ceviche.
Ya canta el himno de una buena ves :wink:

4 "Me gusta"

JAJAJA en algún universo paralelo hay una Bloody High Elf :blue_heart::eyes:

4 "Me gusta"

Bloody, the horde Slayer.
High elf paladín level 70.
:eyes:

4 "Me gusta"