¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

No…

3 "Me gusta"

Why not?

¿No ves que no van a parar hasta que se los den?

Ya es hora de que se los den de una buena vez.

1 "Me gusta"

Y asi WoW sera World of Elfcraft

Que tengan algo para sufrir…

Nosotros tenemos el lore de mie.rda este, ustedes sufran por los helfs.

Es justo.

2 "Me gusta"

lore de mierd* lo tenemos todos con bfa, todos sufrimos eso. xd

6 "Me gusta"

Vieja bruja.

20 caracteres

1 "Me gusta"

Anda a buscar a tus altos elfos en el vacío quizás tengas mas suerte…jajajaja…

2 "Me gusta"

Que por alguna vez nos den algo, el Bias hacía la Alianza siempre ha existido.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Solo quiero que me aclares una cosa.

Actualmente, ACTUALMENTE, en donde se encuentran los H.Elf y quienes son sus lideres?

Quizás ahí los encuentre junto a los nightbornes reales y no la copia chafa que anda pululando por alla en la Horda…

Vereesa sería la ‘‘líder’’, el grupo más grande anda en Dalaran, los de Vallealto y Outland no se ha dicho nada desde hace tiempo.

4 "Me gusta"
https://worldofwarcraft.fandom.com/es/wiki/Alto_Elfo

Esa pagina esta citando elementos de los libros RPG, por lo que cierta informacion es incorrecta, especialmente en los numeros.

Entonces no tienen lider, tampoco organizacion, no conocemos la relacion que puedan tener los distintos, y pequeños, poblados elficos. No disponen de una montura que los identifique, tampoco una estructura clara, menos una capital o alguien a quien claramente puedas identificar como su lider, su poblacion esta diluida en distintas ciudades humanas, incluida Dalaran, la cual es actualmente neutral, y pareciera que el Silver Covenant tambien o por lo menos yo no me cruce con ninguno.

El problema viene de ahi, los H.elf son B.elf, basicamente se cambiaron el apellido nada mas. Quienes no aceptaron alimentarse de demonios o de un naruu, fueron expulsados hace años, su linaje, su reino, es Quel’thalas, y quienes rechazaron seguir las ordenes ya no son parte de el o murieron, mas no quiere decir que no puedan ir a visitar la ciudad, si siguen vivos, claramente.

Entonces, teniendo en cuenta todo lo anterior, como se supone que los H.elf puedan ser una raza aliada? si blizzard se viera en la obligacion de hacer cambios en el lore solo para intruducirlos, despues no nos quejemos del mismo.

1 "Me gusta"

ya… pero si los demons hunters se agregaron despues de 12 años de reclamos para que sea clase jugable…

2 "Me gusta"

entonces a esperar 12 años más.

¿Que importa? La mayoria de la informacion mostrada en esa pagina es totalmente acertada

Si queres otro ejemplo de altos elfos tenes el Refugio Quel’Lithien.

A elfos como aurora clamacielos o renthar lanzalcon. Los altos elfos son una sub raza totalmente viable para poder ser jugable.

Vereesa Windrunner como bien dice ahí es su lider principal.

Que diga RPG no significa que no sea canonico, mas allá de que los libros RPG no lo sean toman muchas cosas del lore que si son concretas en el lore ¿O me vas a decir que lo primero que dice no es verdad?

" Según el RPG de World of Warcraft, los antiguos orígenes de los Altos Elfos son un legado de tragedia y conflictos, una cadena de acontecimientos que ha afectado profundamente el desarrollo de los Quel’dorei. Son un austero reflejo de sus congéneres nocturnos, los Kaldorei Elfos Nocturnos. Habiendo renegado de la noche, para abrazar la luz del sol, los Altos Elfos son los descendientes de los elfos que sirvieron a la Reina Azsharaen los tiempos del Pozo de la Eternidad. Los Kaldorei consideran la afición de los Quel’dorei a practicar las artes arcanas imprudente, como un niño jugando con fuego. El cisma que separa a los Altos Elfos de los Elfos Nocturnos(es tan antiguo que ningún tipo de diplomacia o ofrenda de paz puede aliviar las heridas de la historia. La arrogancia de los Bien Nacidos provocó la Guerra de los Ancestros, y el declive de la época dorada de la civilización élfica. Mediante el imprudente uso de la magia arcana, los Altos Elfos permitieron a la oscuridad infiltrarse en el mundo, y corromper Azeroth. Incluso ahora, los Altos Elfos se hallan prisioneros del mismo mal que los destruye."

Todo eso citado arriba es totalmente acertado y mucho de lo demas que se dice en esa wiki tambien.

3 "Me gusta"

Los del Refugio Quel’Lithien no están muertos hoy día?

2 "Me gusta"

na no creo que no se agregara por no escuchar , sino que no era posible con el motor y apis de ese entonces, y ademas el momento indicado para agregarla tenia que ser una expa de temática con la Legion Ardiente, y para que los demon hunter sean jugables tuvieron que cambiar la spec de brujo demonologia , aparte de que los dh son la unica clase solo con 2 ramas de talentos

Estan muertos los elfos del refugio.

Vereesa es la lider del Silver Covenant, los h.elf no disponen de una estructura organizada, como dije, no conocemos la realcion de los distintos poblados, y nadie indico en algun momento a Vereesa como la lider de los elfos.

Nada de los libros de RPG es canon, solo lo que salga en los juegos o libros que no sean RPG. A menos que existiera un retcon, la informacion brindada originalmente es el canon.

Las razas jugables deben de disponer de una estructura clara, vos no podes pedir a la Shatterspear tribe como raza aliada, por que no cuadra, entiendo que quieran a los H.elf, pero no cumplen con los requisitos, si Blizzard decide que asi sea, y se los da, perfecto, pero actualmente, no, no cumplen.

2 "Me gusta"