¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Si habia escuchado exactamente lo mismo en distintas fuentes. Esperemos que esta customización sea solamente exclusiva de los VE. Aunque la idea de que sea customizable… no me agrada mucho.

Gracias por el dato Navuoka :slight_smile:

1 "Me gusta"

si parte de la alianza de Lordaeron
https://wow-es.gamepedia.com/Alianza_de_Lordaeron
a la que el rey Anasterian dejó despues de la segunda guerra , así que como raza abandonaron la Alianza y el conflicto con Garithos en Dalaran lo agravó todavía mas.

  • Cronicas 2, p 330.

" Mientras la Alianza asediaba la Cumbre de Roca Negra, el rey Anasterian y sus tropas expulsaron a los trols de Quel’thalas. Los elfos reconquistaron su tierra natal tras numerosas y dolorosas batallas. En los años venideros, Anasterian retiró a su pueblo de la Alianza, acusándola de abandonar a los altos elfos en su momento de mayor desesperación. "

Las otras naciones de la Alianza apenas podían creer las noticias que llegaban de Lordaeron. Ninguno de ellos jamás se habría imaginado que ocurriría algo que parecía sacado de una pesadilla. La gran mayoría no estaban preparados para lidiar con ello, pero eso no los detuvo. Magis de Dalaran, enanos de Forjaz y Pico Nidal, gnomos de Gnomeregan y soldados humanos de diversos reinos vecinos coincidieron en Lordaeron

para derrotar a la Plaga. Incluso Quel’Thalas, que había cortado sus lazos con la Alianza , envió a sacerdotes elfos para ayudar a vencer a los no-muertos.

es ignorante comparar la vieja horda con la que se unió a Thrall

"**Los elfos de sangre necesitaban aliados, y no lo encontrarían con los humanos, enanos, gnomos, y elfos de la noche. La alianza de Kael’thas’ con Lady Vashj y Illidan había agriado las relaciones entre Quel’Thalas y la Allianza, y la sucesión del reino durante el reinado de Anasterian aún dejaba recuerdos amargos , la Alianza no tenía interés en pelear por Quel’Thalas, al punto que su embajador estaba trabajando activamente con varios espías elfos de la noche para sabotear los santuarios arcanos **
A través de los renegados, Lor’themar fue introducido a una Horda más amplia . Rumores circulaban de que alguna parte todavía de Sylvanas simpatizaba con Quel’Thalas y su mal momento. ** Cualquier haya sido la verdad ,Sylvanas arregló con el jefe de guerra Thrall y Cairne un convenio para discutir con Lor’themar una posibilidad . A pesar de la historia amarga de guerra con los orcos, Lor’themar fue receptivo de la idea. Él sabía que esta Horda era diferente que la que había atacado Quel’thalas en los años pasados. Y también estaba dolorosamente conciente de que el tiempo se le estaba acabando a su reino y su propio príncipe . Los líderes de la Horda vieron una gran promesa en la gente de Lor’themar y consideraron un acto de honor ofrecerle a otra raza enfrentando la extinción su apoyo. Thrall y Cairne extendieron la mano de la paz , y Lor’themar aceptó. "

no dejan de ser goblins y los elfos de sangre por mas que no lo quieras ver son biológicamente altos elfos , sus diferencias son solo políticas y lealtades

media horda se estaba rebelando contra Garrosh , acaso Vol’jin no dejó la horda de Garrosh también , ¿hola? . decí lo que quieras de tu papito doom Varian pero gracias a la querida Lady almirante en Dalaran los empujó derechito de vuelta a la Horda.
https://imgur.com/a/roXFQS3

1 "Me gusta"

No más elfos plis. Los azules wm off ya tienen a las locas del vacío, en la gloriosa horda tenemos a los natonocturnos/noche eterna. Ya es mucho.

2 "Me gusta"

De verdad, Blizzard no nos dio una expansión decente y nos va a dar Helfs?

2 "Me gusta"

fixeado :face_with_hand_over_mouth:

Pueden remontar en la siguiente… o hundirse más.

1 "Me gusta"

#nomáselfos

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣤⣄⠄⡀⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣴⣿⣿⣿⣿⣷⡒⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡀⣹⣿⣿⣿⣿⣿⣯⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣀⣀⣴⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠋⠄⠄
⠄⠄⠄⢀⣀⣤⣶⣾⠿⠿⠿⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄
⡶⣶⡿⠛⠛⠉⠉⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠃⠄⠄⠄
⠄⠘⠃⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠁⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣤⣾⣷⣿⣿⣿⣿⡏⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢀⣠⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠂⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⢀⣤⣴⣾⣿⣿⣿⣿⡿⠛⠻⣿⣿⣿⣿⡇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠸⣿⣿⣿⣿⠋⠉⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⡿⠇⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠈⠻⣿⣿⣆⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣷⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠻⣿⣿⣆⡀⠄⠄⠈⠻⣿⣿⣿⣦⡄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⣀⣌⣿⣿⣿⣦⡄⠄⠄⠄⠙⠻⣿⣿⣦⣀⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠈⠉⠉⠉⠉⠉⠁⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠘⠻⣿⢿⢖⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠉⠉⠁⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣴⣧⣤⣴⡖⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣀⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⡄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠘⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡆⠄⠄⠄⠄
⠄⢤⣴⣦⣄⣀⣀⣴⣿⡟⢿⣿⡿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄⠄
⠄⠉⠉⠙⠻⠿⣿⡿⠋⠄⠈⢀⣀⣠⣾⣿⣿⣿⣿⣿⡄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣠⣴⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠉⠋⠉⠉⠁⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠛⠛⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣇⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣠⣶⣿⣿⠿⢛⣿⣿⣿⣿⣷⣤⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⣶⣷⣿⣿⡉⠄⠄⠄⠄⠉⠉⠉⠉⠉⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠘⠛⠟⢿⣤⣤⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⠄⣠⣶⣶⣷⣿⣶⡊⠄⠄⣀⣤⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣀⣴⣶⣾⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣿⣿⡏⠄
⠄⠄⠄⠄⢸⣿⡍⠁⠄⠈⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠁⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠏⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣿⣿⣿⣿⡿⠋⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣡⣶⣶⣄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⣀⣀⣠⣴⣦⡤⣿⣿⣿⣿⡻⣿⣿⡯⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡟⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⢻⣿⣿⡏⠉⠙⠛⢛⣿⣿⣿⣿⠟⠄⠄⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⢿⣿⡧⠄⠄⢠⣾⣿⣿⡿

2 "Me gusta"

https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/022/128/abf.jpg

1 "Me gusta"

Saquen sus referencias otacos de mi terreno sagrado.

1 "Me gusta"

Lo que me sorprende es que un tema de HE siga con vida despues de tanto tiempo.

2 "Me gusta"

Por mi parte, me sorprende la buena recepción que ha tenido esta request en estos foros.
Tiempo atrás, tenia la impresión de que si alguien hubiera abierto un Thread sobre Queldorei en los foros Latam este no tendría apoyo, mas aun, hubiera pensado que este tema seria rechazado, @Ferchote demostró lo contrario, trajo este tema a este pequeño foro y tiene una buena recepción y flujo de discusión (uno de los pocos temas de lore por cierto).

5 "Me gusta"

2 "Me gusta"

A diferencia de los demas el ha hecho una buena investigacion no como los anteriores que querian los helf porque si.

6 "Me gusta"

Sigamos apoyando este post con fuerza y fe para que nuestro gran sueño se haga realidad, vamos que si se puede Amigos Latinoamericanos :blue_heart:
Por la raza que debió de haber estado jugable desde el classic ya que los humanos se aliaron con los Altos Elfos antes que con los Elfos de la Noche !!! :blue_heart:

7 "Me gusta"

Por cierto ferchote, algunas imágenes estan caídas (o asi me aparecen asi), no dejes que muera este tema, sigue asi y defiende tus ideales.

5 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Wafle el weeboo. xdxdxdxdxdxdxdxd

???

¿Que tiene que ver esto con lo que yo dije? Jajaja. En efecto vol’jin se rebelo y decidio pelear contra garrosh. Pero los elfos en vez de unirse a vol’jin prefirieron mandarle una carta a varian para unirse a la alianza, cosa que los demas miembros de la horda no hicieron, solo los elfos quisieron volver a la alianza y gracias a jaina ellos no pudieron entrar, lor’themar estaba tan enojado que maldijo a jaina y pateo un banquito cuando se entero de la noticia. Oh si si muy de la horda los elfitos :wink:

¿Y? Siguieron teniendo relación con los humanos y hasta ayudar varias veces en la tercera guerra, se los puede ver en w3 ayudandose.

Mas ignorante es pensar que tiene sentido unirse tan facilmente a la raza que quiso aniquilar a tu pueblo entero en el pasado.

Sus diferencias físicas seran mínimas pero siguen estando ahí ¿ves a elfos de sangre con ojos azules? Aparte de que los altos elfos muchas veces tienen la piel mas clara que algunos otros elfos de sangre justamente por no estar expuestos a la magia vil.

3 "Me gusta"