¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Ojala asi sea… aunque no me molestaría ver una disputa entre estas dos… razas distintas?

La idea se inspira en los dragones, mas que nada los veo diferentes a los Velf ya que de estos últimos no supimos nada hasta que fueron implementados, caso contrario, hemos visto a muchos dragones, pero se entiende el problema del que habla.

También había un Boss en Legión que aludía al Sunwell, como una entrada para entidades del vacio.

no me vengas con que siempre has apoyado la causa helf porque es mentira , la razón que por la que los quieres ahí es porque odias que estén en la horda , pero llegaste como 6 expansiones tarde

acaso jugaste el final de “The Burning Cruzade” ? ,los elfos de sangre fueron introducidos en la misma expansión y al final de ésta ya se ha restaurado la fuente del sol, y si algo han demostrado los nuevos ojos dorados es que la magia vil no hizo ningún cambio importante. ya no dependen de succionar mana de fuentes externas , tienen la fuente del sol ; y Blizzard en estos 12 años no hizo nada para distinguir a los elfos de sangre y los otros altos elfos mas que en los ojos, por lo que el resto es headcanon tuyo

Por más que aún sean adictos a la magia sagrada, siguen vinculados a la magia fel. En cambio mis queldorei nunca fueron adictos a la magia vil… Solo a la arcana y hoy ya se han curado.

1 "Me gusta"

Y es tan patético verte tirando tu bilis en foro que entras. No vi un solo aporte tuyo a favor o en contra donde expongas algo de materia gris al debatir.
Conseguite un psicólogo y deja de desvirtuar en el foro por favor y sobre todo deja tu resentimiento en tu casa.

1 "Me gusta"

Si, porque el bias Horda es potente y solo ellos pueden tener cosas buenas :face_with_hand_over_mouth:

1 "Me gusta"

Deberían borrar este topic está lleno de …

4 "Me gusta"

¿y tu fuente? los forjados por la luz, o los paladines humanos , Turalyon ,etc también somos adictos a la magia sagrada entonces ?

claro y tu base son una ciudad que no actualizan desde 12 años

extraer maná de seres vivos no equivale a ser adicto a la magia vil, y repito solo fue en la época de TBC , TODOS tenian necesidad de mana , solo que los otros usaban reliquias mágicas para saciarse

1 "Me gusta"

En este post no estamos pidiendo Elfos de sangre o Sindorei, estamos pidiendo Queldorei y aportando ideas sobre la forma en la que se podría llevar a cabo.

Contrario a lo que piensa, Blizzard si ha hecho muchas cosas para distinguir entre Queldorei y los Sindorei, tanto en su filosofía, en sus lealtades, métodos de supervivencia, lideres y lugares en el que conviven hay mucha diferencia.

En su historia también vemos una divergencia, hay grupos de Queldorei que han vivido junto a humanos por miles de años, también están los Queldorei de hinterlands, quienes han renunciado a la magia y su vinculo con los Wildhammer es tan legendaria como la de los Humanos y los Enanos etc.

Si Sholer o cualquier otro jugador desea dar su opinión es libre de hacerlo, la razón que tenga de esto es completamente irrelevante, cualquier razón es valida siempre y cuando no sea por generar pelea o trolling.

Si tiene una acotación hágala con respeto y al mismo tiempo respete la opinión de los demás.

Si desea generar bardo este no es su sitio, este es un sitio para debatir, aportar ideas y comentar respetuosamente.
Si no le gusta la puerta es grande para irse.
Grow up.

Saludos.

6 "Me gusta"

¿Mmmh?

No hace falta que me hables de lore, se perfectamente lo que fue tbc y lo que paso con la fuente del sol, aun así con ojos dorados o vil y aunque no dependan 100% de una adiccion siguen teniendo diferencias físicas a los helves y eso es suficiente, aparte ¿sabes cual es el punto mas fuerte para que la alianza tenga sus helves? Su lore ¿O acaso vos te pensas que una raza tiene que ser si o si de tal facción solo porque algunos otros de su raza sean parte de esa facción? Ejemplo: No todos los humanos son de la alianza. Hay razas que se llegan a matar a entre si porque no comparten la visión que tengan otros de su misma raza.

Los altos elfos ODIAN a la horda y ya se han visto recientemente npc hight elves ayudando a la alianza, o sea estan ahi lo unico qur falta es que sean jugables.

Poner a los elfos de sangre en la horda fue un invento desesperado de blizzard de poder llenar mas la facción de la horda y de hecho ahi los tenes como la raza mas jugada de la horda, o sea que a blizzard le salio bien el plan pero que aun asi y aunque hayan pasado los años que se te canten hay gente que jamás ve ni vera en su vida a los elfos de sangre como parte de la horda, no van, no quedan, fueron un intento de blizzard de llenar mas la facción y nada mas que eso.

6 "Me gusta"

Los DFL no son adictos a la magia, son fanáticos “religiosos” por así decirlo.
Por otro lado los Sindorei necesitan una fuente de magia para sobrevivir, sea sagrada, vil o arcana, siguen siendo adictos a la magia.

12 años pero aun siguen teniendo los ojos verdes, será por gameplay quizá. como así también, tienen brujos. Como dije antes, indistinta sea su fuente de magia, estos siguen siendo dependientes de esta.
Hasta ahora, blizzard no dijo lo contrario.

Todos, y aun asi los Queldorei que aun tenemos en la Alianza renunciaron a esos metodos cuestionables y se exiliaron para volver con sus viejos aliados; donde comienzan un camino de sanación e incluso al dia de hoy ya no son adictos a ninguna escuela magia.

Por lore los Altos Elfos, o Queldorei, son parte de la Alianza, ya que estos comparten la misma filosofía de la Ali y su odio contra horda.


Seria interesante que antes de comentar en contra de este hilo se tomen un momento, para leer (el hilo inicial) al que se oponen, ya que no es muy inteligente criticar algo sin conocer lo que se critica. Es algo estúpido realmente.

2 "Me gusta"

tampoco los goblin , ni los panda y no te veo quejándote, la horda es un compendio de razas esa es la gracia

los altos elfos también ,no por nada estaba Auric Sunchaser en la fuente del sol como representante de los altos elfos , y Lor’themar que les deja hacer peregrinaje

los altos elfos también , hay uno en Dalaran de Rasganorte que es instructor de brujos , parece que ni leyeras tu propio manuscrito.

métodos cuestionables que solo pasaron en una sola expansión, y que no paras de repetir todos los días hasta el cansancio :roll_eyes:

repoio
los altos elfos también ,no por nada estaba Auric Sunchaser en la fuente del sol como representante de los altos elfos , y Lor’themar que les deja hacer peregrinaje

cada alto elfo no, porque muchos aun así pueden tener interacción favorable con la Horda como en Dalaran

no me interesa leer tu fanfic que quieren hacer pasar por “lore” ,no tiene nada relevante, y mas si esta hecho por jugadores , no por los desarrolladores del juego

1 "Me gusta"

¿Goblins? ¿Porque iba a quejarme de los que gracias a ellos se logró construir la gran capital de los orcos? Esos pequeños verdes quedan genial con la estetica de la horda, mil veces mejor que elfos narcisistas.

Los pandaren no me importa, Chen tuvo una exelente relación con rexxar a quien lo ayudo con su campaña en durotar, aun y mis allá de eso me dan igual, cualquier cosa va a ser mejor que un engreído elfo de sangre.

Pero el grupo más grande si está en la Alianza, y es más que suficiente para hacerlos raza aliada :slight_smile:

oh woah, ¿entonces porque sigues volviendo aquí? ¿no habías dicho que no ibas a darle más bumps a este thread?

1 "Me gusta"

porque incluso en la segunda guerra ayudaron a los 2 bandos , el mismo subjefe del iv7 es un goblin ,que se lo puede ver en la gesta de Lordaeron , porque pueden tener relaciones diplomáticas o comerciales con cualquier goblin en kalimdor o reinos del este, . los ves a los alis pidiendo por goblins? o hordas pidiendo que esten en la alianza? yo no

jamas los negué su existencia ni lo haré, sus diferencias son solo políticas y lealtades solo eso

Y eso es más que suficiente, solo hay que darles algo ‘‘distintivo’’ y hecho, llevan desde vanilla cooperando con la Alianza, lorewise no harán ningún daño.

No buscamos apropiarnos de Quel’thalas y la fuente del sol.

5 "Me gusta"

¡Jajajajajajajajaja!

¿Sabias que los elfos de sangre/altos elfos fueron parte de la alianza? Segun tu estúpido razonamiento entonces la horda no deberiamos tener elfos blanquitos porque pelearon totalmente en contra nosotros, eran parte de la alianza en la segunda guerra.

Hasta el mismo lor’themar y sylvanas pelearon contra los orcos y la horda.

Aparte me parece una comparación totalmente estúpida ya que los goblins del cártel pantoque demostraron desde cataclysm ser parte de la horda totalmente, y en la segunda guerra no es como si los goblins fueran totalmente alianza (como si lo fueron los elfos) eran los del cartel bonvapor y ellos hasta el día de la fecha siguen comerciando con cualquiera sin importar la facción, asi que poco y nada tiene que ver.

En cambio ahí tenes a los elfitos en pandaria mandandole una carta a papi varian para pedir por favor unirse a la alianza en vez de unirse a la rebelión de vol’jin.

8 "Me gusta"

Hay rumores (y son solo rumores) de que los Alto Elfos podrían ser jugables en la proxima expansión, pero como una opción de customización de los Velfs o los Belfs o ambos, no recuerdo exactamente. Dicen que lo mismo podría suceder con varias razas aliadas que son un recolor de las razas de siempre: Enano > Enano Hierro Negro, Draenei > Draenei Forjado por la Luz, etc.

1 "Me gusta"