¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Saludos ferchote.
Asi es ya que la mayoría raza aliada son de la raza ya existente solo cambian algunas cosas .
Y ojala sea verdad den protagonismo con un buen lore para introducirlos no como los elfos del vacío.

1 "Me gusta"

Sólo diré que los velfs son una mentira, una raza aliada que le dieron a los alis para que dejen los /cry.

1 "Me gusta"

si toda la razón bloo! sin embargo son una abominación, queremos queldoreis.

1 "Me gusta"

Ya denme mi Vereesa y altos elfos.

4 "Me gusta"

Nunca pensé que estaría tan de acuerdo con algo que diría sangre. xdxdxd

La alianza merece sus helves.
De todas formas yo no quiero elfos blanquitos en la horda.

3 "Me gusta"

Creo que si al menos se hubieran dedicado a crearles una historia, desarrollo, o una correcta introducción su estado no seria tan malo.

En Nazhatar pensé que los Void elves tendrían desarrollo, ya que aparece los Nightborne y la trama de este lugar esta relacionada con el vacio, pero nada…

3 "Me gusta"

alguien te pregunto ? evidentemente la mitad que juega en la horda no piensa lo mismo

si, bueno… Quien tiene hambre?

1 "Me gusta"

Alis entiendan please, desde el dia que les dieron VELFOS, ya no hay CHANCE de conseguir QUELDOREIS.

3 "Me gusta"

Uy! perdone usted señor adivino.

Me gustaría compartir una idea que encontré en foros europeos para ayudar en la implementación de los Queldorei.
La idea es esta:

Ahora mismo hay un fuerte rumor sobre una zona ubicada al norte de los eastern kingdom, este lugar serian las Islas dragón, estas zonas estarían habitadas por Queldorei que tomaron esta zona como su hogar y al estar aislados no tendrían conocimiento de lo ocurrido con la Scourge ni habrían tenido vínculos con los Blood elves.

La Alianza, representada por Veressa, llegaría a esta zona para reunir a su gente e iniciar la búsqueda de nuevos aliados para hacer frente a las nuevas amenazas a las que se enfrenta ahora Azeroth…

Esta idea abre mucha especulación, inclusive podríamos tener hasta Dragon Queldorei :yum:

Saludos.

4 "Me gusta"

¿Y acaso alguien te pregunto algo a vos? No importa, ni me importa ¿Acaso necesito que alguien me pregunté como para dar una opinión? Obvio que no.

¿Y? ¿A quien corcho le importa eso? ¿Acaso si alguien piensa distinto que a otro significa que si o si esta en lo correcto? A mi no me importa si la mitad o gran mayoría o si hay una minoría no piensa como yo, di una opinión y estoy perfectamente habilitado a darla aunque haya gente que no opine lo mismo.

4 "Me gusta"

Que decirte Celes, sin duda tus aportes a este hilo son los mejores!
No tenia conocimiento sobre este rumor, y eso que en mis ratos libres, miro mucho reedit buscando información sobre nuestros queridos Queldorei.

Sin embargo, tenia conocimiento, sobre los Queldoreis que son Druidas pueden convertirse en dragones como sus formas druidicas, a ver que te parece.

1 "Me gusta"

No se si lo dijeron o no, pero leer 513 post da mucha pereza… asique lo dire y punto.

Por mas que quieran que los Altos Elfos se vuelvan raza aliada de la Alianza, jamás lo seran. Los de Blizzard ya dijeron que jugar un Elfo de Sangre ya es jugar con un Alto Elfo ya que son la misma raza, sin importar que nombre lleven.

Y otra cosa, por mas que Alleria quisiera recuperar Lunargenta para la Alianza, ni ella ni los Elfos del Vacio podrian vivir en ella. Recuerden que la proximidad a la Fuente del Sol misma es un riesgo enorme ya que su misma esencia del vacio la puede destruir. Asique, los Elfos del Vacio jamás podrian reclamar su ciudad natal sin arriesgar la misma fuente de poder de la raza elfica de los Reinos del Este.

1 "Me gusta"

Esa es una excusa pelotuda para que los nenitos que juegan elfo de sangre en la horda no lloren y como blizzard últimamente está recontra fanservice y no quiere hacer calentar a los que juegan elfo de sangre (que son mayoría) dijeron esa pelotudes.

No tiene que ver con “son la misma raza” porque al fin y al cabo los elfos de sangre estan cambiados por la magia vil y los altos elfos prefirieron mantenerse fuera de la adicción mágica. Así que también tienen sus cambios físicos.

4 "Me gusta"

solo tenes que leer el inicio del hilo.

Te respondo con los fundamentos del hilo que no quisiste leer.

1 "Me gusta"

Es una idea mas :yum:
La idea de Dragon High elves podría calzar perfectamente si aparecen las islas Dragon en un futuro, seria algo así como los Dragones que veiamos en Azurewing repose en Aszuna durante Legión, serian como Stellagosa y podrían inclusive agregarles características como cuernos u otras personalizaciones distintivas.

2 "Me gusta"

Que hermosa es Stellagosa

Es casi el mismo problema de los velfs, salir de la nada y estar convenientemente ahí, no gracias.

Dile eso a Blizzard, porque como van las cosas parece que el único plot importante que tendrán los velfs será con el sunwell.

2 "Me gusta"

Alguna fuente de esto Vela? o lo decis por los eventos de como los Rendo se unen a la Ali?

Mera especulación de mi parte, considerando las insinuaciones de Alleria y Umbric deseando que Lunargenta ‘‘vuelva’’ al redil, que al final de las quest del heritage belf la linterna que traes se coloca morada y el nulo desarrollo que han tenido velfs me hace pensar eso.

2 "Me gusta"