¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Muchas gracias ferchote por el grandioso aporte, ahora participaré menos en la comunidad, pero aún así estaré observando desde las sombras :eyes:

Solo queda esperar a la Blizzcon si aparece una noticia interesante, aunque no tengo tanto entusiasmo ni esperanza ahora, creo que Blizzard ya nos ha golpeado mucho :confounded:

1 "Me gusta"

Al igual que vos Celes, no tengo nada en contra de los MechGnomes, sin embargo siento que no le aportan aire nuevo a la Alianza. Sino que es más de lo mismo, mientras que a la horda le podrían dar una raza cuasi nueva que son los Vulperas. Por eso mismo invito a todos los Alis de corazón que debatan apasionadamente pero con respeto sus ideas y peticiones para mejorar nuestra facción.

Es innegable que la comunidad Alianza estamos pasando por un momento de desgano bastante prolongado. No hay que perder esperanzas, todas las ideas con un buen sustento de fondo pueden hacerse realidad, hay que seguir debatiendo y aportando ideas.

2 "Me gusta"

Tu crees que realmente a nosotros nos den los Vulpies y a ustedes los Mechagnomes?, no se por que creo q lo de los zorritos es para despistar, y respecto a lo de Mechandria, probablemente ese termochufe 2.0 se una a la Ally mmm no se, me deja en dudas por que ambas facciones estamos ayudando ahí, ahora, me inclino mas por que a ambas facciones nos den los respectivas razas que apoyamos en Nazjatar, no se, siento que eso tendría un poco mas de sentido.

El otro día estuve en el torneo Argenta y vi un corsel Queldorei que era un unicornio jaaja, este Blizz, no se por que mete ese tipo cosas y después le niega a la comunidad la raza, teniendo todo para agregarlos xD!

2 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Hay que tener fé miren el caso del WoW Classic

1 "Me gusta"

El sueño no muere, ¡pronto la oposición conocerá la ira de la General forestal del Pacto de plata!

6 "Me gusta"

De hecho si, se espera mucho, aunque claro, hasta que no tengamos una info oficial por parte de Blizzard todo lo que digamos será especulación :yum:
Aun así, todo ese datamining que hay sobre los Vulpera/Mechagnomes muestran que serán las próximas Allied races, ambos ya están inscritos en el código del juego (junto a las demás Allied races jugables) y hasta los Mechagnomes tienen su propio baile.

De hecho, si, Lo que dice tendría mucho mas sentido.
El problema es que para Blizzard la incorporación de las Allied races es un sin sentido en el trasfondo del lore.
Tanto para los Nightborne, Lightforged y Highmountain Tauren, ninguno de ellos contaba con alguna razón coherente para enemistarse con las facciones, ni menos aun entrar en guerra.
Si en la próxima expansión, el conflicto de facciones llega a su fin, será mucho mas coherente que los Mechagnomes se unan a la Alianza, ya que esto no significará que estos entren en guerra con la Horda, será una unión simplemente porque sus familiares gnomes están en esa facción.

Como dicen arriba, “Blizzard logic” :wink:
Tal ves en la próxima expansión tengan un rol mas relevante, y con el cierre de los arcos de algunos personajes se centren en otros, por ejemplo Vereesa tiene aun mucha historia que contar, la única sin modelo propio por cierto.

Saludos.

1 "Me gusta"

Saludos a todos los apasionados por los Queldorei y su cultura hoy les traigo una buena nueva para todos los que apoyamos la incorporación de esta raza como jugable en nuestra Gloriosa Alianza.

Hace unos meses, Ion Hazzikostas le dio Like a mi tweet, en el cual lo felicito por la labor que viene llevando en WoW, y que por otro lado, a su vez me sentía algo decepcionado ya que no habrá Altos Elfos a corto tiempo.

Sin embargo lo importante no es que el mismo director de juego le haya dado like a este tweet, sino de que ya está enterado de que acá afuera hay una gran parte de la comunidad pidiendo esta raza, que ya es parte de la Alianza, pero que la desea como jugable y que estamos listos para debatir y defender con respeto y apasionadamente esta noble petición con argumentos solidos y contundentes como ya se viene dando a lo largo de todo el mundo en los foros oficiales de Blizzard y en distintos canales no oficiales.

https://twitter.com/MrBravi/status/990254909705609217/photo/1

SELAMA ASHAL’ANORE QUELDOREIS !!

3 "Me gusta"

Infortunadamente no los pondrán, el esqueleto es el mismo del elfo de sangre, y las texturas lo único que cambia es el color de ojos.

La unica manera es que blizzard los ponga con un esqueleto totalmente distinto y con texturas diferentes a los belfos.

Por lo tanto ya no calificarían como una raza aliada, si ponemos el ejemplo de los kultirianos, Si es una raza nueva, pero no creo que a nuestros queridisimos amigos hordas les guste que la alianza tenga 2 nuevos modelos

Por lore si se deberían poder usar, pero por gameplay no creo que eso pase

Lo mismo podemos decir de los pandaren y ahí andan. No lo veo como un impedimento sinceramente.

1 "Me gusta"

Genial Ferchote que por lo menos haya algo en twitter a tú petición. No como los azules de acá que ni se aparecen a saludar :slight_smile:

6 "Me gusta"

Eres tan genial Kris :+1::heart:

1 "Me gusta"

Y por algo son neutrales…

2 "Me gusta"

Neutrales con dos filosofías de vida, una más afin a la Horda y otra afín a la Alianza. Podemos traspolar estos fundamentos a los Queldorei Alianza y sindorei Horda.

3 "Me gusta"

Tengo que admitir que esto me sorprende mucho, tenia la sensación de que Ion no quiere saber nada de los Queldorei o su comunidad, sin embargo, esto dice lo contrario.

Independiente de su postura inicial, es bueno saber que de todos modos escucha a su comunidad, tal vez tuve una impresión errada de el después de todo…

1 "Me gusta"

Según tus argumentos estos no son lo mismo, en cambio los pandas si, por ende no veo lógico el verlo desde el punto de la neutralidad de estos ultimos

te respondo con un extracto del

1 "Me gusta"

Una pregunta referente a la Salida del servidor Classic, creen que la apertura de este beneficie o afecta de alguna manera a la request por los Queldorei jugables?

Esta pregunta la hago debido a que he visto que mucha gente comenta que la diferencia entre los Queldorei y los Sindorei esta mas acentuada en Vanilla, en las misiones Pre-cataclism, por consiguiente habría una posibilidad de que este nuevo servidor ayude a esta petición?

Saludos.

1 "Me gusta"

Ojala ya los pongas ya que desde cuando la alianza los ha pedido y que ion hazzikostas no saque pretexto como el Q&A

1 "Me gusta"

Hola Kharion como andas? pues es cierto lo que afirmas, ya es hora que sean implementados. Los jugadores Alianza, como decís los venimos pidiendo desde Vanilla… en fin. Pero, según reedit, hay intenciones de darles algún protagonismo en la próxima expansión, sin embargo las filtraciones, son de un supuesto trabajador de Blizzard… aunque… lo tomo con pinzas. Por esa razón aun no lo traje a nuestro hilo.