¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Leído en Lengua común :V

4 "Me gusta"

sinceramente nose hasta que punto usar las respuestas que da blizzard como argumento es valido, ya que si efectivamente dicen que saldrán mas razas aliadas también dijeron que no habran Helfs para la ali, y que si querían uno jugaran en la horda; por lo que muchas veces blizzard de cierta forma se contradice en pequeñeces o garrafalmente asi que… nose.

Eso es lo importante, el respeto a las diversas opiniones.
Sinceramente esta bien las request pero que pasa cuando se sigue insistiendo cuando el mismo director les dice que no? es la especie de pataleta que hablaba arriba usando el ejemplo del helado y que muchas veces llega a molestar.
Yo no veo mal que pidan razas o clases, me gustaría que saliera mas variedad como los sushi caminantes, pero cual es la necesidad a insistir por algo que se les dijo no? Me sentiría igual si en la horda se pidieran Huargens con cola y blizz contestara directamente con un no y se sigue pidiendo… provocaría el mismo efecto. (y si llegara a pasar cosas como esta preferiría que lo den como personalización del propio huargen de la ali que hay muchas opciones de personalización de raza que pueden añadir y no lo hacen ).

Esta bien que en los foros se den a escuchar las voces, despues de todo es un objetivo del foro aparte de compartir experiencias opiniones ayudas.
El problema es que como muchas veces los plantean es ver un sindorei con leves modificaciones que perfectamente pueden ser personalizaciones

El problema es que cuando son tan semejantes como lo haces? le das cuerpos de nelfos? yo creo que no, para casos como estos creo que es mas ideal plantear una clase neutral como los pandas y que su cultura o pensamiento provoque una separación por las facciones ya que no veo a blizzard implementando algo que solo difiera en cultura (he de aqui la necesidad de diferenciarlos de cierta forma (naciendo los velfs para tener una forma de diferenciar mas alla de los pensamientos))

Si blizzard no lo quiere simplemente es no, sea o no estúpido. Y si no lo a echo antes nose porque ahora (a pesar de la oportunidad de razas aliadas).

Nadie le debe nada a nadie, somos jugadores, no dueños del juego.

Saludos

1 "Me gusta"

Hola Dark! al fin alguien que plantea sus ideas con respeto. Muchas gracias por comentar.

En el extenso manifiesto, se plantean incluso, modelos propios para esta raza. Sin embargo, tenemos a los Velf que son practicamente el mismo modelo de los Sindorei… a esta altura creo que ese planteo esta algo ya debatido, y sin mencionar a los pandare.

Es falso, si jugas desde la perspectiva Alianza, veras que en muchos dialogos NPC Queldorei e incluso la misma Thalissra, los tratan como una cultura totalmente opuesta a la Sindorei. Incluso, se asemejan más a campesinos.


Con más razón por que la comunidad horda defiende tanto el modelo de la raza que mas dice detestar de sus filas, pero que, contradictoriamente es la más jugada?

Recomiendo fuertemente, por favor, que lean el manifiesto y en base a ello hagan su critica.

Abz!

1 "Me gusta"

claro, el problema es que los que plantean que son los del juego eran con el mismo modelo ( a menos que sea el mismo fail que paso con los natonocturnos )

Claro, los velfs YA son la raza aliada… y ya explique ahí mismo el porque salieron con la modificación.

Entendiste mal, cuando digo semejante es al aspecto, no creí que fuera necesario reescribirlo si ya en un punto especificaba lo que acabas de escribir.

Porque el mismo director del juego se los dijo? Acaso la horda se quejo cuando le dieron los Velfs al ser el modelo del Belf? No que yo recuerde

Y en tal caso, siendo que vos mismo dijiste que no somos dueño del juego, cual seria el problema si pedimos o no el mismo modelo?
Personalmente a mi me llama mas la atención su postura politica, anti horda, y cultura.

Fijate que yo siempre hable de cultura, el aspecto como habrás notado pasa a segundo plano. Y como dije antes, y te saco de tu contradicción otra vez, si no somos dueños del juego, entonces, no veo el problema si pedimos le mismo modelo de los Sindorei entonces.

1 "Me gusta"

Blizzard en algun momento perdera tantos subs que tendran que darnos helfs XD

1 "Me gusta"

Y donde me he quejado yo del mismo modelo? Yo solo dije que no lo veo factible por como estructura blizzard modelos entre facciones.
Porfavor Fercho, nose si yo me estoy explicando mal o tu estas viendo la cisaña en ojo ajeno.

Lamentablemente para blizzard no es asi, y para muchos jugadores de ambas facciones tampoco, es por eso que lo mas cercano a eso que son los pandas son neutrales.

Por el contrario, solo me das la razón, solo que como dije antes que nose si sera el pridefaction que le llaman o porque yo me este explicando mal te lo tomas por el otro camino.

Es respetable y tiene que saber que muchos partidarios por los Queldorei jugables están al tanto de la postura del director, sin embargo, para muchos la postura de este resultó muy deshonesta, debido principalmente a que las razones que dio contra los Queldorei también son aplicables a los Void elves, también esta el tema de las fallas en el lore de los Rendorei, tema que no profundizare ya que se habló mucho anteriormente.

Mi opinión frente a esto es que para los Rendorei y los Shaldorei se uso muy poco tiempo para llevarlos correctamente (la poca customizacion de ambos lo confirma), de haber usado mas tiempo y recursos, hubieran entregado un producto de mayor calidad, en este caso para los Queldorei hay muchas ideas para hacerlos reconocibles fuera del estereotipo “blood elf con ojos azules”, el problema es que no se les dio el tiempo necesario para implementarlos correctamente, por esta razon veo necesario estos thread, ya que la postura tomada por los dev fue para la actual expansión.

3 "Me gusta"

Podrias citarlas? A estas alturas ya ni recuerdo jajaja.

Bueno lamentablemente cosas como estas siempre existirán, y no sera en lo único… mas allá del lore es ver el argumento de BfA, siempre existirán (aunque nose si sera idea mía pero últimamente mas de lo común)

No me desvirtúes el tema con opiniones colectivas o de lo que crees que blizzard o la comunidad piensa, no es serio.
Mi relato esta solamente y específicamente basado en lo cultural y vos luego saliste hablando de modelos, que es otra cosa, que como ya dije esta super debatido.
Ahora bien, los pandaren son dos escuelas con filosofías opuestas, una más afin a la Ali y otra a la horda. Este mismo concepto es aplicable a los Sin y Quel doreis.

2 "Me gusta"

Shawi, agradezco que mantengas vivo nuestro reclamo para la Alianza, pero… es necesario que desvirtúes así el hilo? podríamos por favor situarnos en el tema?

gracias.

1 "Me gusta"

Conteste una contestación y hablo de Helfs en mi comentario.
Por ende no estoy desvirtuando. Ahorita mismo si estamos desvirtuando al contestarte que no estamos desvirtuando y tu mismo desvirtuas al decir que desvirtuamos.

2 "Me gusta"

No es mi intención y no creo estar haciendolo.

Pero es exactamente lo que tu haces …

Y eso es porque tambien importa… sino no lo habrías especificado tanto.(y si no fuera importante no habria necesidad de debatirlo)

Lo se… por eso mismo digo que es lo mas parecido o cercano, no es que sea lo mismo.

3 "Me gusta"

Mi comentario no iba dirigido hacia usted, ademas la comparación con el café (?) no me parece acertada.

No me parece lógico tomar como facts un factor que podría o no ocurrir…

Por otro lado, esta haciendo off-topic.

2 "Me gusta"

Ya pero lo editaste.
En primera instancia si me habías contestado a mi :stuck_out_tongue:

Not my bad, peace

2 "Me gusta"

Algunas que recuerdo son:
-No agregaron Queldorei por falta de población (los Void elves son un Squad).
-Agregar Queldorei “eliminaría las linea de faccion”, hecho que no seria correcto, ya que los Queldorei y Sindorei son Alianza y Horda respectivamente.

Si, se que estas cosas pasaran, el problema es que con los Void elves ocurrió a otro nivel:
Los Void elves son la primera raza/facción que son agregados antes de ser presentados.

Saludos.

3 "Me gusta"

Siempre edito por errores Horrorgraficos.

No se preocupe, mi noble amig@ Goblin.

4 "Me gusta"

No dejen de participar de nuestro Discord relacionado con la temática Queldorei.

3 "Me gusta"

seria mejor high elfs que los gnomos cyborg

2 "Me gusta"

No tengo nada en contra de los Gnome Cyborg, pero insisto que deberían ser contra parte de los Gilgoblin y no de los Vulperas, estos últimos deberían venir con los Ankoan, aunque creo que al final será lo mismo, no encuentro que sea tan relevante el orden :roll_eyes:

1 "Me gusta"