¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

No queria dejar de compartir con uds el siguiente meme xD

13 "Me gusta"

Por favor no, que asco.

3 "Me gusta"

why not?
Recuerde dejarnos su opinion con el argumento de lo que piensa al respecto, si su argumento es que actualmente tenemos demasiados elfos tome en cuenta que no estamos pidiendo Queldorei para que los agreguen a corto plazo, si no mas bien que sean considerados a futuro, tal vez con el transcurso de la siguiente expansión.

Saludos.

3 "Me gusta"

Una clara forma de dar a entender el sentir de muchos jugadores.

1 "Me gusta"

Que seria una comunidad sin su rebaño de troll y alters crossfactions? Nice try Bronze, ya vi varios comentarios tuyos troleando a la comunidad Alianza.

Gracias por darle vigencia al hilo.

1 "Me gusta"

Con el nuevo parche aparecen nuevas amenazas, la pelea continua y estamos debilitados…

La guerra Alianza / Horda ha diezmado completamente a sus ejércitos y recientemente ambas partes han perdido sus flotas maritimas en su totalidad, además de ello van directamente hacia una trampa planeada por Azshara, de llegar los dioses antiguos como nos defenderemos de ellos?

Esto podría abrir el contexto a una segunda etapa de Allied races after BFA, esta vez no enfocada en la guerra de facciones como se hace en las embassy, si no que enfocada en defender Azeroth…

Ogres, Forest Troll, Wildhammer, Queldorei,
Sanlayn, Sethrak y hasta undead ampolletas son una posibilidad…

1 "Me gusta"

En que punto dice que la alianza perdió a su flota Cele?

1 "Me gusta"

En el lado Horda dice que pierden su flota, aunque claro, no se sabe si fue su totalidad, esto lo dudo mucho ya que es poco probable que hayan querido enviar el 100% de sus barcos en un solo objetivo.

De igual manera, este escenario abre el desenlace a un nuevo problema, ambas partes están diezmadas, me gustaría que expresen lo que piensan y digan en qué creen que influiria esto en el contenido futuro :yum:

1 "Me gusta"

Sería muy absurdo, pero hasta que no lo confirme la alianza lo tomaré como un “la flota que nos perseguía” por que si no ya sería absurdo

En la cinemática se ve como los barcos son arrastrados y como un barco kultirano cae al abismo con todo y tripulación gritando, sin embargo Kultiras no ha dejado de producir barcos más aún que ha vuelto a la alianza.

Volviendo al tema, vamos Bliz dame mis HE no te hagas de rogar

4 "Me gusta"

otra vez con el mismo pantalón decía una canción noventera, a base de estar jod iendo con eso les dieron elfos del vació, y aun asi no tiene llenadera?

2 "Me gusta"

Muchas gracias por revivir el tema Raya!

4 "Me gusta"

Siempre pediste un helado de chocolate, te dan uno de café y al reclamar te dicen ahí esta tu helado, confórmate. Mas claro con manzanas.

7 "Me gusta"

Yo solo diré que el helado de café esta más rico :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Viendo a Blizz como tu papa y tu/uno como el niño que pide helado de partida no veo la obligación de que te compren uno, queda acto y voluntad del padre si te lo compra o no y si se da el momento y condición para que te lo de como quieras y que dándote aun así un helado parecido no se deja de decir gracias y hacer pataleta porque querías el otro es de niños.
Saludos y recuerden desayunar :face_with_hand_over_mouth:

4 "Me gusta"

Junto con ser un Queldorei y Draenei rol player, me gusta mucho el rol de los Wildhammer dwarf, desde hace tiempo he querido crear uno, tengo la posibilidad de crear un clásico bronzebeard dwarf en la pagina de personajes, pero ¿porque no he hecho esto?, para mi los Dwarf actuales no entregan esa fantasía que los Wildhammer me dan, los que tenemos ahora son increíbles, pero no son un Wildhammer.

De la misma manera que tener bronzebeard dwarf y Dark iron no es impedimento para pedir Wildhammer, tener Sindorei y Rendorei no será un impedimento para pedir Queldorei.

A mi me gustan los Void elves, tengo 4 de ellos, pero ¿teniendo la posibilidad de crear un Void elf, porque no puede crear una request para los Queldorei?

Wow es un juego muy antiguo, por su ya modesto motor grafico y otras limitaciones es una barrera para los programadores crear opciones de personalización que estén a la altura de otros MMO (ex: FFXIV), por ende, me gusta ese foco de crear mas variedad de razas, si wow por sus limitantes no puede ofrecernos esa posibilidad de personalización que otros MMO tienen me parece bien que nos den esa posibilidad de tener una gran diversidad de races/allied races de las que elegir.

Again, que tengamos Void elves no es impedimento para pedir Queldorei.

De la misma manera:
Tener Dark iron no es impedimento para pedir Wildhammer.
Tener darkspear y Zandalari troll no es impedimento para pedir forest troll.
Tener Sindorei no es impedimento para pedir Sanlayn.
Tener Draenei y Lightforged no es impedimento para pedir Man’ari.
Tener Worgen, Kultiran y regular human no es impedimento para pedir Lightforged undead human.

Saludos.

4 "Me gusta"

Es enserio?, cuantos personajes crees que damos abasto? no es mejor ponerles nuevos color de pelos, nuevos colores de ojos(ejem azules) y listo. Que te pongan personalización a los void elf quitarle el color azulado y listo, ya tienes tus elfos. Metan nuevas razas como los Ogros y dejense de pedir refritos.

1 "Me gusta"

Los Velfs son la mentira más grande del WOW. Los alis lloraban por helfs y blizz les dio velfs, esto casi entierra las posibilidades de que algún día tengan helfs.

Si quieren jugar en la raza Superior jueguen en la Horda.


s

2 "Me gusta"

Respeto y respaldo su petición por Ogres, pero solo tengo una pregunta:
En que podría afectar a su request que nosotros pidamos Queldorei jugables?

Blizzard en varios Q&A ha confirmado que agregaran mas razas/allied races after BFA, ademas de ello, creo que independiente del contexto todos tenemos el derecho de realizar alguna request, sin importar si para algunos es un “refrito” o no, en esto ultimo juega un papel muy fuerte el punto de vista, para mi los Queldorei no son un “refrito”, los considero una fantasía diferente y con mucho potencial.

3 "Me gusta"

Concuerdo plenamente con lo que decís Carlitos, más personalización en las razas actuales es algo que nunca esta demás.
Sin embargo, la petición que se viene haciendo en los distintos foros mundiales nunca trato de quitarles a la Horda el modelo o a sus preciados Sindorei, sino por el contrario, el reclamo es mas bien por una cultura e ideal de una nación.
La comunidad Alianza viene pidiendo una raza que le pertenece desde sus inicios, y que incluso, cumplen funciones como brazo militar en distintas expansiones como ya se menciono en el manifiesto.
A esta altura ya es estúpido negarnos la posibilidad de poder jugar con los Queldorei en nuestra facción.
Cabe destacar ademas que nosotros los Alianza, no tenemos que pedirles permiso para realizar un reclamo tan noble como este.

3 "Me gusta"