¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

El modelo de Blood elf fue y es propiedad de la Horda, sin embargo, al ser la misma etnia los Queldorei, comparten el modelo. Pero a estas alturas preocuparnos por que sean iguales a los queldorei a los sindorei creo que no tiene relevancia alguna.
La única brecha que tenemos que superar la comunidad Queldorei es que blizzard escuche analice y nos dé a nuestra raza jugable.

2 "Me gusta"

Si son ciertas las “filtraciones” del 9.0 no habrá más facciones así que este tema ya no tiene relevancia.
https://www.mmo-champion.com/threads/2492434-WoW-quot-leak-quot-from-a-developer-on-4chan(lol)

1 "Me gusta"

Si pienso lo mismo… pero de todos modos, me siento entusiasmado aun. En algunas entrevistas dijeron que nos mantengamos positivos respecto a los HE, no perdemos nada con seguir insistiendo.

Copio tu link

Igualmente de todo lo que se filtra de una expansion hasta su live, no hay ni un 30% de lo vaticinado.

3 "Me gusta"

Con el fin de BFA estaría feliz si termináramos recibiendo Vulpera/Mechagnomes, Gilgoblin/Ankoan, pero seria muy decepcionante si en las próximas expansiones no hubieran mas opciones de razas aliadas, no es solo por la petición que tenemos aquí sobre los Queldorei, también por las demás opciones como los Wildhammer, Ogres, forest troll, Sanlayn etc.

Espero que este sistema no termine con BFA.

Que tan fidedignas son? siempre se ven muchas “filtraciones” antes de la Blizzcon, no me gusta confiar mucho en estas cosas sinceramente xD

Saludos.

Supuestamente es de un empleado descontento de Blizzard, yo no me creo nada pero pre supongo que es para testear la opinión de los jugadores respecto de algo por ejemplo el lvl squish.

2 "Me gusta"

No le encuentro sentido a tus palabras Fer, osea este mismo post surgió para señalar los pro y los contra incluso si no las agregaban en esta expansión, por lo que no tendría mucho sentido en sí.

1 "Me gusta"

https://media.discordapp.net/attachments/567781616907452426/589928726570205230/image0.jpg

eh… yo diria que la gran mayoria de eso es falso, es mas creo que si estoy en lo correcto ese mismo usuario hizo un fake filtración el año pasado.

1 "Me gusta"

Perdón khala. Qué es lo que no entendés?

El que opinas lo mismo de que este tema ya no tiene relevancia

Pues, yo seguiré insistiendo y apoyando temas como este. Ojala que algún dia los tengamos jugables.

1 "Me gusta"

Muchos dirán que este tema es relevante y otros no, pero mientras haya gente que aun quiere compartir sus ideas o sienten que no han sido escuchados estos temas nunca pierden su relevancia, pese a que algunos digan lo contrario.

Independientemente de si Blizzard piensa agregar Queldorei algún día o no, apoyare estos temas y para mi serán relevantes, ya que hay mucha gente que los apoyan y quieren jugar con ellos.

1 "Me gusta"

Prefiero híbridos helfos-humanos ya que el modelo de los belfos especialmente la femenina parece desnutrida.

2 "Me gusta"

En mi caso siempre me ha gustado la idea de Queldorei con un pequeño toque Half, que no lleguen a ser de estos, pero que sean elfos que muestren que han tenido algunos antepasados humanos, esto aportaría características como:
-Opciones de piel y ojos marrones.
-Un cuerpo un poco mas robusto.

Tengo entendido (no lo se con seguridad que alguien me comente) que los Half están dentro de los Queldorei, si hicieran esto de agregar algunas características de mitad elfo a los Queldorei, estos serian distinguibles de los Sindorei, la idea no es alejarlos del tipo de Queldorei que vemos ahora, solo darles algunas características que los hagan algo mas distinguibles y alejarlos del estereotipo de “belf con ojos azules” sin quitarles lo que ellos representan.

La idea funcionaria igual de como fueron implementados los Mahgar, es decir, elegir una diferente “etnia” en una misma raza.

Saludos.

5 "Me gusta"

Muy por el contrario, tiene mucha relevancia, desde hace mucho tiempo, años desde BC que vengo esperando y pidiendo a los Queldorei como raza jugable en la Alianza.

Que yo concuerde con Citlani, no quiere decir que haya cambiado de pensamiento sobre esta raza.
No por nada traje este hilo renovado y lleno de información a Latam desde US/EU/Oceania

7 "Me gusta"

No eres el único, pero así como hay gente que los quiere hay otros que les da igual o que se oponen.

1 "Me gusta"

Yo iwal quiero helfos :3

5 "Me gusta"

Sientese ñor que yo ya estoy en la Horda

4 "Me gusta"

Ya sientese señora…

4 "Me gusta"

¿usted va a votar por emperor kast el 2022?

4 "Me gusta"

Espero que no, otro payaso no por favor.

4 "Me gusta"