¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Yo pienso que si deberian de implementar los altos elfos como raza aliada a la alianza, siempre fueron de esta. Y esa excusa me parece vaga, el decir que porque anatomicamente los altos elfos y los de sangre son iguales… y a caso los elfos del vacio y los de sangre no son similares ya? Tampoco pedimos una copia exacta. Con que implementen gran variedad de tatuajes y demas bastara para diferenciarles.

4 "Me gusta"

Si… pero la diferencia es que el echo de que los segundos estén tocados por el vacío no es algo que podes escoger como estética de ahora estaré tocado por el vacío y ahora no, en cambio el tatuaje peinados y barba es algo que podes sacar de cualquier peluquero y que sepa cuando te cambias el pelo o un tatuaje no sos otra persona, los vería más como implementación de una raza ya existente que en este caso adivina a cual va…

Me gustaría leerte refutando el thred inicial del hilo… te ahorrarías la opinión jeje.

2 "Me gusta"

solo quería decirte que el hecho de que te hayas escrito una biblia y que digas que todo “esta dicho y es irrefutable”, no te hace estar en lo correcto

1 "Me gusta"

Si leyeras esa “biblia” veras que no es mia al autoria del texto.

1 "Me gusta"

con mas razon entonces

1 "Me gusta"

me causa gracia que desprecien a los mechagnomos por no ser lo suficientemente diferentes, pero los altos elfos si los consideran una adhesión digna , que hipócritas.

2 "Me gusta"

no te hagas problema conmigo amiwi , no te voy a dar mas bumps en este thread de ahora en adelante , “disfruta”.

2 "Me gusta"

La principal esencia de una raza es su esqueleto, eso que la diferencia de otras. Ya tenemos en realidad, la misma raza en la alianza y en la horda. Los que geneticamente eran conocidos como altos elfos, y que eventualmente se fueron distinguiendo como elfos de sangre y elfos del vacio, pero que comparten, incluso hasta el mismo idioma, pudiendo hablar entre ellos sin importar la faccion dentro del juego. Teniendo estas razas que en practicamente todo son iguales, que incluso con un mismo esqueleto, son indiferenciables dentro del juego si llevan armadura de pies a cabezas hasta que pones el cursor y ves su faccion. De por si esta raza aliada no haria la diferencia en lo que ya hay, puesto que se distinguirá con caracteristicas inherentes a dicha fracción de altos elfos: ya sea que siempre lleven tatuajes en todo el cuerpo, peinados característicos propios o lo que blizzard en si disponga para distinguirlos de las otras dos razas de esta estirpe. La idea no es robarle una raza a otra, sino ampliar las posibilidades a los jugadores de forma coherente con el lore

4 "Me gusta"

Muchas gracias Ferchote! has puesto mucho trabajo en esto! :relaxed:

No encuentro que haya nada lo suficientemente robusto para ser considerado irrefutable, lo que se busca es compartir ideas, arte y conceptos, ademas de las opiniones de cada uno.

En ningún lado los he despreciado como una Allied race, si no que he comentado que implementar Mechagnomes como contraparte a los Vulpera no me parece compatible, ya que los primeros son una mejora de una raza, mientras que la segunda son una raza nueva, de hecho esto lo expuse arriba, me auto-cito:

Ademas de ello, tengo hace tiempo la idea de crear un Mechagnome, inclusive tengo su nombre reservado.

Mantengan una discusión sana.
Saludos.

3 "Me gusta"

por qué? hipócrita?. los HE son una raza que esta en nuestra facción. No tenemos nada que pedirles prestado a la horda.

5 "Me gusta"

Excepto el modelo y muy probablemente algún que otro edificio.

:stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Propiamente el modelo de los sindorei ya estaba en la alianza, precisamente en el vanilla por lo que el modelo pertenece originariamente a la alianza si es que quieres verlo de dicha manera. Ahora bien sobre las estructuras siendo que salieron tanto para la alianza y la horda en la misma expansión, en el BC podemos decir que las estructuras de torres, santuarios y santuarios arcanos, el resto si son enteramente de vuestra propiedad al no aparecer en el mismo momento. Ah y me me olvidé ya que ya estaban las ruinas de los barcos en el vanilla podemos decir que también la estructura naval pertenece a la Alianza.

4 "Me gusta"

Lo que dices es falso el primer modelo de los High Elfs pre-Buring Crusade es más parecido al de los Nelfs.

Edit: Imagenes sacada de la misma página de los High Elves en Wowpedia.

7 "Me gusta"

Y encima lo dice con un pj que usa el mismo esqueleto de los nelfos.
Por último que sea un modelo bonito :grin:

1 "Me gusta"

El modelo vino para los belfos en BC lo que habia antes es lo que puso Terkhul.

Los edificios se hicieron para nosotros y los recolorearon, las ruinas de los barcos son diferentes a los que se usan los elfos de sangre…

Estúpido y vago Blizz…:roll_eyes:

1 "Me gusta"

Sigue siendo lo mismo, en nivel de ¿fue al mismo momento? Si ambos recibieron el modelo nuevo cuando surgió, incluso Silvia recibió un cambio de su forma “semi kaldorei” a una belf no muerta en BC para que en cataclismo recibiera la nueva apariencia. En nivel de quien lo tuvo primero fuimos ambos, quienes recibieron las mismas estructuras ambos por lo que el quien tiene más derecho sobre eso en ese sentido no hay demasiado, tal vez en quien apareció primero y allí los queldorei deberían disputarlo con las forestales de Sylvanas pero en ese sentido no hay nada que decir.

Y lo de los barcos lo sé solo lo señalaba al ver que decías que todo pertenecía a ustedes

4 "Me gusta"

Entonces estas ampliando al pedo mijo…

Nunca dije que todo perteneciera a nosotros…:neutral_face:

Pero ta era un chiste para Fercho…

4 "Me gusta"

Una idea que me gusto mucho consistia en que se enfocaran en los Queldorei de hinterlands, estos elfos podrian ser un poco mas robustos, ya que estos viven al aire libre y han hecho renuncia de la magia, esto por otro lado tendría inconvenientes, ya que de ser jugables los elfos solo de esta zona lo mas probable es que no puedan ser magos (y obviamente brujos), sin embargo, por su cercanía a los Wildhammer, tal ves los Queldorei de hinterlands podrían ser Chamanes, inclusive hasta Druidas, aunque claro esto es simplemente una idea.

5 "Me gusta"

Uhm creo que los mejores son los del pacto de plata los cuales cumplen con esos requisitos de estar más al aire libre al ser más que nada un ejército que una población civil la cual hemos visto desempeñarse bien en zonas hostiles y a su vez sabemos por las monturas que reciben apoyo de los de tierra del interior consiguiendo así todas las clases que podrían ser.

4 "Me gusta"