¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

que les den los elfos de sangre si estan desesperados los alianzas y queltalas igual , pero a la horda que les hagan los ogros desde 0 , con esqueleto nuevo y todo y porfin tendriamos a la horda original, total paladines ya tenemos troll y tauren

3 "Me gusta"

Mijo mio! no queremos sus elfos de sangre ni su quelthalas! y no, no nos encontramos desesperados.

Apoyo tu pedido!

4 "Me gusta"

Técnicamente le faltarían los troll amani y no los gurabashi (entiéndase los lanza negra siendo una tribu menor de estos) y los Zandalari, incluso hay una tribu amani (tribu menor nuevamente) pero que no tienen su raza puesta como tal.

Aunque si quieres ogros en la horda ya existen en la misma como los mismos altos elfos en la alianza (solo en menores proporciónes y motivos, cof cof garrosh esclavizo a un clan cof cof y solo tienen a uno solo por propia voluntad)

1 "Me gusta"

Totalmente concuerdo que les den sus tan pedidos ogros.

3 "Me gusta"

Pues a los Sindorei por lo menos yo no los quiero, nuestra campaña está más que nada dirigida hacia los Queldorei, sin embargo, muchas gracias por su ofrecimiento :smile:

Respecto a los Ogros, los veo muy probables en la siguiente expansión, tal vez utilizar el “esqueleto” Kultirans?

Los Ogros tienen mucha demanda, me gustaría que todos queden conformes con el sistema de Allied races cuando esté sistema haya mostrado todo su potencial.

5 "Me gusta"

O usar a los moknatal los cuales son cuerpo orco cara de ogro si no quieren molestarse en modificar una ya creada y crear por fin a las hembras ogras (que existen en el lore tanto como las hembras tabidas)

Pero sería bueno ver ogros por fin como raza

1 "Me gusta"

A mí me gustaría ambos, los Moknathal quedarian excelentes como contraparte de los Wildhammer, y los Ogros no sé cuál podría ser su contraparte haha

Algo de lo que me acabo de dar cuenta, Que ocurrió con el Megathread en los foros NA?
Fueron cerrados o algo? :disappointed_relieved:

La contra parte de los ogros los krokul o tabidos, ambos con tipo de clanes ambos sin forma femenina, ambos con algo chsmanistico (aunque los tabidos también druidico pero lo compensan con que los ogros pueden ser sacerdotes y mientras los ogros no pueden ser picaros por obvios motivos los tabidos no pueden ser nada relacionado a la luz)

1 "Me gusta"

Les spamean el botón de denuncia a los megathread…

2 "Me gusta"

Pero eso no es contra las normas?
Porque un moderador autorizó que abrieran uno nuevo cuando el anterior se bloqueó…

Están autorizados pero no hay nada que se pueda hacer contra la denuncia masiva que se está haciendo y no es algo que los moderadores puedan solucionar.

Nos quedamos sin megathread hasta nuevo aviso.

1 "Me gusta"

Según lo que tengo entendido por el mismo Alurna. El hilo llegó al límite de los comentarios y tomó mucha relevancia, además de eso trajo aparejado el mismo número de comentarios tóxicos.

2 "Me gusta"

Hay información muy importante de las próximas razas aliadas: en unos codigos del juego añadieron los nombres de “Vulperas” y “Mechagnomes”, por lo tanto, de la misma manera que las primeras razas aliadas añadidas al juego, estas 2 ya están datamineadas.
Esto resulta importante para los demás requerimientos de los Megathread, ya que los Vulperas serán la primera Allied race añadida y que fue requerida por estos medios, solo resta esperar si toman atención a los demás requerimientos.

Referente a los Vulperas y Mechagnomes, estos últimos no los veo como una correcta contraparte a los Vulperas por diversas razones, dejo esto abierto a sus comentarios.

Saludos.

Meh era predecibles que iban a venir juntos, ambos usan los esqueletos de las dos razas con más competencia en el mundo y no me sorprendería lo de los mechagon (osea por favor el rey de los mecagonomos fue el anterior rey de los gnomos antes de Gelbin, ante lo cual dejar a Gelbin fuera de este parche referente a gnomos y líderes de gnomos lo considero un grave error) pero igual dime por que no los consideras?

El concepto de Mechagnomes me gusta, hubiera preferido tal vez a los mecha estilo Mimiron, pero por lo visto elegirán Mechagon gnomes.

Ahora bien, no considero a los Vulperas y los Mechagnomes equivalentes ya que no se les está dando el mismo trato y/o desarrollo, por ejemplo, mira las anteriores Allied races, cada una de ellas tienen un punto en comun:

-Nightborne y Void elves= Elfos.
-Highmountain y Lightforged= core races con más customización.
-Mahgar y Dark iron= core races con más customización.
-Kultiran y Zandalari= uso de nuevos “esqueletos” y cambio en las posturas.

En cambio con los Vulperas y Mechagnomes no hay un punto de equivalencia, ya que el primero toma un modelo ya implementado (Goblin), lo cambian a otra raza, sufre modificaciones, lo vuelven completamente diferente y les añaden nuevas temáticas y diseños, en resumen: Crean una raza completamente nueva.

A los Vulperas se les está dando el mismo trato que se les dió a los Zandalari, mientras tanto que con los Mechagnomes la Alianza estaría recibiendo un segundo Lightforged Draenei.

Con esto no digo que no puedan hacerlo, pero opino que sería mejor:

Vulpera - Sethrak/Ankoan.
Gilgoblin - mechagnome.

Saludos.

1 "Me gusta"

Yo creo que esta bien pues ya están también anunciados los ankhoan y los gilgoblin haciendo así que ambas razas reciban un intercambio por así decirlo

Una raza distinta para una y luego una para la otra, un dato curioso según yo es que tanto los vulperas y los Ankoan tienen números tan reducidos que hasta dudan de que alguna vez vuelvan a tener números estables por lo que allí tenemos un cambio en el paradigma por así decirlo. Por lo que ambas razas recibirán lo mismo solo que en un período distinto de tiempo (si es que no al final los ponen a ambos en el 8.2 y todos quedamos contentos)

1 "Me gusta"

Hola ! como andan!? gracias Celes, Khala y vela por tener este hilo vivo! son los mejores en serio!
Les quería contar que aun no logre acomodarme y tener ganas de seguir agregando arte que tengo en mi baulera azul y plata sobre nuestros amados Queldorei. Prometo el fin de semana o el lunes como muy tarde agregar todo.

:slight_smile: :heart_decoration:

2 "Me gusta"

Reviviendo el hilo.

Comenzaré a actualizar todo el artework!

3 "Me gusta"

Actualizado !

SELAMA ASHAL’ANORE QUELDOREI !!

  • Peinados
  • Tatuajes
  • Iconos Raciales
  • Diseños Queldorei de clases propias para Roll
  • Personalizaciones de barbas y accesorios
  • Formas Druidicas para los Druidas Queldorei
  • Monturas Queldorei
5 "Me gusta"