¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

relogea , a veces me pasa tambien

2 "Me gusta"

cabe aclarar que los devs que estan ahora no son los mismos de antes , pero sí tenés razón

Bajo tu lógica, entonces, los Nelfs deben ser troll entonces; los humanos Vrykul y los enanos terraneos.
Como has dicho anteriormente, respecto a la etnicidad; una cosa son los Sindorei y otra cosa son los Queldorei, estos últimos son la forma mas pura de lo que son los elfos de sangre actualmente.
Los Queldorei no son adictos a la magia ni son dependiente de ella, son practicantes de la meditación con lo cual lograron curar dicha adicción y se acercaron mucho a la cultura tribal de los enanos martillo salvaje.

Por tal motivo, es por eso que yo rechazo que los Sindorei son Queldorei, el lore se encargo de diferenciarlos muy bien en cuanto a lo político como a sus lealtades.
Recordemos que los Belfs están contaminados con magia vil y ahora con magia sagrada; por eso y varios aspectos más que mencione anteriormente, dejaron de ser Queldoreis para ser Sindoreis.

Claramente no leiste absolutamente nada de lo que puse en este hilo, extenso de justificaciones, para no hacer un copy/paste de lo que la Horda tanto mezquina; por que si te tengo que recordar por que tienen elfos de sangre; es por que a inicios de vanilla y al final de esta tu facción no tenia jugadores. Entonces les pusieron una raza hermosa para tentar a gente como vos para que poblé la faccion. Uds, los sindorei son Alianzas de closet.

5 "Me gusta"

Exacto, nosotros los pro helves, el único obstáculo que tenemos es Hazzikostas.

1 "Me gusta"

Debo admitir que son persistentes los amigos helfs.

Yo no entiendo a blizzard la verdad, la horda le pidio zandalari y les dieron zandalari
los amigos alis (yo no, ami me dan igual) les piden helfs y les dan… ¿velfs?
nadie pidió kultirianos o mecha gnomos y la segunda ya parece casi una realidad.

igual ya basta de elfo plox XD

4 "Me gusta"

No me me resulta plox :cry:

No te puedo negar que muchos partidarios de los Queldorei jugables han tenido muchas veces una postura muy pretenciosa, de hecho la premisa de querer recuperar Silvermoon la veo como una de ellas.
Silvermoon ahora es solo de los Sindorei, ya que los Queldorei han preferido a la Alianza ante su antigua patria, por lo que considero que pedir Silvermoon es injusto y a la vez contradictorio.

Esto fue mas bien generado por Blizzard debido a los Void elves, ya que hicieron que Alleria tuviera como ambición que Silvermoon regresara a la Alianza, ademas abrio a una gran especulacion por los Warfront y por motivo de las cinematicas de inicio de BFA, en la que se mostraban los continentes adoptando completamente el color Azul y rojo.

Ojo que compartan clases no significan que sean lo mismo, hay un mundo de diferencia entre un paladin Queldorei (Paladin random) y un paladin Sindorei (Bloodknight)

Saludos

2 "Me gusta"

no ,el pozo de la eternidad cambio eso y los transformo

la maldicion de la carne , etc.

en política y lealtades , en comportamiento quizá , pero muchas razas tienen comportamiento diferente como la hermandad defias en comparacion a los de ventormenta por ej y eso no los convierte en una raza distinta de los humanos

es que las leo , pero sabes cual es mi problema es que esas justificaciones , mockups ,conceptos ,etc salieron de gente (no de devs) después de que muchos jugadores -horda sobretodo- señalaran que las 2 razas eran iguales , y crearon (imagenes estupendas algunas por cierto) -Te olvidaste de las de Talendrion por cierto Fer, esas eran mejores xD-

me declaro culpable me gusta la raza, y la bestialidad de la Horda

Absolutamente, estoy de acuerdo con esto, Silvermoon es capital Horda. Sin embargo, en el manifesto que coloque se idealizo unos bosquejos de cual deberia ser la ciudad de los Queldorei. Uno de ellos es highvale Queldanil o el Allerian Stronghold con arquitectura Queldorei/Kaldorei y humana.

3 "Me gusta"

Quédense con la cochina Silvermoon y la fuente del sol, denme mi enclave de plata lleno de helfs

7 "Me gusta"

Te gusta asi o mas azul? :stuck_out_tongue:

https://model-changing.net/uploads/monthly_2015_12/WoWScrnShot_111315_141352.jpg.ae1e7889b0742ee34042601c1cdd52e8.jpg

6 "Me gusta"

mientras que no metan nagas, gilgobins o cualquier sub evolución del goblin y junker gnomes esta bien.

3 "Me gusta"

Totalmente equivocado, a mi me hubiese encantado que se vinieran a la horda los hierro negro y a mucha gente tambien, su tematica oscura la hace interesante para la horda, mucho mejor que los elfos de sangre, o sea elfos de sangre chabon que asco, ojala la alianza se los lleven y nos den hierros negro.

3 "Me gusta"

no existe ningun megathread activo de enanos hierro negro en us o latam te invito a hacerlo

para gustos colores

Sholer: Si, este men tiene razón. Haré un megathread para demostrar que somos mas de una persona los que queremos hierro negro en la horda… Si, eso hare.

1 "Me gusta"

No hace falta un “megathread” para saber que mas de uno queria a los black iron en la horda, en el foro ingles cada tanto podes ver a uno.

3 "Me gusta"

Aborrezco el hecho que solo hiciste copypaste.

falta pintar de azul en vez de rojo los edificios

Los fans de los High Elfs son los nuevos veganos, evangelicos, animalistas, feministas, anti vaxxers, flat earthers, etc.

3 "Me gusta"

https://dok7xy59qfw9h.cloudfront.net/5aa/1be89/69fd/453a/8dd6/26a4b0df22fd/large/3145684.jpg

4 "Me gusta"

Pues la ali siempre riendose de los belfs y ahora quieren doble racion jajaja si a la horda le pusieran los San layn estaria encantado de que les pusieran los helfs. Asi quedamos iguales.

1 "Me gusta"