¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

www. wowchakra. com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/9111-combinaciones-de-clase-raza-genero-mas-jugadas-y-menos-jugadas-de-world-of-warcraft

Este tema sobre población de Clase/Raza me parece muy interesante por la palabras de la aliada arriba.Como vemos la Clase mas Jugada es la de Elfa de la Noche Druida.

Realmente como impactarían los altos elfos ? Las razas aliadas son muy populares…vean nada mas a las Enanas Hierro negro que son mas populares que las enanas vanilla a pesar de que beben mucho de ellas.

Yo creo que implementarlos no afectaría la entrada de nuevas razas ya que hoy en dia NADIE tiene 1 solo personaje y por ultimo están los gustos aun hay muchas razas deseadas aparte de estos elfos.

2 "Me gusta"

Me encantaría que los metieran ya que siempre estuvieron colaborando con la alianza, pero después del chiste que fueron los elfos del vació y como se los sacaron de la manga dudo mucho que nos den a los quel’dorei.

1 "Me gusta"

Lo ideal seria reunir a todos los altos elfos dispersos y tratar de unirlos bajo un mismo estandarte.

Eso en si ya sucedió con el pacto de plata el cual en si viendo a sus miembros consiguió a un número importsnte de algunas logias como Quelithen más los mismos altos elfos de Dalaran la cual actualmente es la que mayor concentración de altos elfos hay y eso que el pacto es solo la parte militar del grupo en sí

Alleria pide ir a la fuente de las maravillas y Bob invita a las demas a unirse, creo que queda claro quien se cuela

1 "Me gusta"

Ahora en el evento de los barcos en las Mil Agujas hay un barco lleno de elfos nobles jugando volleyball.
Queremos helfos playeros jugables!!

9 "Me gusta"

Y ahora volvemos a la interrogante: si en verdad Blizzard no los quiere porque pone Queldorei en casi todas partes? Que ese barco pudo ser perfectamente de otra raza, pero no, Helf! :confounded:

Además, si hay un barco Queldorei, eso significará que ellos poseen un puerto propio? Porque aunque por gameplay no veamos uno no significa que Lorewise no lo posean…

Saludos

2 "Me gusta"

Bueno en si en el pasado Theramore servía como puerto para los altos elfos al ser una de las ciudades con mayor población de los mismos, también recuerdo que había un alto elfo en una de las naves de la alíanza que conectaba los puertos aunque no me acuerdo cual. Aunque en fin lo más probable es que hayan usado ya sea puerto menethil o ventormenta para crear y atracar sus barcos, si es que no usan otras zonas como los puertos de rasganorte etc.

todos los de Quel’Lithien se volvieron desdichados, solo 2 sobrevivieron. https://wow-es.gamepedia.com/Refugio_Quel%27Lithien

1 "Me gusta"

Eso es mentira, en primer lugar mencione cuando se formó el pacto de plata en lk antes de lo sucedido en cataclismo, por lo que desde ese punto queda abierto cuantos pudieron irse antes de la destrucción de la logia, que aquí nadie niega lo mismo.

De lo otro que mencionaste tampoco es así pues de los cuatro npc con nombres tres siguen vivos y la última está en estado de desaparecida pues no se le encontró su cuerpo o algo por ese estilo lo que significa que puede aparecer cuando Blizzard le de la gana como a uno de esos tres que recién apareció en mop. Y también hay una quinta persona que podemos suponer que murió pero tampoco aparece su cuerpo y el que nos lo dice tampoco sabe si está viva o muerta o algo (y aún así este quinto jamás fue un npc del juego incluso por lo que ni sabemos si es un elfo enano o humano)

y tu fuente de cuando se unieron al pacto de plata?

el unico que aparece en la mision es Kirkian,
https://imgur.com/a/IFIxKYI
https://imgur.com/a/oiOgPnI
y segun la wowpedia solo sobrevieron él, el forestal lanzalcón, y una chica que ahora está en Pandaria. esos son hechos , punto, el resto de los que estaban ahi estan muertos , porque Kirkan te pide que los mates.

1 "Me gusta"

Okey no entendi tu respuesta ¿confirmaste lo que yo dije de los npc en forma de queja o me equivoco? Por que si no no se cual es el motivo

pensé que habías dado a entender que habían sobrevivido mas personas xD, igual lo que yo te preguntaba es de donde sacaste esto.

Yo dije que tres personas habían sobrevivido, y que la última que faltaría de esas cuatro personas con nombre se encuentra actualmente en estado de desaparecida, la misma o bien puede estar muerta o volver a aparecer en una expansión a futuro como pasó con una de esas tres al no tener confirmada su muerte.

Y se nos dio a entender que el pacto de plata se había afiliado con los otros grupos de queldorei con bases siendo por ejemplo el envío de Draco halcones de la logia de Queldanil, el apoyo de auric para un arma legendaria y demás.

1 "Me gusta"

Quel’Lithien y Quel’Danil no son lo mismo, son dos enclaves diferentes

Auric provenia del bastion Allerian que estaba en Terrallende

1 "Me gusta"

Fue lo que dije que deja implícito que reciben ayuda de los otros asentamientos queldorei con lo que tengan ya sea el de terrallende o los que están en reinos del este. A su vez en su descripción indica que se unieron de todas partes de Azeroth y terrallende bajo el mando de Veressa como un núcleo militante lo que da también a entender que trajeron de todos lados como el mismo dice.

2 "Me gusta"

la descripción de el pacto de plata dice que son altos elfos que se oponen a la entrada de la Horda en Dalaran , no dice nada sobre su origen o procedencia ,bien podrían ser de solo Dalaran o de otros enclaves pero eso no lo aclara

3 "Me gusta"

“Un núcleo militante de altos elfos que rechaza la admisión de elfos de sangre en el Kirin Tor. Se unieron bajo la bandera de Vereesa Windrunner y se unieron a las fuerzas de la Alianza en Rasganorte.”

Esta es su descripción oficial aunado al hecho de el aporte de tres de los cuatro antiguos bastiones queldorei (incluida theramore con personajes de dichas regiones y demás) nos da una idea de donde provienen. Pero es cierto no dice nada explicitamente pero si implícitamente por las acciones y las ayudas que reciben o recibieron llegamos a ese punto medio?

es que su apariencia física y vestimenta, no condice con la de los forestales que están en los esos enclaves
https://i.imgur.com/NCwvjpa.png, (exceptuando Theramore). Entiendo también que Theramore fue destruido , pero sus civiles fueron evacuados, pero y sus fuerzas?

1 "Me gusta"

No entendi lo último que dijiste a que te refieres con sus fuerzas? Las de quien?

Respecto a lo otro es algo obvio la verdad es como hablar de las legiones de la alianza, desde la primera hasta la séptima, son un conjunto en la cual las distintas sedes dan parte de sus soldados y tropas pero sin ceder su soberanía o defensas propias. Osea todos tienen o tenían sus propias fuerzas bélicas para defenderse y a su vez sedian parte de estas o algunos objetos para el pacto