¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Creo que por un post sobre los Elfos del vacio en los foros ingleses nacio esto, y me llama la atencion que la request ultimamente se ha hecho mas fuerte, cabe preguntarse porque siguen agregando mas Helf, que con los que pusieron perfectamente pudieron ser otras razas, pero no, Helf! XD

Ejemplo de esto es la maga en Boralus que te lleva a Stromgarde, ella pudo ser cualquier otra raza, o mejor aun, pudieron haber puesto a una Void elf con su Portal del vacio, pero en vez de eso pusieron a otra Queldorei.

Saludos ethel!

Como te han dicho arriba, la excusa de numeros ya no es relevante por los Velf (y talvez por los Draenei), de igualmanera me gustaria hacer una pregunta, ¿Que inconvenientes tendrías en que agregaran Helf?
Siempre que veo gente muy en contra me pregunto que razón hay para ello, hay mucha gente que quiere de verdad jugar con un Queldorei y creo que eso no afectaría nada al publico que juega Sindorei, inclusive si añaden Queldorei a la Alianza significaría una buena carrera para la Horda, tal como has puesto arriba, los Sanlayn son un fuerte candidato.

No entiendo esta cruzada en contra, recuerden que un juego es para divertirse…

Hubieron algunas entrevistas en que ellos mencionaban que los Queldorei son una de las peticiones con mayor demanda, inclusive Ion hace algún tiempo mencionó a los Altos elfos como una opción.
Los devs cambian mucho de opinión, puede que en esta expansión les hayan dicho no a los Queldorei, pero en la próxima…

Saludos!

7 "Me gusta"

Vale no había comentado aquí y primero dejare unos puntos en la mesa.

1-no me agradan los elfos de Luna argenta

(Me hice una para juzgarlos con propiedad y me cayeron peor sobre todo cierta gente que trabaja con el Magister)

2-Machas de la personas con la que me llevo fatal son elfos de sangre.

Aun así he independiente de mis gusto personales o deseos considero que la petición de los Altos elfos es racional y que lorewise deberían estar en la Alianza.

El no incluirlos no tiene ningún sustento en el Lore ya que:

1)No solo viven Altos elfos en Silvermoon.

2)Los Altos elfos y los humanos han vivido en paz por miles de años al punto que comparten religión y en muchos casos lazos sanguíneos,si bien los elfos son “aislacionistas” no todos lo son.

3)Si bien Luna Argenta como mencionaron arriba “se salio” de la Alianza seguía en relación de amistad y cooperación con Lordaeron al punto que aun asistían a las reuniones de la Alianza.

4)Los Orcos y los No-muertos han hecho mucho mas Daño a Luna Argenta que los humanos o cualquier miembro de la Alianza(Si mas que esa “purga”)

5)Hay una división política importante en la población elfica la cual es silenciada por la fuerza al punto de usar control mental contra quien se queje.

Dicho esto las razones en contra son mas que nada a nivel de Gameplay y vicion de los DEV al juego:

*La única diferencia Anatómica real es el color de los ojos(Por eso se crearon a los Velf)

*Uno de los Powerhouses de población de jugadores de la horda son los Belf.(Quitarle esa exclusividad podría mermar su población)

-El chiste de “si quieres un Elfo rubio tu lugar es la Horda” ,se deve a este punto.

En resumen no es un No poder Y y no se puede por X es un simplemente los DEV no quieren.

3 "Me gusta"

Hola Cahedan como estas? la idea es unificar ese post en este, estoy hablando con Alurna, quien es el responsable de la campaña, para poder llevar adelante esta idea. Mi intención es no tener dos post sobre el mismo tema. Ni bien tenga todo cerrado veras los cambios.

Muchas gracias por interesarte en el tema! :slight_smile:
pd: regalen un <3 si le gusta el trabajo realizado.l

Vilezza agreadezco que te tomes el timepo de comentar en este hilo dedicado a los Queldorei, sin embargo, te pedio ademas que te tomes tambien el tiempo de leer todo el hilo -se que es largo- y entenderás que lo que estas mencionando es hablar por hablar. Por favor te piedo que leas el hilo y comentes con fundamentos por que no te parece que deba ser una raza jugable.

fyi:

¬¬

Este megathread esta en todos los foros de blizzard con una mayoría apoyando la moción con gente Horda increíblemente, y otra minoría que lo desacreditan, pero sin mucho trabajo intelectual.
La idea básicamente es que blizzard este al tanto de lo que opina su comunidad con respecto a este tema en particular, y que lo tenga en mente a futuro.

1 "Me gusta"

Sigo respondiendo los comentarios de vilezza, pero esta vez, usare el mismo post que tanto costo confirgurar para responder a quien no se toma al menos 30 minutos para leer algo y hablar por que el aire es gratis:

RTA:


RTA:


RTA

Otra facción diezmada que es jugable


Espero volverte a ver comentando el este hilo sin tanto hate y con fundamentos los cuales puedan refutarlo.

abrazo

1 "Me gusta"

Gracias por comentar Patrick! estoy totalmente de acuerdo con algunas aserveraciones que mencionas:

De echo, cuando Lorthemar asume como regente, este coloca un gobierno dictatorial, exiliando a quienes no aceptaban las formas de extracción de mana a seres vivos, incluso hasta la de un Naaru moribundo y pasando por absorber magia vil. Sin duda alguna los Sindorei son un pueblo desesperado, y sobreviviente!, dominados por las mas bajas emociones en ocaciones y esa diferencia se nota cuando hablas con un NPC Queldorei, que tienen voces mas calmas y suaves.

1 "Me gusta"

Estaba repasando la Purga de Dalaran y los que realmente mataron a los Atracasol fueron los del pacto de Plata Jaina solo mato a quienes la atacaron a los Demás lo teleportava al Bastion Violeta.

A ese nivel llego la división políticas de esta gente al punto que se Odian a muerte.

Si bien Jaina es responsable por ser el líder del Kirintor de la Muertes innecesarias y actuó de manera desproporcionada es un tanto feo que se le achaque toda la culpa a esta.

En realidad la que estuvo tras la muertes fue Vereesa.

3 "Me gusta"

Exacto, por que se dedican tanto a separar las dos etnias de tal forma bliizards?
Sbes esto me recuerda a cuando la fanbase de wow pedía servidores vanilla y se nos rieron en la cara diciendo “uds creen que quieren eso pero en realidad no lo quieren” y hoy es una realidad que habrá servidores de classic.
Ahora con la respuesta de Hazzikostas “quieren elfos rubios vayan a la horda”, sera cuestión de tiempo para que en un futuro podamos tener a nuestros Queldorei en la Alianza.

1 "Me gusta"

Si es que sigue existiendo la Alianza y Horda como tal en el futuro.

No te preocupes va de la Mano.

Una de las razones por las que blizzard es tan Necio con el tema de Algunas razas que se reparten entre facciones es el tema de equilibrar la balanza en las facciones si en un futuro la forma de elegir “bando” cambia o desaparece hay mas chances para lo que piden.

2 "Me gusta"

eso es otro tema, pero pls no desvirtuemos que nos cierran el hilo y yo aun tengo que agregar mas artwork lol.

1 "Me gusta"

Una pequeña idea, ¿no seria posible poner el texto con pequeños Spoiler?
He visto en otros Thread que cuando tienen textos muy largos los encasillan para que este se pueda abrir por lineas, esto ayudaría a que no se vea mucho texto y tener un mayor orden :wink:

2 "Me gusta"

Es una magnifica idea, sin embergo, algunos links de las imágenes se rompen y por ende no se ven en el hilo.
Debería re-ubicar las fotos en google drive y utilizarlas desde ahí, pero… omg es un laburo!

1 "Me gusta"

Espero que algún día los tengamos jugables.

2 "Me gusta"

NO …!!!

2 "Me gusta"

No hay mucho animo por tenerlos en la Alianza :blush:

Aun así, veo una urgente necesidad de darles un nuevo modelo y mayor customizacion, tanto a Nightborne como a los Void elves.
Los Nightborne tienen muy poco parecido al modelo que veíamos Ingame, se ven muy descuidados y sus rostros están muy poco trabajados, personalmente los cambiaría casi por completo y les daría mas customizacion, en el caso de los Void elves necesitan mas opciones con tematicas del vacio, como tatuajes, pelo color negro (antes estaba en el Dressing room), tampoco me importaría nuevos peinados con mas tentáculos de aspecto tenebroso…

3 "Me gusta"

Si bien el hilo trata basicamente sobre los Queldorei, voy a permitirme hacer un bocadillo en el comentario de Celestinira.

Los NB sin duda alguna es la raza que peor quedo de todas las razas aliadas que tenemos disponibles, pues el modelo jugable dista muchísimo del no jugable en legion.

A los Void Elves los veo como Sindorei recoloreados, quizá si tuviesen distintas posturas de pelea y bailes propios… a eso sumado mas opciones de customización como dice Celes, mas peinados, colores de pelo, joyería para las mujeres y mas opciones barbas para hombres les daría un toque único.
(Igualmente lo que blizz nunca entendió es que la comunidad no pedía el modelo sindorei en la Alianza, sino pedia la cultura completa de los Queldorei.)

De todos modos descartaría los tatuajes, ya veo mucho abuso de los mismos en muchas razas, ademas, esta justificado por lore que los Queldorei sean quienes usan las pinturas de guerra; veo injusto que una característica única para los Altos Elfos sea utilizada por una raza que nada tiene que ver con esta customización única.

4 "Me gusta"

Claro que habra Quel’dorei como raza jugable algun dia! … Pero sobre mi cadaver!

Me encanta como en los temas gringos al menos ellos tenian alguna respuesta de un azul para asegurase de que blizz los estuviera leyendo y tomando en serio… aca no llego ni julipo xdxd

10 "Me gusta"

triste pero cierto! y asi lo vas a ver en todo tipo de hilos. Una lastima. Aunque no pierdo la esperanza de que este hilo se haga oír!

3 "Me gusta"