¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Lo se, la cosa es el significado original de la misma palabra proveniente del Darnassiano que hacia referencia a un cierto grupo de una cierta clase social que no entraba en los standares normales de la población kaldorei al poder ser de clase baja, clase alta o clase media y cualquiera de ellos entrar demostrando las pruebas contundentes a esto mismo

1 "Me gusta"

Son traducciones literales, Khalafani.

Quel significa Alto.

Quel’Danil, Quel’Dorei, Quel’Thalas, etc…

Edit: El Darnassiano es similar al Thalassiano y hay palabras que son las mismas.

Es como Español y Portugués por así decirlo.

2 "Me gusta"

No estoy discutiendo eso… Hablo del origen de la palabra Y su significado antiguo siendo “niños de noble nacimiento” lo cual hacía referencia que tales personas eran excepcionales dentro del imperio kaldorei superando incluso cualquier clase social en la que había nacido. El significado que tomaron los altos elfos fue ir en contra de todo el significado original de la palabra.

1 "Me gusta"

Y se de eso, el Thalassiano proviene del Darnassiano lo que lleva que usen palabras similares o iguales pero con significados parecidos o totalmente contrario a los originales

1 "Me gusta"

Bueno con lo de ‘niños’ o ‘hijos’ hay cierta confusión y es que cuando crearon las palabras no dejaron clara la definición XD

Los Sin’Dorei son también llamados Hijos de la Sangre por este motivo, aunque Dorei sea en referencia a ‘Elfo’.

‘Elfo’, ‘Hijo’. Son cosas distintas pero nunca se molestaron en aclararlo. Lo mejor es símplemente dejar ‘Dorei’ como traducción válida de ambas palabras hasta que les de la gana de hacer el pequeño retcon que necesita y dejarlo pulido.

Estaría bien que inventasen idiomas pero igual es mucho pedir :U

2 "Me gusta"

Eso no es lo importante si no el significado de la palabra no el significado de la traducción de la palabra en si, lo que significa para una cultura y para otra más allá de la traducción

1 "Me gusta"

Ojala todos comprendieran lo mismo… :disappointed_relieved:
La request por High elves se refiere a los Queldorei, pero siempre aparece mucha gente que dice que les queremos robar los Sindorei, cuando solamente queremos jugar con los Queldorei que se mantuvieron con la Alianza :persevere:
Todos los Thalassian elves son High elves, pero los que apoyamos esta request solo queremos jugar con Queldorei :disappointed_relieved:

Muchas gracias por tu support!!!

3 "Me gusta"

Exacto, y sumaria a esto muy respetuosamente: Porqué blizzard entonces agrega en incursiones importantes a los Queldorei en todas las expediciones importantes de la Alianza y sumado a todo ello los diferencian muy bien de los Sindorei.
Creo que es cuestión de tiempo y de seguir apoyando esta petición para que blizzard decida la mejor forma de darle a la comunidad lo que pide por derecho.

Creo que esta raza incluso supera en apariciones a algunas razas principales del vanilla incluso

2 "Me gusta"

Exacto y más en pandaria cuando ganaron la bendición del trueno…

Ni eso Kaeltas después del genocidio provocado por Arthas cambio el nombre en honor de los fallecidos así que la diferencia del nombre es solo un capricho de unos elfos por no acepar a la orden de su príncipe.
El cambio temporal de los ojos fue despues del cambio de nombre no antes.

3 "Me gusta"

Nadie niega eso Citalin, hablamos de cambios a posteriori en cultura eh historia no sólo a los “ojos” aunque es algo csracteristico por así decirlo.

4 "Me gusta"

Ferchote, ¿puedes actualizar el arte con los conceptos que se dan en el foro de USA?, tienen ideas interesantes hasta para cambiar el “esqueleto”.

2 "Me gusta"

Aqui discrepo, principalmente por los orcos mah’gar
Entre ellos tenemos diferentes clanes que tienen diferencias fisicas (el color de la piel) y si cultura e historia son diferentes.
Los roca negra son un claro ejemplo, son los que tienen mas diferencias con el resto de orcos, solo con ver sus edificaciones y el enfoque de su cultura los separa de sus vecinos cercanos, a pesar de eso son parte de los mah’gar de draenor.
ademas entre orcos de piel cafe hay diferencias culturales de mayor o menos medida (ejemplos lobo gelido con un sombra luna).
Si aplicamos la logica de los mah’gar los belfos son helfos pero con diferente nombre.
Pd: no estoy en contra de que puedan existir los helfos como raza aliada en la alianza, pero nos van a dejar a los edgys y no quiero eso :stuck_out_tongue: .

1 "Me gusta"

Literalmente no entiendo que tratas de decir Torank,

¿Los orcos Mah´gar tienen otra cultura y su piel es diferente entre ellos y por ende estan justificados como raza?.

Si ese fuese el caso, la historia de los HElf se empezo a partir del momento que se realizo la separación del rey Anasterian, (comienzo de cambio cultural), biológicamente la misma raza. Sin embargo los ojos, el pelo y la piel de los Elfos de sangre tienen colores menos pálidos y tonalidades antinaturales fruto de la absorción de energía vil procedente del periodo en el que la Fuente del Sol estaba perdida. Culturalmente también existe una gran barrera entre ambas poblaciones, mucho más grande que en lo referente al físico.

2 "Me gusta"

a mira.
me refiero a que con los mah’gar, muchos conjuntos de culturas se engloban en una sola raza.
De ejemplo pongo a los roca negra, son los que mas diferencia tienen sobre sus congeneres pero se puede englobar como un orco mah’gar.
Aplicando la logica de los orcos mahgar los belfos y los helfos pueden ser perfectamente una, en este caso la jugable son los belfos.

PD: editando errores ortograficos y de gramatica :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

si, pero lo mismo que sucede entre los Natonocturnos y los elfos de la noche, ambos son la misma raza (Elfos Nocturnos), con pequeñas diferencias (como por ejemplo un asiatico y un caucasico) pero pelean en facciones diferentes, lo mismo sucede con los Helf y los Belf, son la misma raza, pero estos pelean en distintos bandos.

Los orcos se organizan bajo la misma patria y cultura (General (Cada clan es unico)) y pelean por el mismo bando.

2 "Me gusta"

Yo opino que en lugar de oponerse a los altos elfos, sugieran que otras razas sean jugables también, como los Ogros, y demás

2 "Me gusta"

man… no se usted pero al menos para mi los helf ya estan en el juego como playables…

Igual sería re bonito, ver saynlain o como se escriba en la horda. y a la alianza ya no se me ocurre que darles para que no chillen de que no tienen nada bonito.

1 "Me gusta"

Ya quisieras tener este pelaje sedoso

3 "Me gusta"