¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Pero si los belfos son helfos no hay nada de diferencia.

1 "Me gusta"

Ay mija! basta ya cansan con ese discurso, la invito a leer el manifiesto, cuasi biblia, que la comunidad armo y formulese un discurso mas contundente para no estar a favor.

Si y …

1 "Me gusta"

Ojala, los hierro negro se verían geniales en la horda.

2 "Me gusta"

No es canon de Blizzard ademas que si en Bfa no los pusieron nunca los pondrán.
Yo lo dijo Ion el director del juego si quieren jugar helfos jueguen horda.

1 "Me gusta"

http://quebolu.com/uploads/meme1477945581gen.jpg

1 "Me gusta"

Lea el cap 3 punto 3 del manifiesto ahi le contestan. besito chau.

1 "Me gusta"

Yo igual quiero un Fierro Negro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 "Me gusta"

Otro más ( ͡° ͜ʖ ͡°)?

1 "Me gusta"

El tipo dijo que cualquier cosa puede pasar a futuro, estos threads son para que escuchen lo que queremos y no nos den más fiascos…

5 "Me gusta"

También es el Men que mando el “no es lo que parece lo de Teldrassil” y fue lo que parecía XDDD precisamente el tiene la credibilidad por los suelos

4 "Me gusta"

También fue el que dijo sobre los Druidas son solo gato y oso y que no habría otra forma para esta clase, y ahora vemos todas las formas del Zandalari…
Lo mismo pasó con el Classic y con qué BFA no sería un Mop 2.0, a estas alturas no hay tomarse nada en serio de los Dev. :disappointed_relieved:

3 "Me gusta"

Una cosa que me gusta de los Queldorei fue su resistencia a someterse a medios cuestionables de supervivencia y su profundo sentimiento de lealtad.
Para mí esto es lo que me gusta de los Queldorei, sé que para muchos no habrá diferencias más allá del color de los ojos, pero para quienes hemos roleado Queldorei hay un mundo de diferencia y un cariño especial hacia está facción.

Los Queldorei y Sindorei son high elves (tal como Void elves y Sanlayn lo son), pero al mismo tiempo no son lo mismo, es incierto (cómo todo) de que en un futuro sean jugables o no, pero sin duda me gustaría que en el futuro siguieran teniendo un papel relevante en la Alianza.

Greetings.

4 "Me gusta"

Hola, doy mi apoyo a la propuesta!

También, me gustaría aclarar una cosa.

El nombre ‘Alto Elfo’ se usa para dos cosas distintas.

Tanto como el nombre de la raza, como el nombre del grupo que se está mencionando.

Son los Elfos de sangre Altos elfos? Sí, aunque ya no usan ese nombre sino para referirse a su pasado.

Son los Elfos de Sangre, Altos elfos? Depende de a que te refieras. No son los Altos Elfos de la alianza.

2 "Me gusta"

Exacto, incluso ahora para los entendidos de este tema, decir altos elfos es una diferencia entre lealtad, conducta y diferencias políticas muy marcadas. Deberíamos hablar siempre de Queldorei y no altos elfos, como etnias distintas?

1 "Me gusta"

Dentro de los “Queldorei” también están los altonatos antiguos los cuales también forman parte de la alianza con ayuda de los kaldorei por lo que… Lo mejor es seguir diciéndoles altos elfos para diferenciarlos.

2 "Me gusta"

Nos referimos a los Kaldorei magos verdad?

Se podría decir que si, aunque estos tienen diferencias relativamente comunes entre los de su clase desde la piel más clara que los otros y albinos.

1 "Me gusta"

Bueno Quel’dorei y Alto Elfo significan exactamente lo mismo.

Lo importante es evitar que la gente se aproveche de la confusión entre el nombre de la raza y el nombre del grupo.

Edito: Estaría bien que el grupo de los Altos Elfos se hiciese con un nombre propio pero eso ya es mas una sugerencia y cosa de Blizzard.

2 "Me gusta"

Alto Elfo es la traducción del Thalassiano de Quel’Dorei.

Es como Valle Alto, que es Quel’Danil, son solo traducciones que significan lo mismo, no son distintos nombres.

1 "Me gusta"

Realmente no significan lo mismo ambas cosas proviniendo primero de un grupo anterior al tema que reclama ese nombre “Queldorei”.

Los altos elfos reclamaron dicho nombre y le cambiaron dicho significado a “Alto elfo” por lo que ya tienen eso por así decirlo, y en parte Elisande tiene razón al decirle que finjen ser de tal origen noble siendo que muchos perdieron las cualidades para dicho nombre (lo mismo le pasa a los Shaldorei aclaro) en fin. A su vez podemos decir que los sindorei son una sub Raza de los mismos altos elfos producto a una exposición a la magia vil de forma reiterada y continua

1 "Me gusta"