¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Elfos de que? Te refieres a los troll de arena? O a los gnomos de arena?

¿Ahora quieres más elfos Terkhul? Sabia que no te resistirias… :wink:

Tenia entendido que los exiliados de quelthalas se habia autoexiliado a si mismos dsps los cambios culturales que sufieron con la campaña en terrallende de Kael.

Pues obvio Vela :wink:
Llevan forzando esto tanto tiempo que uno tiende a ceder.
Además los elfos de arena son el pueblo predilecto de Dios.
No como tu y los otros cochinos elfos.

2 "Me gusta"

Awanten los elfos de arena!! Hare un tema luego, gracias por recordármelos asqueroso orco.

Que agradable sujeto.

3 "Me gusta"

Más o menos, fue después de su escursion con Ilidan que comenzaron los cambios fuertes en la cultura, incluida lo de que tipos de magia usar, aunque ya habían habido cambios como el sistema de gobierno y premiar más algunas cosas.

A su vez el exilio de los altos elfos fue por un conjunto de cosas, desde una segregación de la vida política siendo que Kaeltas sólo puso a cargo a los que les eran fieles (y claro la caída del consejo de silvermoon) , como Romath el cual estaba en Dalaran con el en ves de premiar a queldorei de la zona, o mínimo que no ponían quejas a sus ideas como Lorthemar en un inicio. También la política de Kaeltas implementada por Romath lentamente los comenzó a segregar hasta que finalmente ya eran dos grupos distintos viviendo en una misma zona, donde por fin Lorthemar los terminó por exiliar de Quelthalas por la dificultad de gobernar a ambos lados

Una pregunta, a que se refieren con elfos de arena?
Siempre veo comentando sobre ellos pero no sé que son haha
Genuina curiosidad.

Ni idea, supongo que se refiere a los troll de arena o gnomos de arena pero en si no existen en el lore ese tipo de elfos.

1 "Me gusta"

Es una forma de ironía a los tantos elfos que hay en wow. De todos modos les pido por favor sean respetuosos y no desvirtúen el hilo. Muchas gracias.

1 "Me gusta"

Elfos nativos de desiertos cuyo ambiente y clima han logrado un cambio a nivel fisiologico sobre ellos. Te invito a leer mi tema que hare mas tarde :wink:

1 "Me gusta"

¡Pasando para declarar mi soporte para Altos Elfos jugables en la Alianza!

3 "Me gusta"

Necesitas ser 120 y medir 1 metro mínimo para que tu voto sea valido amigui Nemsy.

3 "Me gusta"

Ojo saca el encoge mundos y todos valimos

5 "Me gusta"

ACTUALIZACIÓN

  • Se tradujo hasta el apartado 1 cap 4
1 "Me gusta"

Una goblin exigiéndole altura a una Gnoma

5 "Me gusta"

El mismo tema de los Quel’dorei que he visto por años y siempre con la misma respuesta.

https://i.ibb.co/hKYNH7B/02352.png

ACTUALIZACIÓN

  • Se finaliza el doblaje del Manifiesto de Alurna
  • Se actualizaran los artes ilustrativos con nuevo y mejor material ofrecido por la comunidad Queldorei

Les cambiamos a los belfos por los hierro negro tenemos un trato?

Así pueden dejar este tipo de post pidiendo más elfos por favor que ya cansan.

1 "Me gusta"

y “NO” vamos a dejar de pedirlos hasta que los implementen, y si le molesta o no le gusta este hilo simplemente no entre y no comente. Viva y deje vivir.

3 "Me gusta"