¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

El tema de la capital y zona de inicio es irrelevante a este punto del juego, ya blizzard mando a mas de una raza sin capital al juego o sin misiones de inicio como son los gnomos, pandaren y huargen o en su tiempo los troll lanza negra (referentente a capitales perdidas o sin tener) o todas las razas aliadas sin zonas de inicio mas alla de un faseo. Si quieren una capital o bien pueden restructurar una vieja base (como Queldanil), retomar quelthalas ( que es una posibilidad por como se esta desenvolviendo esto), darle una vez mas Dalaran a los humanos (que blizzard una vez mas nos dejo sin una capital magica, algo ironico siendo que en la horda a exepcion de dos razas el resto tiende a usar otro tipo de magia) , o bien construir una nueva ciudad ya sea en las ruinas de otra (como tal vez Endrethalas donde podrian poner a Altonatos y altos elfos junto, o en tierrras del interior o en Rasganorte)

Tengo que admitir que tu comentario me parece muy interesante Khalafani. Pero me surgen algunas preguntas:

Cual es la fuente de esta información?




Esto es un punto de no retorno para la cultura Queldorei, donde muchos decidieron sumirse en la desesperación por salvarse de la extinción y comienzan un camino lleno de acciones poco honorables, desde extraer mana de seres vivos hasta torturar a uno de los seres mas nobles un Naaru para saciar su adicción.
Creo que todo eso hizo que algunos Elfos decidan exiliarse de Quelthalas, que ya en ese entonces, se vivía como un estado de sitio totalitario.



Este es un dato interesante, cual es la fuente?



Otro dato más que interesante, cual es la fuente?



Desde la perspectiva, como jugadores Alianza, esto es así. A veces llego a la conclusión de por que Blizzard se encargó de diferenciar tanto a los Altos Elfos de los Elfos de Sangre, por qué hasta le día de hoy vemos a estos ser participes de los acontecimientos importantes de la Alianza contra la Horda…
Es una actitud algo curiosa esta de blizz, nos muestran el caramelo pero nos lo esconden frente a nuestras narices.



Concepto de Alto Elfo Chaman:

Concepto de Alto Elfo Druida:

1 "Me gusta"

Podrian agregarle las customizaciones a los enanos de forjaz… pero como ya separaron a los Hierro negro como otra raza… entonces no le encuentro sentido que no los agreguen. Deberían tener estilo muy propio como pasa con los Hierro Negro.

  1. La fuente de esa informacion se haya en las novelas referente a la segunda guerra, en especifico cuando Aleria va a pedir permiso para ayudar a Anduin Lothar, tambien en lanovela de Arthas cuando Dathremar va y mata a unos cuantos para que asi su barrera indestructible cayera, tambien fueron ellos los que se le ocurrio la idea de el guardian de tirisfal y la orden de tirisfal. Tambien es facil de ver esto viendo la historia de Quelthalas como reino en wowpedia.

://wow.gamepedia.com/Convocation_of_Silvermoon

  1. En la novela a la sombra del sol los de la logia Quelithen se lo dicen a bob sobre lo de Romath y el recien enterado y ya sin poder arreglar el daño. (Y lo de Romath del consejo crepuscular de la beta de Cataclismo como ya mencione puedes buscarlo en wowpedia)

  2. A lo largo de todo el juego, desde que los desdechados se forman por consurmir magias corruptas o viles que no hacen mas que aumentar su sed de magia y sus cambios fisicos, los felblood que son elfos medio demoniacos que querian acabar con Quelthalas , lo de Sylvanas lo de los recursos como la primer amenaza en la novela de a la sombra del sol nuevamente y lo de los forestales oscuros y la amenaza de bob antes del asedio a Ogrimar y practicamente cualquier novela que incluya a esos dos en la misma habitacion .

Y si es un esto tambien se puede ver en el hecho que los queldorei contrario a los sindorei jamas abandonaron su devocio a la luz como revelo Aurora Slycaller de Quelithen actualmente desaparecida contrario a los sindorei que hasta necesitaron de una fuente como un naru para usar la luz (aunque gracias a Adal regresaron a adorarla cuando perdieron su bateria)

La diferencia es que los hierro negro son en apariencia ya si totalmente distintos a los enanos combencionales tanto en tono de piel como barbas y ojos lastimosamente (es mas en raciales por lore son mas resistentes que los otros enanos) mientras que los otros… no hay ni una diferencia racial salvo los tatuajes y ya estan incluidos en el gemplay (con los chamanes) contrario a los hierro negro si incluyeran mas customizaciones para separalos aun mas perfecto.

2 "Me gusta"

Muchas gracias por aportar datos tan interesante Khalafi !

Voy a colocar el link que mencionas

1 "Me gusta"

¡Hola! Vengo a comentar desde España. :hugs:

Ha quedado fantástico este hilo, muchas felicidades. No puedo más que apoyar esta solicitud, espero que algún día podamos hacer un hilo de agradecimientos desde nuestros Alto Elfos (¿altos elfos? ¿Cómo se dice? :joy:).

¡Viva la Alianza! ¡Viva los Quel’dorei!

3 "Me gusta"

Gracias por el apoyo internacional

Selama A’shalanore! Sinu A’manore !
https://cdn.discordapp.com/attachments/433270544218062849/474208151705485322/Icon_of_Endurance.png

1 "Me gusta"

De nada, aunque te recomiendo buscar estandartes de unicornios que es el verdadero simbolo de Quelthalas antes que viniera kaeltas con su fetiche con los fenix

3 "Me gusta"

Si tengo planeado seguir traduciendo el manifiesto y colocar mas arte sobre unicornios!
Muchas gracias Khalafani. Te invito cordialmente a que te unas al Discord de Legado de Quelthalas que aparece en el primer hilo.
ABZ

2 "Me gusta"

Aca dejo algunos Blasones:

https://media.gettyimages.com/vectors/unicorn-coat-of-arms-vector-id165905142

1 "Me gusta"

Me encantaría un emblema así!
Creo que hay una montura Queldorei que es un Unicornio, no recuerdo bien pero creo que se consigue con la reputación del SC en Northrend, podría esta ser su montura racial sin ningún problema y como han dicho arriba el unicornio puede ser ademas el emblema de la Allied race.

1 "Me gusta"

En realidad es su montura racial, siendo los caballos que estos conservan desde que existió el primer pozo de la eternidad, te recomiendo leer sobre los unicornios en wow

2 "Me gusta"

Solo para aclarar, Rommath no mata a ningún alto elfo y fue bob el que los exilió (porque no quería liderar una nación dividida), en la purga de Dalaran ves un comentario de Rommath diciendo que no quiere enfrentarse al Pacto de plata directamente.

1 "Me gusta"

Creo que me citaste erróneamente. Justamente yo pedía la fuente de ese comentario.

ACTUALIZACIÓN

  • Se comenzará con la traducción del apartado 1 Capitulo 4
1 "Me gusta"

Ese comentario es mio, y yo no negué que Lorthemar los terminara exiliando por la división del pueblo de forma oficial, no tendría sentido otra cosa, pero ya habían sido expulsados por Romath en esas fechas a las logias en las que estaban, el motivo de Bob era el de dirigir a un pueblo dividido cosa que en si era cierto pues ya se habían segregado a ambos grupos al punto de ser distintos (ya sabes si los queldorei no hubieran sido segregados por Romath al inicio de las prácticas con la magia vil incluso ellos tendrían los ojos verdes por la influencia vil de los brujos)

2 "Me gusta"

Rommath NO expulsó a nadie, fue Bob y sólo bob.

Bueno, te ahorre el viaje al menos :wink:

1 "Me gusta"

Y repito no niego lo de Bob, hablo de una segregación llevada por ciertas personas a otras personas que llevo a Bob a exiliar a una de las dos partes

¿y los elfos de arena?
No veo a nadie pedir a los elfos de arena :angry:

1 "Me gusta"