¡Quel’Dorei como raza aliada en la alianza!

Están autorizados pero no hay nada que se pueda hacer contra la denuncia masiva que se está haciendo y no es algo que los moderadores puedan solucionar.

Nos quedamos sin megathread hasta nuevo aviso.

Según lo que tengo entendido por el mismo Alurna. El hilo llegó al límite de los comentarios y tomó mucha relevancia, además de eso trajo aparejado el mismo número de comentarios tóxicos.

Hay información muy importante de las próximas razas aliadas: en unos codigos del juego añadieron los nombres de “Vulperas” y “Mechagnomes”, por lo tanto, de la misma manera que las primeras razas aliadas añadidas al juego, estas 2 ya están datamineadas.
Esto resulta importante para los demás requerimientos de los Megathread, ya que los Vulperas serán la primera Allied race añadida y que fue requerida por estos medios, solo resta esperar si toman atención a los demás requerimientos.

Referente a los Vulperas y Mechagnomes, estos últimos no los veo como una correcta contraparte a los Vulperas por diversas razones, dejo esto abierto a sus comentarios.

Saludos.

Meh era predecibles que iban a venir juntos, ambos usan los esqueletos de las dos razas con más competencia en el mundo y no me sorprendería lo de los mechagon (osea por favor el rey de los mecagonomos fue el anterior rey de los gnomos antes de Gelbin, ante lo cual dejar a Gelbin fuera de este parche referente a gnomos y líderes de gnomos lo considero un grave error) pero igual dime por que no los consideras?

El concepto de Mechagnomes me gusta, hubiera preferido tal vez a los mecha estilo Mimiron, pero por lo visto elegirán Mechagon gnomes.

Ahora bien, no considero a los Vulperas y los Mechagnomes equivalentes ya que no se les está dando el mismo trato y/o desarrollo, por ejemplo, mira las anteriores Allied races, cada una de ellas tienen un punto en comun:

-Nightborne y Void elves= Elfos.
-Highmountain y Lightforged= core races con más customización.
-Mahgar y Dark iron= core races con más customización.
-Kultiran y Zandalari= uso de nuevos “esqueletos” y cambio en las posturas.

En cambio con los Vulperas y Mechagnomes no hay un punto de equivalencia, ya que el primero toma un modelo ya implementado (Goblin), lo cambian a otra raza, sufre modificaciones, lo vuelven completamente diferente y les añaden nuevas temáticas y diseños, en resumen: Crean una raza completamente nueva.

A los Vulperas se les está dando el mismo trato que se les dió a los Zandalari, mientras tanto que con los Mechagnomes la Alianza estaría recibiendo un segundo Lightforged Draenei.

Con esto no digo que no puedan hacerlo, pero opino que sería mejor:

Vulpera - Sethrak/Ankoan.
Gilgoblin - mechagnome.

Saludos.

Yo creo que esta bien pues ya están también anunciados los ankhoan y los gilgoblin haciendo así que ambas razas reciban un intercambio por así decirlo

Una raza distinta para una y luego una para la otra, un dato curioso según yo es que tanto los vulperas y los Ankoan tienen números tan reducidos que hasta dudan de que alguna vez vuelvan a tener números estables por lo que allí tenemos un cambio en el paradigma por así decirlo. Por lo que ambas razas recibirán lo mismo solo que en un período distinto de tiempo (si es que no al final los ponen a ambos en el 8.2 y todos quedamos contentos)

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

Hola ! como andan!? gracias Celes, Khala y vela por tener este hilo vivo! son los mejores en serio!
Les quería contar que aun no logre acomodarme y tener ganas de seguir agregando arte que tengo en mi baulera azul y plata sobre nuestros amados Queldorei. Prometo el fin de semana o el lunes como muy tarde agregar todo.

:slight_smile: :heart_decoration:

Reviviendo el hilo.

Comenzaré a actualizar todo el artework!

Actualizado !

SELAMA ASHAL’ANORE QUELDOREI !!

• Peinados
  • Tatuajes
  • Iconos Raciales
  • Diseños Queldorei de clases propias para Roll
  • Personalizaciones de barbas y accesorios
  • Formas Druidicas para los Druidas Queldorei
  • Monturas Queldorei

Yo pienso que si deberian de implementar los altos elfos como raza aliada a la alianza, siempre fueron de esta. Y esa excusa me parece vaga, el decir que porque anatomicamente los altos elfos y los de sangre son iguales… y a caso los elfos del vacio y los de sangre no son similares ya? Tampoco pedimos una copia exacta. Con que implementen gran variedad de tatuajes y demas bastara para diferenciarles.

Si… pero la diferencia es que el echo de que los segundos estén tocados por el vacío no es algo que podes escoger como estética de ahora estaré tocado por el vacío y ahora no, en cambio el tatuaje peinados y barba es algo que podes sacar de cualquier peluquero y que sepa cuando te cambias el pelo o un tatuaje no sos otra persona, los vería más como implementación de una raza ya existente que en este caso adivina a cual va…

Me gustaría leerte refutando el thred inicial del hilo… te ahorrarías la opinión jeje.

(Inisar) #414

solo quería decirte que el hecho de que te hayas escrito una biblia y que digas que todo “esta dicho y es irrefutable”, no te hace estar en lo correcto

Si leyeras esa “biblia” veras que no es mia al autoria del texto.

(Inisar) #416

con mas razon entonces

(la publicación ha sido suprimida por el autor y se eliminará automáticamente en 24 horas a menos que esté denunciada)

(Inisar) #418

me causa gracia que desprecien a los mechagnomos por no ser lo suficientemente diferentes, pero los altos elfos si los consideran una adhesión digna , que hipócritas.

(Inisar) #420

no te hagas problema conmigo amiwi , no te voy a dar mas bumps en este thread de ahora en adelante , “disfruta”.