¿Quedo alguna guild horda latina en thalnos?

Con los que yo estaban se pasaron de servidor así que ahora ando buscando en thalnos ¿Alguien sabe de alguna?

1 "Me gusta"

La mia es en la horda, “OldSchool” pero es pequeña, unos 15 jugadores activos, si te late un ambiente mas tranquilo pues seras bienvenido.

Esta tambien “Legendary Dragons”, “Stratagema Club”, “Origen”, “Collapse” bueno son algunas de las que he visto que se anuncian por chat, aunque no recuerdo los nombres de todas. Es solo cosa de que estes pendiente :wink:

Si. Ya entre a Origen, muy buena guild, gente copada.

1 "Me gusta"

A pesar de que ya tomaste una decisión es bueno que otras personas que buscan sepan que hay mas alternativas: Renacidos de las Cenizas, Viudas de Arthas, Tilted AF (creo), Legendary Dragons y con menor proporcion de personas.

Suerte a todos!

Hola, yo empece hace 2 dias en thalnos porque supuestamente hay muchos latinos. Tengo un brujo nivel 15 y juego solo por no tener conocidos, tengo experiencia en wow y si no se algo ya lo estoy averiguando jaja quisiera saber si puedes hacerme el contacto para entrar a origen. Gracias de antemano!

Buenas, Origen se disolvio, nos salimos todos por problemas con el fundador, estamos en una nueva guild activa y de latinos. Nuevo Orden se llama, podes entrar cuando gustes, mi nombre in game es Kachango