Que regrese la torre de magos!

Muchas personas quieren que regresen muchas cosas, pero no volverán; es la triste realidad; si lo hacen volver, después van a querer:

  • Tmog de CM de WoD
  • Tmog de CM de MoP

Y luego sets de Elite PvP, etc…etc…

Tristemente no lo harán y habrá que conformarse; pues es la recompensa por la exclusividad por haber jugado Legión (o la expanción del momento) y por haberse esforzado en ese entonces, haber odiado el boss de tener que matarlo en la especialización necesaria para la apariencia y haberlo logrado de muchísimos intentos.

Lamentable pero así son las cosas.

1 "Me gusta"

Yo votaría por un retorno de la torres de los magos.

1 "Me gusta"

ok boomer…

Maldita la hora que a Blizzard se le ocurrió activar el módulo de “Temas sugeridos” en Discourse.

1 "Me gusta"

Ya tienen una victoria , en el 9.1 podran volver a comprarse la monturas sañosas exclusivas de pvp de las temporadas de bfa.
Si aunque es un puñetazo en la cara a los que la sacaron en dicha temporada , me da aun mas razones para odiar bfa :slight_smile:

Me estas diciendo que la pase HORRIBLE haciendo el agregado del juego mas aburrido de bfa para sacar la montura del hipopotamo de la alianza para que la pudiera conseguir en cualquier season?

FeelsBadsMan

meh son sañosas y ya otras monturas sañosas de seasons anteriores aun se pueden comprar. ademas son monturas que se sacan grindeando, no siendo bueno o pagando un carry.

Al final parece que si regresara la torre de magos amigos. Es una buena noticia para muchos que quieren conseguir las transfiguraciones y una buena noticia de blizzard en general ya que en estos momentos solo desean conseguir nuevos jugadores o que regresen los que se fueron después de todo el drama. Aunque también creo que podrían ser otras transfiguraciones similares o mejores que las que habían, para que los personas que no estén de acuerdo con esto también tengan su transfiguración única.