Que regrese la torre de magos!

Esta claro que muchas personas quieren que regresen las apariencias de la torre de mago. Sería bueno que Blizzard los pueda traer de vuelta con la misma dificultad o quizá de algún otro modo que sea difícil conseguirlo. Las personas que no desean que regrese solo se basan en el hecho que es contenido exclusivo de Legión, tratando de ocultar su egoísmo con eso. Pero si lo regresan y lo ponen con una dificultad similar o mayor entonces no habría problema, pues a los nuevos jugadores les costará incluso más conseguirlo.

6 "Me gusta"

hmmm druida, seamos sinceros, queres el hombre oso de tanque ( ?
tranquilo yo tambien.

Igual volviendo al tema, realmente si bien me gustaría sigo pensando que no esta bien, las apariencias son para quienes se las ganaron en su tiempo y realmente lograron superar las extremadamente dificiles pruebas que representaba la torre de magos.

4 "Me gusta"

No otra vez con esto por favor, cada cierto tiempo siempre lo mismo, alguien pidiendo que pongan la torre de magos.
Respuesta corta: no.

1 "Me gusta"

Dices que se basan en eso, pero, en realidad eso es el motivo principal por el cual lo quitaron… Osea.

concuerdo, quiero sacar la transfig de el druida

Yo tambien quiero que vuelva para sacar los xmogs de todos mis alts, pero no debe volver, me encanta trollear al tanque de mi guild con que mi Druida healer tiene la forma de druida tanque y el no :rofl:

1 "Me gusta"

Desde vanilla que hay items exclusivos de expansión.

Yo quisiera varias versiones elites de temporada, y la crematoria clásica, y si se puede tambien que venga Hazzikostas y se deje masajear su linda calva

1 "Me gusta"

si me gustase que regrese algo exclcusivo de alguna expa diria… que las armas de herrería de cata, y las xmogs de desafios de Warlords. lo demas meh

no existe tal item. xD

1 "Me gusta"

Seria excelente para el nuevo cronoviaje de Legion de esta expansion, una manera de obtener esta apariencia ultimas de tu arma artefacto en especial para el DH, Druida guardian y el monje que son lo mas recomendados.

Aunque lastimosamente en la comunidad una gran mayoria no lo quiere ver por la dificultad en los bosses para lograrla, pero si se acostumbraron con las 5 mascaras de las visiones horrorificas no creo que tengas problemas con eso no…

tienen que mostrar el cronoviaje de legion en la blizzcon que se viene. lo mas probable es que pongan monturas de legión que nunca llegaron al retail. O activar la torre de magos por esa semana cosa que dudo mucho que hagan

Sabes, a mi me encantaría tener el Destrero de Tyrael, pero no la pondrán porque yo la quiera.
No llegue a ella en su momento. lo siento por mi.
( Es comentario para el chico que colgó el post )

3 "Me gusta"

por que siempre que leo un tema parecido a este siempre el creador es un druida que probablemente quiere xmog de tank de hombre oso.
Pero no . creo que no es buena idea que pongan algo solo por que alguien lo quiere. si no llegaste en legion mala suerte por ti. yo me muero por tener las de DH y DK y gg . No las tengo por que fui un vago en legion.

1 "Me gusta"

que regrese este arma o recolors de esta arma

y que agregen tambien la obtencion a jugar bg normales pocos nomas juegan rbgs.

1 "Me gusta"

Yo no entiendo porque piden que regresen?
Porque mejor no pedimos xmog nueva que sea así de buena! :exploding_head: :exploding_head:

4 "Me gusta"

No deberia volver quedo como algo exclusivo y ya.

Lo dices en verdad?
Obtener esas armas y las armaduras de Pandaria llevó su esfuerzo. Por eso fueron exclusivas.
Ahora estaba el logro de M15. A mi no me dan las manos ni cara para meterme a hacer eso, lo cual no implica que después quiera la montura. Son los límites y esta bien que así sea.

aunque sea recolors como lo que sacaron en legion con las armaduras de salas de clase algunos con mucha diferencia como las hombreras diferentes del chaman

ojala metan recolor con el color dorado.

Si existe, la que tiraban los 4 jinetes en Naxxramas.

Corrupta falto decir, imagine que estaba sobre entendido

Ese oso estaba demasiado épico, es una pena que lo limitaran solo a la torre de los magos, ojala le dieran esa oportunidad a los druidas de usarlo, en especial a los Huargen que les va perfecto esa forma.

2 "Me gusta"